Albie

info@albie.es
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Albie no está verificada

Opiniones sobre Albie

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Albie.

3.2
55% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 412

¿El salario medio en Albie depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Albie?

Diego M.
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Vivo en Fuerteventura tengo 12 años y estoy en el comedor. La comida está malísima; algunas veces vienen papas blancas malísimas y algunas veces la comida quemada. Mis compañeros opinan lo mismo pero los que trabajan no… bueno, uno si lo admite pero no lo voy a decir porque lo echan. En dos palabras, COMIDA MALÍSIMA.

Fecha del acontecimiento 2009-01-25

Trabaje para albie en residencia geriátrica de gijon fue la mejor etapa de mi vida laboral excelente trato a los empleados .calidad en mercancía y logística
Gracias albie seguir asi

Sofia

Si fue tan bueno por qué renunciaste entonces? Por una empresa mejor?

Fecha del acontecimiento 2024-03-22
Resumen

Las opiniones sobre Albie son muy variadas: mientras algunos elogian el trato a los empleados y la calidad de los productos y logística, otros se quejan de la mala calidad de la comida en sus cafeterías y en los menús escolares. ¿Hay cambios recientes en la dirección de la empresa que puedan explicar estas diferencias en la calidad y gestión? ¿Alguien más ha experimentado una situación similar en sus instalaciones o productos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

karlota
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Llevo unos dias comiendo en el la cafetería del hospital del Bierzo , hablar de la calidad de su comida no se puede por qué no existe y la preparación es peor todavía mira que es difícil hacer mal cosas tan básicas como unas lentejas, macarrones ,hoy ha sido algo que llamaron lasaña quien la ha cocinado no se ha comido una lasaña en su vida llamar ha esa persona cocinera es un insulto ha la profesión y una tomadura de pelo a los que desgraciadamente somos clientes. Me he ido sin comer y no pienso volver jamás .Mi consejo pedir bocadillos que hasta el más tonto sabe hacerlos .

Gonzalo

La verdad es que es triste que en un lugar tan importante como un hospital no cuiden esos detalles. ¿El personal al menos fue amable contigo?

Teresa
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Despido , Tendríais que mirar que jefes tenéis. No se puede comer nada del trabajo pues mirarlo.con migo os habéis quedado agusto con todo loque me habéis puesto en despido .E trabajado en Barcelona en hostelería y jamás me han dicho cosas como vosotros.Pero vuestra empleada quería desacerse dé mi

Leyre

Oye, ¿y qué te decían exactamente que te molestó tanto?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Encargada no adecuada

Inar

Cada quien tiene su criterio sobre qué es adecuado y que no es. De igual manera preguntó que es lo que no te parece adecuado de la encargada

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mala gestión desde qe esta ka nueva dirección. Antes impecable.

Manuel

Qué tipos de fallos has notado desde el cambio que comentas?

ANF
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

No veo que sean equilbrados y saludables menús escolares con salchichas, figuritas de merluzas, fritos, ketchup de manera muy frecuente. Y raciones tan pequeñas que los niñso tienen que volver a comer al salir de colegio.... A

Porque es la verdad

Noah

Pero si realmente creen que todo eso de que los menús no sean equilibrados, saludables o suficiente en cantidad ¿por qué no han dirigido una queja a la empresa o al colegio para que se tomen las acciones correctivas? no basta solo quejarse en este foro, hay que tomar acciones.

Lo e vivido

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Salario

Ainhoa

Por acá es difícil obtener información sobre los salarios, sin embargo, pude ver tres ofertas de empleo vigentes en el portal de Infojobs, aunque no tienen indicados los salarios ¿estas interesado?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Albie, grandiosa empresa especializada en la restauración, catering y maquinas de vending. Las jornadas laborales son parciales según lo expresado por los trabajadores. Además, pueden optar por trabajar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Albie es una empresa especializada en servicios de alimentación de colegios y grupos. He leído que los empleados de este lugar, además de contratos de tipo indefinido, cuentan con muy buenos paquetes salariales.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Albie es una compañía que se especializa en la restauración, catering y máquinas de vending. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones trimestrales con el fin de adquirir nuevos conocimientos para así poder crecer dentro de la organización.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en esta empresa como parte del servicio de catering y me ha ido bien. Trabajo mas que todo en eventos por lo que mos dias de trabajo son casi siempre en fin de semana o en horario nocturno, pero esto me conviene para poder dedicarme a mis estudios el resto del tiempo.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Es un lugar donde se la pasa bien y donde laborar no es algo que resulte pesado, al contrario, siempre hay un ambiente positivo y con muchas ganas de trabajar y dar el máximo, la empresa se especializa en restauración social, catering y vending a colegios, universidades, hospitales, residencias de tercera edad, empresas, organismos oficiales y cuerpos de seguridad del Estado.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Buenas tardes señores de ALBIE, S.A, mi nombre es Yasin y estoy escribiéndoles este mensaje porque deseo formar parte de su equipo de trabajo. Soy chef certificado con una experiencia laboral de 12 años y como hace poco me mudé a Madrid pues estoy buscando un trabajo donde pueda seguir preparando comida de buena calidad.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Albie S.A, es una empresa dedicada al catering,contamos con personal experto en preparación de comida, dispuesto a atenderle y ofrecerle el mejor de los servicios,los cuales perciben buenos salarios, mas otos beneficios, ambiente laboral activo y muy limpio, donde se trabaja en equipo.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

ALBIE, S.A
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, soy cocinera dela empresa y nos dedicamos a los servicios de catering, ha sido una buena oportunidad de hacer lo que me gusta y de ganar buena pasta.

Moises
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Albie se ha dedicado a la restauración social, catering y vending mas de 30 años, siendo hoy en día una empresa consolidada, con presencia en toda la geografía española.
Es una pasada trabajar con ellos, buen espíritu de trabajo, buena comunicación y lo mas importante buena pasta.

¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Albie . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Albie busca personas para el cargo de Cargador De Máquinas Vending.

Albie busca personas para el cargo de Ayudante Cocina.