ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Calificación 2.7/5
Las Rozas de Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.7/5

Opiniones ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION

2.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION?

¿Qué quieres saber sobre ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION?

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

En esta compañía de Actividades de consultoría informática, en este momento hay un proceso abierto para personas que quieran crecer profesionalmente y avanzar en la viada. La entrevista que aquí realizan tiene un máximo de 8 preguntas sobre la experiencia laboral.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Recientemente, encontré que la empresa ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION tiene como ventaja una ubicación excelente y accesible, por no estar cerca del centro de la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Ya sea en coche o bus, el traslado es maravilloso.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Durante ésta semana, he oido sobre la empresa ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION; que otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa parece valorar a gran escala la experiencia no reglada.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION (Actividades de consultoría informática). Es un gran lugar para trabajar. Consideraría trabajar allí de nuevo. La administración fue alentadora. Fue genial. Tenían oportunidades para avanzar como administrativo en recursos humanos , me me encanta el trato.

¿Será que ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION brinda a sus empleados seguridad laboral?

¿Ha cambiado vuestro salario en ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION debido a la pandemia de coronavirus?

¿Estás contento con el trabajo en ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

ALTIM TECNOLOGIAS DE INFORMACION Preguntas frecuentes