Alesza

Calificación 3.7/5
Calle Fuerteventura, 15, 1ºB, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
CIF: B85554533 Teléfono: +34 900 264 462
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Alesza

3.7

¿Alesza ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Alesza?

dee
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las principales críticas hacia Alesza son la falta de eficacia en el tratamiento de plagas, el mal servicio al cliente, la falta de respuesta y la falta de responsabilidad ante daños causados. ¿Alguien ha tenido problemas similares con su servicio de plagas? ¿Alguien ha trabajado allí y puede comentar sobre el ambiente laboral y el pago por hora?

Cliente cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Un mes y medio y aun no se ha resuelto la plaga. Intento ponerme en contacto con ellos y no hay manera. Unos piratas, cuidado con ellos.

Lilian

Se que te has tratado de comunicar sin poder hacerlo, pero has ido a la sede de alesza a poner la queja y que te den solución a la plaga que tienes en casa?

Krissina
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Son unos impresentables
Contrate sus servicios para una plaga de chiches.
Han pasado casi 20 dias y sigo con el problema.
Cadavez me dicen una cosa distinta .
Ahora que selle la casa con silicona y lo próximo que me meta en una burbuja.
Te cobran por adelantado el tecnico esta 10 minutos te cobran casi 100€
Sigues con el problema y te dan largas.
Me siento totalmente estafada

jonathan

te entiendo, presentaste una queja con ellos o les dijiste algo? capaz te devuelven el dinero

FALSA

Joaquín

Seguro que eres el mismo usuario que a dejado opinión igual bajo diferente comentario. Se puede deducir que estás contento con alesza, pero dinos de qué se trata exactamente. ¿Eres un cliente o un empleado?

Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Son profesionales, nos atendieron bien

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mala experiencia, rompen muebles y no se hacen cargo de los daños

Tiffany

Hola, pero que lamentable situación. Hablaste directamente con el encargado para ver si cubren los gastos generados?

¿Alesza cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Mala experiencia, tomen muebles y no se hacen cargo de los daños

Noelia T
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

No le pongo -5 estrellas porque el sistema no me deja. Menuda empresa de (eliminado por el administrador)
Primero, les contrato a una hora determinada y vienen cuando le salen las narices. Y después, me hacen un presupuesto para el tratamiento de las hormigas, dónde les especifico que tengo un cuarto en el jardín (que es el principal foco), y cuándo viene el chico, pulveriza dentro de la casa y por algunas zonas del jardín, pero no echa veneno en el trastero del jardín ni en el exterior de la casa. O sea, que sigo teniendo millones de hormigas porque dice que no entraba en el PRESUPUESTO!!! Pero si os he contratado precisamente para eso!!! Para un trastero DENTRO DEL JARDÍN!!! Al cual no habéis accedido porque el chico ni se ha molestado en abrir la puerta!!
Sois una (eliminado por el administrador) Y os voy a dejar malos comentarios en cada empresa que estéis anunciando vuestros PÉSIMOS SERVICIOS!! Así va el país, con gente tan indecente cómo vosotros!!!

Porque es falsa, Es una persona que no tiene sus facultades mentales en condiciones una lástima

Noelia T
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

PÉSIMO SERVICIO - (eliminado por administrador)

LuisMiguel

Que te sucedió para que asegures eso? deberías comentar más al respecto

FALSA

Joaquín

Pues entonces escriba tu opinión directamente, no se limite a decir que es falso.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Alesza es una empresa que se encarga del cuidado ambiental ya que ofrece servicios de desinfección, últimamente más específico contra el Covid-19. Tengo entendido que el salario aquí es bastante justo, unos 1500€ al mes, sin contar que, si la empresa realiza cierta cantidad de servicios semanales, mayores al promedio, los empleados reciben bonos por producción. El principal beneficio que se es ofrece a sus trabajadores son el transporte a sus hogares.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

En la empresa Alesza se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Alesza hay bono: formal.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Hane

También me han dicho que el ambiente laboral es muy bueno, es importante verificar lo que me cuentan en la calle mediante ésta información, así sé que es verdadero.

luisa

Son muy buenos aspectos de trabajo, creo que ofrecen cosas muy importantes que hay que considerar antes de elegir un empleo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Se puede obtener bonos: Sí.
En la empresa Alesza se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Alesza debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.

Marie

Saludos, no comprendo por que le das un 5 y dices que deberían mejorar todo, si comentas que se trabaja muy bien, que proporcionan bonos y llevas años trabajando allí

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En este sitio de trabajo, lo fundamental es que los empleados estén motivados en todo momento. Por esta razón, los sueños brindan la opción de capacitarse y aprender nuevos conocimientos para ser un mejor profesional.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Alesza ofrece servicios de limpieza y desinfección tanto a empresas como a particulares, tengo entendido que para ser seleccionado por la compañía es esencial causar buena impresión durante las entrevistas de trabajo.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Buenas tardes, soy Isiiya. En mi empleo anterior estuve trabajando durante 3 años y recibí un trato bastante irrespetuoso y déspota del jefe. Con el tiempo mi salud empezó a verse afectada y los exámenes no mostraban causas puntuales así que me recomendaron retirarme y buscar una mejor opción; funcionó bastante mientras participaba en cosas pequeñas de manera informal pero ya quiero volver a mi área de trabajo y por eso estoy considerando aplicar para la empresa Alesza ya que me han dado excelentes recomendaciones. Si pudieran compartir la información que tengan sobre cómo es el trato de los jefes y entre empleados de verdad estaría agradecida.

Jiji
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Cuánto pagan por hora

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2018-11-02

Alesza es una empresa de limpieza perteneciente al sector de la sanidad formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental. Cuenta con una amplia gama de servicios como sanidad, calidad e higiene ambiental, faility servicies, limpiezas técnicas y jardinería. Abanicando también un variado número de clientes entre los que se encuentran empresas, organismos oficiales, residenciales y particulares.
Esta presente en varias redes sociales como Twitter y Facebook y deja a disposición de todo el mundo teléfono y correo electrónico de contacto.
Las opiniones de la gente son en su mayoría buenas y parece que están bien fundadas.
Me parece buena idea mandar el CV porque este tipo de empresas suele ir soltando plazas para trabajar y su contacto es muy accesible para seguir tu candidatura.

¿La situación en Alesza se ve mejor o peor que en otras compañías en Madrid?

Alesza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Contabilidad y Laboral, Técnico de mantenimiento, Jardinero y mantenimiento

ADM

Alesza busca un trabajador para el puesto Key Account Manager – Sanidad e Higiene Ambiental y Facility.... ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Alesza , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Alesza por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Alesza busca personas para el cargo de Técnico.

Alesza Preguntas frecuentes