Alboran Motor

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Alboran Motor

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Alboran Motor?

Dieguico
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Trato excelente en taller. Soy de Madrid y se encendido la luz de avería del neumático lleve el coche allí y me lo solucionaron en el mismo día

Yayo
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Muy contenta con la el trato recibido. A pesar de la coyuntura tan difícil que estamos atravesando, desde el principio ha sido sincero con nosotros, nos ha explicado lo que iba a tardar el coche y ha hecho lo posible por acelerar trámites.
El coche es magnífico y el trato recibido también

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Buen servicio y muy contenta con la compra.Todo ello no hubiera sido posible sin la ayuda de mi vendedor Jorge Mesa. Gracias por tu profesionalidad

Aliza

Ay que excelente que tu experiencia haya sido buena. ¿Podrías decirme qué medios usaste para contactarlos? ¿Y por casualidad te dan los precios y toda la información completa antes de contratarlos? Agradezco la información que puedas facilitarme.

Porque yo también he comprado un coche asesorada por Jorge Mesa y tanto el trato como las gestiones no han podido ser mejores

Zoe

Todos hablan muy bien de Jorge pero no encuentro como contactarlo directamente. Me recomiendas que simplemente contacte a Alboran Motor_

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Profesionalidad excelente

Santsa

¿Estoy en la búsqueda de un concesionario de confianza para comprarle un coche a mi mamá, me podrías comentar si tienen profesionales calificados para responder todas mis dudas? Yo la verdad no sé mucho de coches

Juan Ros
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Jorge Mesa
Ha demostrado ser un excelente Vendedor y Relaciones Públicas.
Estamos muy satisfechos de haber sido atendidos por el.
Enhorabuena a Toyota por la grata sorpresa de la entrega del C-HR

Malen

Yo no sé dé coches y por eso los agentes de los concesionarios siempre me intentan vender los más costosos. La verdad estoy cansada. ¿Tú crees que ellos me puedan guiar para comprar un caro que este adentro de mi presupuesto?

Jalberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Servicio postventa genial. Manuel un gran profesional!

Corolla15años
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Buena marca, cliente satisfecho, bien atendido por Jorge Mesa.

Ricardo Rivas
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

He comprado un C-HR el día 12. Desde el mes de enero que comenzaron mis relaciones con Alborán Motor y me recibió Jorge Mesa todo ha ido perfectamente y muy bien atendido hasta el final, cuando Jorge nos sorprendió con la forma de entregarlo.
Muchas gracias por la cortesía.

Liam

Hola Ricardo, me da muchisima curiosidad cual fue la sorpresa en la forma al entregarlo, puedes decir o es confidencial? Que emocion, suena todo muy bien.

Tambien si tienes el numero de Jorge te lo agradeceria, o como lo contacto?

Gracias!

Martin Oller Ramos
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Acabo de cambiar mi toyota chr después de 4 años, por otro de 2021. Estoy muy satisfecho con la atención de Jorge Mesa y su buena fe, muy atento.

Jota Ele
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Acabo de comprar un Toyota Yaris en Alborán Motor y es una gozada de coche. Jorge Mesa me atendió de maravilla y me hizo ver las ventajas del vehículo. Incluso la entrega está cuidadísima. Se gardece la cortesía y el buen hacer.

Melina

El servicio postventa que tal ha sido? porque he leido muchas veces que no es nada que ver

Jenny García.
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Estoy muy complacida por la atención recibida en Alborán Motor específicamente del ejecutivo Jorge Mesa, cuya gestión ha sido muy óptima y el trato excelente , esto ratifica que Toyota además de ser una marca de gran trayectoria a nivel mundial, cuenta con personal cualificado y muy amable.

_Anto_
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Tuve que esperar pero finalmente me llegó mi nuevo Rav4. El coche va espectacular y la entrega fue magnífica lo único malo el plazo de entrega, el cual, fue de 5 meses casi 6

Gonzalo

Buen día. ¿Podrías decirme cuál fue el plazo tentativo que te dieron al comprar el vehículo? ¿Y se mantuvieron en constante comunicación para informarte por qué tanta tardanza?

