Alianzas y subcontratas

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Alianzas y subcontratas

3.8

¿Hay buen acceso a Alianzas y subcontratas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Alianzas y subcontratas?

Guardia
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Pésima experiencia trabajar con alianza ofrecen y no cumplen lo ofrecido te cobran el uniforme sin haberte dado nada te descuenta anticipo sin haber pedido nunca al renunciar

Diego

Cuándo te descontaron el anticipo que no habías pedido lo notificaste a tu superior?

mm
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

quiero saber como puedo incorprarme a la empresa?

pàola

¿Sabes si tienen un correo electrónico donde puedas enviar tu CV? también me interesa.

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Alianzas y subcontratas es una excelente empresa dedicada a los servicios auxiliares para empresas. Las oportunidades de desarrollo que les brindan son grandiosas según lo expresado por los trabajadores. Cuentan con capacitaciones cada seis meses para la formación y la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Alianzas y subcontratas es una empresa en la que puedes aprender muchas cosas, aunque te dediques a una sola área es imposible no contagiarse del buen ánimo y excelentes resultados de todos los departamentos, yo me desempeño en la parte administrativa pero me la paso muy bien con todo el personal.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Son el perfecto complemento para que muchas compañías funcionen, ya que todos y cada uno de los servicios que ofrecen son sumamente importantes, así que constantemente buscan contratar personas con habilidades en áreas como la limpieza, marketing, recursos humanos , entre otras. Todas con la opción de crecimiento profesional y laboral.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Su función principal radica en la prestación de servicios auxiliares para empresas con actividades de tipo trabajo temporal, outsourcing, limpieza, telemarketing y servicios de comunicación, recursos humanos, entre otros. Actualmente, esta empresa se encuentra en búsqueda de auxiliares de mantenimiento, auxiliar de servicios y controladores de acceso para empresas varias.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Alianzas y subcontratas. Servicios auxiliares para empresas. La empresa Alianzas Y Subcontratas Sa acumula 22 años de antigüedad. Alianzas Y Subcontratas Sa está emplazada en Ronda de jean Monnet, 248 - PISO BJ, SABADELL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. La empresa Alianzas Y Subcontratas Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Soy conserje de la empresa Alianzas y subcontratas, me ha gustado las buenas condiciones laborales ,buen salario base y pagas extras, tenemos buen trato con los jefes y bueno beneficios para nosotros y nuestra familias.

La prevención del burnout es esencial para la salud mental y física de los trabajadores. ¿Ofrece Alianzas y subcontratas recursos o capacitaciones sobre cómo evitar el desgaste profesional?

Los descansos no son solo un cumplimiento legal, sino una práctica consciente para mejorar la calidad de vida en el lugar de trabajo. ¿Cómo valora Alianzas y subcontratas la importancia del descanso de sus empleados durante la jornada laboral? ¿Hay suficiente tiempo para relajarse?

Los trabajadores del sector de agencias de seguridad destacan entre los problemas más importantes: la falta de pago de las horas extraordinarias, el incumplimiento de los horarios de trabajo y los problemas con la jefatura. ¿Cuál es la situación en Alianzas y subcontratas? ¿Ocurren estos problemas allí?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Alianzas y subcontratas , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Alianzas y subcontratas busca personas para el cargo de PROMOTOR/A. Salario ofrecido {salary}.

Alianzas y subcontratas Preguntas frecuentes