Amazing General Consulting One

Calificación 4.6/5
C/ LA GRANJA, 15, EDIFICIO B, 2 ª PLANTA (ALCOBENDAS)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Amazing General Consulting One

4.6

¿Qué tal el ambiente en Amazing General Consulting One?

¿Qué quieres saber sobre Amazing General Consulting One?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Muy Profesionales

Boronatic
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Estamos muy descontentos con el servicio. Llevamos todo el dia sin telefono y sin recibir ningina explicacion al respecto. Demandaremos por daños i perjuicios.

Rafael

Es razonable y lógico su descontento por las fallas del servicio telefónico, pero creo que exagera con lo demandar por daños y perjuicios ¿con solo un día cree que esté justificado o hay algo más que no ha dicho?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabaje como comercial en Amazing General Consulting One, me fue muy bien en dicho empleo, pude lograr mis objetivos de venta de manera sencilla, es un buen empleador preocupado por su equipo de trabajo, lo recomiendo.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

El grupo Amazing General Consulting One se encarga de la comercialización, venta e instalación de equipos electrónicos y de telefonía. Me acabo de cambiar de trabajo y de verdad me ha parecido muy interesante la manera en la que se organizan y ejecutan las actividades.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Amazing General Consulting One .

Amazing General Consulting One Preguntas frecuentes