Humexpert

Calificación 4.2/5
Calle Velazquez, 15 - PISO 1, Madrid, 28001 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Humexpert

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Humexpert?

¿Qué quieres saber sobre Humexpert?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Conocer el producto

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

n al termino de la obra la limpieza fue fatal

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Mi experiencia con Humexpert fue altamente satisfactoria. Seriedad, puntualidad y calidad en el trabajo realizado. Recomendaría la empresa sin ninguna duda.

Rafael

Puedes especificar si has sido cliente o has trabajado ahi? Porque a mi me interesa mandar mi CV para ver si me aceptan

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

tengo humedad por capilaridad ,quisiera saber si saben combatir este problema,si es una empresa que sabe del tema ,y escuchar opiniones gracias

11686665c
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Tengo una pared con humedad por condensación en una sola habitación de la casa

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

cual es la mejor manera o sistema para acabar con la humedad por capilaridad ,vivo en mallorca.gracias

Melanie

Buen día, estuve revisando su sitio web y en la sección de humedades explican un poco sobre el tratamiento de humedades por capilaridad, aunque pienso que lo mejor es que trates de contactarlos y pidas asesoría a los expertos.

Lourdes

Les has contactado? Qué tal la atención al cliente? Piensas usar sus servicios?

Susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Servicio muy profesional.
Personal muy amable , eficaz. y predispuesto.
Estoy muy agradecida

AROA

que bien! supongo que fuiste su cliente? a mi me gustaria saber si buscan la gente para trabajar?

jonathan

cuanto pagan mas o menos?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Humexpert cuenta con 5 años de experiencia en la reparación de humedades de cualquier tipo. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa tiene dos etapas, una es la entrevista grupal donde realizan pruebas psicológicas y técnicas y en menos de una semana llaman a la segunda etapa que es una práctica en la empresa. En menos de 14 días llaman a los seleccionados.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Humexpert es una empresa que ofrece servicios de aseo y mantenimiento,
además, la empresa se especializa en la eliminación de humedades. He escuchado que los horarios laborales son flexibles y por lo que sé, los sábados y domingos son días de descanso

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Si hablamos de excelencia en el desempeño para reparación de cimientos o tratamiento de humedades en Madrid, también en la delegación de Mallorca, he escuchado muchísimo sobre Humexpert. La verdad es que su equipo tiene mucho prestigio, aun cuando el diagnóstico es gratuito es bastante certero y trabajan con muy buenos equipos y los mejores materiales del mercado.

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Humexpert?

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a Humexpert, lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Hay probabilidades reales de crecer dentro de Humexpert?

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la compañía Humexpert hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Humexpert Preguntas frecuentes