Opiniones Alcolea Biomass Center Málaga

Mar

Alcolea Biomass Center
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, soy operaria de la empresa y ha sido una experiencia muy agradable y con buen ambiente de trabajo.

Erik

A mi me interesa mucho el tema del medio ambiente y esta empresa dedicada a la fabricación y venta de biocombustibles, entre otros tipos de productos agrícolas y forestales parece tener una organización muy sustentable. Por eso no espero más y ahora mismo aplico a sus vacantes.

Erik

Se trata de una empresa dedicada a la fabricación, logística, comercialización y venta de biocombustibles, pellets, astillas y virutas de madera, así como a la producción, logística y comercialización de todo tipo de productos agrícolas y forestales. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Alcolea Biomass Center todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.