Opiniones Altran

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-08-19 11:08:54 con un promedio de 4 estrellas
Altran recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de sistemas con dockers (telco), Ingeniero/a electrónico/a, Ingeniero/a electrónico/a I+D (Beca)

Daniel - Barcelona

Estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

dylaila - Barcelona

Altran
Grupo bien cohesionado donde se trabaja de forma muy confortable, por lo que el trabajo al final resulta eficaz consiguiendo buenos objetivos, me desempeño como consultor informático y ha sido la mejor oportunidad para mi carrera.

Iosu - Barcelona

Altran son Consultor informático. Cuenta con una gestión solidaria y bien informada. Permite mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Los compañeros te animan a tomar un descanso y a que estés cómodo. (Buenos pagos y gran estabilidad)

Pedro - Barcelona

Altran es la empresa que ofrece servicos informaticos. Es un líder mundial en consultoría industrial e ingeniería. Trabajar en esta empresa es una oportunidad para desarrolarse. Trabajo como grafico y para mi es un lugar perfecto.

Tomas - Barcelona

Altran es una empresa en la que tiene un buen ambiente de trabajo. Es una buena empresa en la que se puede empezar a trabajar. Los jefes siempre buscan ofrecer un trato digno a cada empleados. Los compañeros de trabajo muy buenos.

matias - Barcelona

Multinacional francesa con más de tres décadas de existencia que desempeña labores de consultoría de tecnología e innovación, de administración de la información y de gestión y estrategia. Su oferta es amplia, proporcionando soluciones a sectores que van desde la automoción hasta los servicios financieros y sector público, pasando por el de defensa o la aeronáutica.

Buen lugar para comenzar la andadura profesional, pues las condiciones laborales pasan por la contratación como becario con un salario bajo, a cambio de flexibilidad y un sólido aprendizaje. Sin embargo, resulta muy recomendable negociar el salario al alza, dado que se muestran accesibles; no así en el tipo de jornada, dado que prefieren siempre una jornada de cuarenta horas. No han faltado los que han hecho de mención de que esta empresa funciona como una ETT encubierta, cuestión que también resulta importante si se tiene interés en solicitar el trabajo.

JBP

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en Altran? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Team Manager. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

Altran está seleccionando candidatos para el puesto Project Manager Infraestructuras Industriales. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En tu opinión, ¿qué nota se merece Altran como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Altran