_Anto_

El plazo de entrega que me comentaron fue de 4 a 6 meses y cumplieron. Luego a la hora de mantener informado te instalan una aplicación si quieres cuando lo pides y tú puedes ver en todo momento por donde anda tu coche

Gonzalo

Entiendo y me imagino se encargaron de todo el trámite administrativo para poder entregar el coche? o hay algo que tuviste que realizar directamente tú?

MARIA JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Excelente trato de Jorge Mesa, como profesional y personal.

Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Gran servicio de taller, 100% eficientes

Martin

Son expertos en lo que hacen? Es que necesito que alguien atienda mi coche por un problema en la bomba de gasolina, les puedo confiar mi automóvil?

Por supuesto!

Olivia

Bien! ¿y los precios cómo son? ya he gastado bastante y sigue con el problema.

Rulo

No se que tipo de avería es la tuya. Solo te puedo decir que mi otro coche de casa es un Citroen C3 y su mano de obra es más barata.

Junianik0oo
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Me compre un CHR y muy contento. Desde el primer momento me asesoraron y me dieron el trato que necesitaba

Alina

¿El proceso de compra fue rápido? puedes hablar un poco mas al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Son geniales

Lleuque

¡Hola!¿qué servicio de los que ofrece el concesionario recibistéis obteniendo tan buen trato?

Ventas

Haritz

Y no tienes algo mas que agregar? que otro aspecto positivo te llamo la atención? si brindas mas detalles seria perfecto...

Vasq

presumiblemente lo ha escrito la empresa, no creo que algún cliente tenga tiempo para entrar solo para escribir una palabra

CHR125

Me informaron del estado de mi vehículo en todo momento y cuando llegó el vehículo la entrega estuvo genial

CHR125

Fue una respuesta concisa.

Ainara

La gente es muy desconfiada... Yo si creo en opiniones concisas. Yo si tengo una pregunta, que garantías te dan por las reparaciones?

CHR125

Creo que 1 año pero no estoy seguro por suerte solo he tenido que ir al concesionario a hacer las revisiones

Ainara

Gracias, y cobran esas revisiones anuales? más o menos cuál es el rango de precio? quiero estar informada antes de contactarlos, por eso mi insistecia. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Jorge Mesa estupendo, un trato excelente

Marcela

¿En esta empresa solo se venden automóviles nuevos o también los hay de segunda mano?

_Rulo_
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Magnifico trato y grandes profesionales

_Jimmy_
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Genial servicio y profesionales muy eficientes

Jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Es un sitio fantástico si quieres adquirir un buen coche

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Trato profesional, amigable y cercano. Se esfuerzan hasta el mínimo detalle para satisfacer al cliente. Ya tenía un Toyota antes y he repetido porque tiene una buena relación calidad/precio. Han superado mis espectativas con creces. Gracias Jesus, un abrazo.

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Alboran Motor es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
En Alboran Motor hay bono: individual
Beneficios: Sí
Tengo suerte de pertenecer a una empresa que cumple lo pactado

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Estamos encantados con nuestro nuevo Toyota y agradecidos por el trato del vendedor,nos atendió Rafael Cañada y la verdad es que da gusto tratar con profesionales así. Muy recomendable.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En este lugar se conserva un clima de trabajo adecuado, el agradable horario que me asignaron me permite conciliar mi vida personal de la laboral y poder pasar mas tiempo con mi familia, también me garantizan una excelente estabilidad económica.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En este concesionario he recibido un trato inmejorable por parte de los superiores, los cuales siempre se han asegurado en otorgarme adecuadas condiciones laborales y numerosas oportunidades par crecer profesional y personalmente, también estoy contenta con el sueldo que recibo por parte de la compañía.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Alborán Motor es el concesionario autorizado para la marca Toyota en el área de Huércal de Almería. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el campo de las ventas de automóviles.

Alboran Motor busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL TALLER RECEPCIONISTA.

¿Qué quieres saber sobre Alboran Motor?

Alboran Motor Preguntas frecuentes