Althenia

Agricultura
Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Althenia no está verificada

Opiniones Althenia

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Althenia.

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Althenia?

¿Qué quieres saber sobre Althenia?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Por más de siete años he trabajado en el sector de infraestructuras sostenibles, y siempre he querido formar parte de esta empresa. Es por ello que me encuentro muy interesada en enviar mi CV para el cargo de ingeniero civil!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Althenia es una empresa dedicada a servicios de construcción de infraestructuras sostenibles. Por lo que me han comentado, las oportunidades de desarrollo con las que cuentan sus empleados son bastante competitivas en el sector!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Althenia (Servicios de jardineria y forestal, así como recogidas de residuos y limpieza de playas). Mi experiencia fue bastante buena, donde existía un buen ambiente laboral, un aprendizaje bastante bueno sobre la comercialización y muy buen trato entre compañeros, trabajo de jardinero con ellos y fue una grata experiencia para mi vida laboral y recomendable.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Excelente empresa la cual trabaje mas de 3 años y no he de arrepentirme ya que aprendí mucho sobre el ambiente y su cuidado, he de recomendar a una de mis amigas para el puesto que tenéis ya que se como funciona y es totalmente recomendado.

¿Te sientes contento con tu empleo en Althenia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Althenia ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

¿Cómo promociona Althenia sus productos en el mercado, para que sus clientes estén al día con los mismos?

Hola, ¿para trabajar en la empresa Althenia hay que trasladarse únicamente a Málaga?