Alterna solutions sociedad limitada.

Avenida San Francisco Javier, 15, 4ª Planta, 41005 Sevilla, España.
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Alterna solutions sociedad limitada.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Alterna solutions sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Alterna solutions sociedad limitada.?

Rur
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Son unos (eliminado por el administrador) No se cómo no están en la cárcel y no entiendo cómo se les sigue permitiendo contratar gente. Una vergüenza de empresa. Se ríen de sus trabajador@s, dan largas durante meses diciéndote que hay algún problema con los pagos y que te ingresarán a lo largo del día y es completamente mentira. Te mandan justificantes falsos. No te cogen el teléfono ni te responden sabiendo que llevas 3 meses esperando a que te paguen TU SUELDO ya que lo has trabajado cumpliendo las exigencias que te piden.

Es cierto

una trabajadora ,muy dececcion
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

aquí en Lanzarote aún estamos esperando que se nos pagué la nómina de junio y horas extras que se nos deben,nefasto ,la peor empresa donde he trabajado,llamas a la oficina y todo son malas contestaciones y te cuelgan o ni te cojen el teléfono,lo peor que he visto en años,que se queden con mi sueldo

Lo peor de lo peor. Una vergüenza

Enrique

Saludos es en serio que es así? Vaya que lamentable, cuál fue tu experiencia? Puedes contarla? Te lo agradecería

Aleta camping
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Menosprecian a las trabajadoras llamándoles "pedorras" y se aproveechan del desconocimiento y de las necesidades de las mujeres. Son unos (eliminado por el administrador) pagan poco y mal, y en ocasiones como a mi, noi siquiera pagan mi última nómina.

A nosotras nos soltaban lindezas como cerdas, (eliminado por el administrador) subnormales...

Rur

Nosotras ya hemos denunciado. Nos deben tres meses de sueldo y finiquito

Liudmila
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Empresa de (eliminado por el administrador) Atrasan sueldos o no los pagan. Solo dicen mentiras. En Granada llevaban 3 hoteles-Alegro,Occidental y Congress. Ahora se han quedado con 2 hoteles, debiendo mucho dinero a los trabajadores. En concreto a las camarera de pisos

Sergio

Pero ese hotel que perdieron cerró o cambió de cadena?

Cierto, yo estaba en el barceló granada Congress y ahora han cambiado de empresa para lavarse las manos y nos siguen debiendo nuestros sueldos. Por parte de barceló ni una solución nos dieron. Nos dijeron que lucháramos nuestra guerra con alterna k ellos no iban a hacer nada

Liudmila

El hotel contrató otra empresa

Iñaki

Entonces ahora los sueldos ya están al día? Sigo, si el problema era la empresa y la
Cambiaron

una trabajadora de Lanzarote a
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

lo peor de lo peor,paguen nos la nómina de junio,eso no se hace

porque es verdad

Trabajadora alterna solutions
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

No pagan las nóminas ni las bajas de los trabajadores...roban a la empresa y hasta (eliminado por el administrador) a la seguridad social ...la señora Verónica por llamarla de alguna forma es una impresentable maleducada y mentirosa ...por no decir para nada profesional solo la tienen ahí para mentir a los trabajadores cuando llamamos para pedir nuestro sueldo...la vida la pondrá en su sitio ...Dios es muy grande!

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

A mi me deben nóminas ...y cuando me di de baja por enfermedad tampoco me la pagaron...son unos (eliminado por el administrador) !! (eliminado por el administrador) inhumanos!!

Jesus

En serio? y no intentaste demandar para que te pagaran lo que te corresponde?

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pk es mentira

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Alterna solutions sociedad limitada es una empresa especializada en servicios de outsourcing para empresas. Me ha parecido un lugar muy interesante, pues me han comentado que además de contar con un ambiente laboral agradable, la empresa se encarga de que sus empleados estén a la vanguardia en conocimientos acerca del sector.

Falcedad total lo que escrives aqui...
(eliminado por el administrador) no te valoran ..para ellos no vales nada
.y no pagan....NOO PAGAN...

jajajaja me meo,métete y veras

Daniela

Explícame entonces un poco cual es la situación actual de esta empresa por favor

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenos días, mi nombre es Lydia. Estoy interesada en la empresa Alterna Solutions S.L. ya que me han dado muy buenas referencias, por lo que quisiera saber cuáles son los requisitos para el cargo de consultor, aparte de la experiencia laboral previa. Agradezco de antemano la información que me puedan facilitar por este medio.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

El otro día conocí a varios trabajadores de Alterna solutions sociedad limitada. Una empresa especializada en procesos Outsourcing, BPO, y Recursos Humanos. Me dijeron que tienen sueldos justos y beneficios de ley, tienen seguro de salud, los contratos son temporales.

jajajaja pero también tenías que averles dicho,si pagan porque Ami aún me deben la nómina de junio

Sara

Y esa es la última nómina del contrato? O te deben también el finiquito?

Falso. Empresa morosa

Laura

Y ninguna sabe por que le deben dinero a la gente? tambien hay que ver si le deben solo a los trabajadores o a los socios y proveedores tambien

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Ninguna. Un desastre

wail
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

EL grupo de consultoría cuenta con una extensa trayectoria, mi valoración es positiva ya que me ha brindado un gran equipo de trabajo el cual sabe trabajar en equipo así como tener unión para mejores resultados

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ingresé a esta compañía como empleado externo para hacer la suplencia de otra persona, al principio no tuve mucha ayuda pero más tarde me fui ganando la confianza de mis compañeros que por cierto son personas enfocadas en lo que hacen, aprecio la ayuda, el tiempo dedicación y todo el aprendizaje, gracias a ellos me ofrecieron un contrato fijo e ingresar a a nómina de Alterna solutions. Recomendado

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Alterna solutions es una empresa que se caracteriza por contar con empleados especializados en soluciones de negocio. Nuestros clientes siempre quedan satisfechos con los servicios. Se ofrecen buenos salarios.

Falso. Esta empresa no paga a sus empleados

Naroa

no creo que no les paguen, como siguen funcionando entonces? sino ya todos se habrían ido...

Ilias
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Lo bueno de Alterna: tiene buena cartera de clientes que son reconocidas a nivel mundial, cada proyecto o trabajo con un cliente ofrece buen aprendizaje y experiencia. Además, la empresa ofrece buenos incentivos, club de ahorro y trabajan en ofrecer bienestar en cada empleado. El portal de empleo es fácil de utilizar.

Lo malo: nada en particular, aunque si llegas a aplicar pueden redirigirte con otra empresa y seas contratado por outsourcing.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el empleo en la empresa Alterna solutions sociedad limitada..

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Es todo falso...no vales nada para ellos
Solo te usan y listo y no te PAGAN...NO TE VALORAN
eres una (eliminado por el administrador) para ellos....NO PAGAN

Julia

Qué tipo de contrato tenías con ellos? Si teneís algo firmado debería ser facil reclamar tu dinero. Por favor exponer el caso

¿Es cierto que aunque hay numerosas empresas como Alterna Solutions, los clientes la prefieren por el buen trato que brindan?

Es verdad que Alterna solutions sociedad limitada., tiene un alto porcentaje de extrangeros e su plantilla permanente?

¿Alterna solutions sociedad limitada. ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Alterna solutions sociedad limitada. Preguntas frecuentes