Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alsan Patrimonio

¿Es Alsan Patrimonio una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Alsan Patrimonio?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Alsan Patrimonio
Una empresa con mucha profesionalidad, cuenta con un gran equipo de trabajo que siempre esta pendiente de ayudar, trabajamos en la realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario, lo sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Trabajo como agente inmobiliario en esta empresa y la paga es muy buena, estoy en constante movimiento por las citas que tenemos, me dan todas las prestaciones por ley y las capacitaciones con constantes para superarme

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Alsan Patrimonio
Es una empresa dedicada a la realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de tipo mobiliario e inmobiliario, excepto las reservadas a sociedades de inversión colectiva y sociedades reguladas por la ley de mercado de valores, trabajo hace dos años en la empresa y me ha ido muy bien.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Alsan Patrimonio es una empresa que se encarga de ofrecer un gran y excelente servicio y trato digno al empleado. constantemente estan en capacitacion para que puedan desempeñar un gran trabajo en su area. Es ideal para aquellos que buscan una estabilidad y buena formacion.

¿Has estado contratado en Alsan Patrimonio? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Alsan Patrimonio Preguntas frecuentes