Opiniones Alterna

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:18:15 con un promedio de 4 estrellas

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Alterna sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Deja una opinión sobre Alterna

Discriminación por Edad en el Trabajo. El 47% de los encuestados piensa que su edad es un motivo frecuente para no conseguir un trabajo y el 39% dice que ha sido descartados para una entrevista debido a su edad.

Pienso que mucho depende de las expectativas de los candidatos. Estos mayores tienen más experiencia y quieren ganar más. No es ninguna discriminación por Edad

Polly

Pienso que no solo el sueldo influye en la decisión . La edad también

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Andalucía pide al Gobierno que se suspenda la Operación Paso del Estrecho

Joaquin

¡Ha que controlar la salud no el origen!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Alterna. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Alterna se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Alterna son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Alterna hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

¿Crees que en Alterna es bastante seguro?

Alterna busca personas para el cargo de LIMPIADORAS/ES PARA OFICINA EN POLIGONO INDUDTRIAL EL PIBO (....

Alterna por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Alterna. Buscan un CAMARER@S DE PISOS. SEVILLA.

Alterna busca personas para el cargo de CAMARER@S DE PISO DISCAPACIDAD ALGECIRAS.

Denuncia

Es vergonzoso que una empresa tan importante como Alterna, a día 13 de Marzo del 2020 todavía no haya abonado las nóminas de Febrero a sus trabajadores en Granada.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Alterna. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Alterna

Alterna recientemente recluta para puestos de trabajo:

CAMARER@S BARRA Y SALA. LA ANTILLA (HUELVA), Gestor para residencias vacacionales en la Antilla (Huelva) y Órgiva (Granada)., Camarera de pisos avanzada/supervisora Hotel Granada

Trubadur - Sevilla

¿Merece la pena enviar mi CV aquí? Escuche varias opiniones. ¿Alguien de aquí confirma mala experiencia?

Azahara - Sevilla

Alterna es una empresa que administra una serie de hoteles en el área de Sevilla. Estuve en el equipo de eventos durante tres años, y el ritmo de trabajo es muy intenso. Sin embargo, conocí a buenas personas y adquirí bastante experiencia en hotelería. Recomiendo trabajar aquí.

summer - Sevilla

Preciso conocer las ofertas de empleo para Recepcionista/Secretaria con alto nivel de ingles. La empresa Alterna S.L. en Sevilla, se especializa en Outsourcing, Consultoría Estratégica de Operaciones, BPO, Procesos de Recursos Humanos, TI - Ingeniería de procesos. ¿Agradezco a quien pueda informar sobre vacantes disponibles?

Elisabet - Algeciras

Alterna
Es una empresa muy responsable de innovación, cuenta con buenas oportunidades de empleo, mi primo trabaja hace un año con ellos y le va genial como jefe, tiene un salario alto y una estabilidad laboral que le ha permitido ahorrar para comprar su piso.

Hane - Sevilla

Empresa consultora especializada en procesos de externalización de actividades. El perfil de trabajador de esta empresa es muy variado debido a que se asesora a empresas de todos los sectores

Es necesaria tener experiencia de al menos un años trabajando en labores del mismo tipo. Si dispones de esta experiencia y posees una carrera universitaria podrías ser un buen candidato

Se valora mucho el conocimiento de idiomas debido a que están expandiendo el negocio hacia modelos internacionales. Un lujo poder trabajar en esta empresa, las condiciones son muy buenas

olga - Sevilla

Se trata de una consultoría de recursos humanos , negocios y procesos externos ubicada en Sevilla. Nota de 3.5 sobre 5, pocas reseñas, por lo que nos transmite una confianza más bien baja, poca gente ha opinado sobre esta empresa.

Alterna está buscando empleados para puestos: