Alquiler aina car

Calificación 3.8/5

Opiniones Alquiler aina car

3.8

¿Qué es Alquiler coches?

¿Qué quieres saber sobre Alquiler aina car?

CBR
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Aina car EL RYANAIR de los rent a car!!! CLÁUSULAS ABUSIBAS, SEGUROS BÁSICOS, KILÓMETROS LIMITADOS. De entrada ya te bloquean 300€ a la tarjeta aparte los 46€ del precio del alquiler por día. Si quieres reducir la franquicia de 800€ a 250€ pues 26€ más y sigue sin ser todo riesgo, si lo traes sucio otro suplemento, y así suma y sigue. Te dicen que son flexibles con el horario de devolución, lo llevo media hora más tarde y como cierran al medio día que se supone que este tramo no debería contar, me cargan 25€ más. Así si te descuidas te sale 100€ un clio por día. Tuve que esperar una hora por ellos porque su horario está mal. Y ahora a mi quien me paga por mi tiempo? En Internet horario actualizado hace 6 semanas indica apertura a las 15:00, en la puerta del rent a car 15:30 y resulta que abren a las 16:00. Si tuvieran decencia devolverían lo cobrado de más.

CBR
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Me devolvieron 275€

Matias

¿Y qué pasó con 25 euros?

Opel
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Muy atentos, todo genial, repetiremos!

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Por que me pasó lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Mi experiència hace ya muchos años dur muy buena

arancha

Y respecto a las prestaciones o bonos, la empresa otorga alguno de esos beneficios a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Hemos alquilado un coche y todo ha ido muy bien desde el principio hasta la entrega. Trato con Toni y Jesus muy profesionales, buen servicio y amables en todo momento. Ha sido muy facil y hemos pasado unas buenas vacaciones con el coche alquilado. Lo recomendamos del todo, nosotros seguro volveremos a alquilar.

Aleix

Sabes si la empresa brinda el seguro para el coche o es necesario contratar independientemente con alguna aseguradora?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

En este sitio de trabajo, los dueños están ofertando un puesto de trabajo en el área de Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Es muy buena opción laboral, se requiere tener experiencia amplia.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Con Aina car siempre he encontrado la solución y rapidez a las situaciones de traslados de mobiliario, cuando he de alquilar un vehículo siempre voy a ellos.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

He escuchado que la empresa Alquiler aina car; se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, durante dicho cual se puede usar un breve receso recreativo para tomar un poco de aire o pasear. Parece ser bastante adecuado si quieres tener un poco de libertad

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Ainacar es una empresa dedicada a la renta, alquiler, lavado y venta de vehículos, siendo una compañía destacada en Sabadell. En estos momentos están solicitando candidatos para el puesto de auxiliar administrativo, el cual debe dominar aspectos básicos de administración y gestión. Los seleccionados estarán un mes a prueba y, de proceder, les darán un contrato a mediano plazo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Alquiler aina car, Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros, Empresa de alquiler sin conductor y limpieza integral de vehículos. La empresa Alquiler Aina Car Sl cuenta con 21 años de experiencia en su sector. La empresa Alquiler Aina Car Sl con domicilio en Calle Joaquin Costa, 50, SABADELL, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 7711 - Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. La empresa Alquiler Aina Car Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa como tal todos estos años ha tenido algunas dificultades, pero eso no la detiene ya que siempre busca mejorar y eso es algo bueno, ya que la mayoría de las empresas se estancan en un lugar y ya no se mueven, afortunadamente esta sí, y siempre busca que sus empleados sean personas de bien, trabajadoras, y sobre todo pro activas, ya que esto es muy importante para la empresa, y así de tal manera logran brindar un buen trabajo, la empresa ofrece salario competitivos a sus empleados y el salario varía dependiendo a tus conocimientos y si has tenido experiencia en puestos iguales o similares referente al trabajo que vas a realizar en dicha empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Alquiler aina car!

Alquiler aina car Preguntas frecuentes