Opiniones Alterna

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-03-14 18:41:06 con un promedio de 5 estrellas
ADM
Alterna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos avanzada/supervisora Hotel Granada, Gestor Integral para Residencias Vacacionales en Granada y H...

Trubadur - Sevilla

¿Merece la pena enviar mi CV aquí? Escuche varias opiniones. ¿Alguien de aquí confirma mala experiencia?

Azahara - Sevilla

Alterna es una empresa que administra una serie de hoteles en el área de Sevilla. Estuve en el equipo de eventos durante tres años, y el ritmo de trabajo es muy intenso. Sin embargo, conocí a buenas personas y adquirí bastante experiencia en hotelería. Recomiendo trabajar aquí.

summer - Sevilla

Preciso conocer las ofertas de empleo para Recepcionista/Secretaria con alto nivel de ingles. La empresa Alterna S.L. en Sevilla, se especializa en Outsourcing, Consultoría Estratégica de Operaciones, BPO, Procesos de Recursos Humanos, TI - Ingeniería de procesos. ¿Agradezco a quien pueda informar sobre vacantes disponibles?

Elisabet - Algeciras

Alterna
Es una empresa muy responsable de innovación, cuenta con buenas oportunidades de empleo, mi primo trabaja hace un año con ellos y le va genial como jefe, tiene un salario alto y una estabilidad laboral que le ha permitido ahorrar para comprar su piso.

Hane - Sevilla

Empresa consultora especializada en procesos de externalización de actividades. El perfil de trabajador de esta empresa es muy variado debido a que se asesora a empresas de todos los sectores

Es necesaria tener experiencia de al menos un años trabajando en labores del mismo tipo. Si dispones de esta experiencia y posees una carrera universitaria podrías ser un buen candidato

Se valora mucho el conocimiento de idiomas debido a que están expandiendo el negocio hacia modelos internacionales. Un lujo poder trabajar en esta empresa, las condiciones son muy buenas

olga - Sevilla

Se trata de una consultoría de recursos humanos , negocios y procesos externos ubicada en Sevilla. Nota de 3.5 sobre 5, pocas reseñas, por lo que nos transmite una confianza más bien baja, poca gente ha opinado sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo Alterna