Ambulancias andalucia

Cuidado de la salud
Calificación 1.8/5

Opiniones Ambulancias andalucia

1.8

¿Hay buen acceso a Ambulancias andalucia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ambulancias andalucia?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Hay 1 SOLO MEDICO PARA SEVILLA Y HUELVA. HOY HAN TARDADO MAS DE TRES HORAS EN ACUDIR A LA URGENCIA DE MI MADRE, ELLA VIVE EN SEVILLA, Y SEGUN LA AMBULANCIA VENIAN DE ALMONTE. NO LA LLEVAN A SU CLINICA DONDE TIENEN SU HISTORIAL, Y LA DEJAN EN OTRA. MI MADRE TIENE 88 AÑOS, DIABETICA (SE INYECTA 4 VECES INSULINA) CARDIOPATIA, DEPENDIENTE, Y CON HEMORRAGIAS. SON UNA MALISIMA EMPRESA, PORQUE LUEGO VES EN LA PUERTA DE SANTA ISABEL HASTA TRES AMBULANCIAS PARADAS Y EL PERSONAL DE CHACHARA

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

tengo amigos que considero como hermanos que han estado trabajando en dicha empresa Ambulancias Andalucía y sinceramente por cosas que me han contado que la coordinación del centro coordinado ubicado en Málaga,es una dispraxia, vamos para que lo entiendan más fácilmente una absoluta vergüenza,estoy totalmente de acuerdo contigo también en que son unos (eliminado por el administrador) absolutos y el (eliminado por administrador) y (eliminado por administrador) los pobres trabajadores una ambulancia el arreglo de dicho vehículo se lo cobran al trabajador, no te dan opción alguna a comer en ningún otro sitio que esa (eliminado por el administrador) de bar que tienen en calle luis montoto,si los propios trabajadores se pagan la comida no le reembolsan el dinero gastado, al equipo de noche ni si quiera le pagan la cena y ni si quiera miran en coordinación si cenaron o no, pero tranquilos ya está el equipo de guardia para no cenar mientras el coordinador de noche está cenando sentado frente al ordenador y teléfono,los uniformes de los empleados dan vergüenza tienen más año que los dinosaurios, los vehículos los cuales se trabaja están reventados algunos no pasan ni de 80km/H, sin escalones para pacientes, muchas otras son rampa para gente con silla propia, ahora eso sí los trabajadores son los que menos culpa tienen...
A esta clase de personas los cuales se creen que seguimos en tiempo de (eliminado por el administrador) deberían de cerrarles la empresa y de quitarle el pan que llevan a sus casas explotando a personas indefensas las cuales están trabajando por darle una vida digna a sus familias y muchos ni llegan a fin de mes a cuenta de la (eliminado por el administrador) de sueldo que reciben,mientras el (eliminado por administrador) se llena y repleta los bolsillos facturando traslados sim ofrecer las calidades mínimas y si hablamos del personal de recursos humanos, que debería de ser quien da la cara por el empleado, es una absoluta sinvergüenza,una engreída y lo que menos hace es mirar por el empleado ya que el (eliminado por administrador),el que siempre le dio toditos sus caprichos y volviendo al personal de parque móvil el que lleva la zona de Sevilla,(eliminado por administrador), (eliminado por administrador): el rey de la manada,quiere decir el que cuida a los suyos, pero es lo que menos hace cuidar a los empleados, a él con llenarse el bolsillo no le importa absolutamente nada dejan a los que peor trabajan por qué se dejan abusar por miedo a no tener ningún trabajo másun saludo para los grandes de la grima AMBULANCIAS GONORREA️

Porque si

Resilencia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Empresa que desvalora a los trabajadores donde trabajan en muchas ocasiones más de doce horas los técnicos, les da igual tu descanso, no tienen en cuenta nada, el trato hacia el trabajador sea del Departamento que, sea deja mucho que desear, descontento generalizado,tal vez si cambiasen las condiciones laborales se trabajaría mejor, lo único bueno los trabajadores, lo demás es penoso y lamentablemente

Alizia

Crees que solo con un aumento de sueldo alcanzaria para revertir esa situacion o hace falta mucho mas que eso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 409 visitantes únicos

Tes
Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Mala experiencia, no aconsejo para nada, quieren esclavos no TES, ojo antes de haceros autónomos perderéis el paro

Sergio

Cómo es eso del paro? Te agradezco la información muchísimo

¿Ambulancias andalucia cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Nefastos

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No lo recomiendo, se trabajan muchas horas, poco sueldo, no tienes vida, los compañeros por lo contrario estupendos

Aines

Me pregunto por qué tus compañeros siguen trabajando allí entonces, es por pura necesidad?

Alejandro

Si, pero todos pensando en irse en cuanto les salga algo , hay mucha rotación, tanto de médicos, enfermería y técnicos

Aines

Bueno pero con la situación actual de crisis económica de verdad ccrees que pueda salir algo mejor que lo que ya tienen?

Alejandro

En la sanidad no hay crisis , al contrario, hace falta más gente, es fácil encontrar algo

Aines

Y en general todos los trabajos pagan mal así como este? Pueden haber muchos trabajos pero si no se pagan bien por eso es que falta gente...

sih

No trabajan en guardias de 24h? supuestamente dos a la semana?

Paula

Hola como estas al tanto de eso que dices? trabajas en esta empresa o alguien cercano a ti?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Contratos

Laura

Me da la impresión que quieres saber qué tipo de contratos ofrecen ¿estoy en lo cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Buenas noches pues a ver trabajo ya como tes he trabajado en varias empresas pero nunca de autónomo,sobre todo loque me interesa saber es si a parte de la cuota de autónomo hay que pagar algo más y si las horas que haces de más son obligadas o no

Juan

No comprendo mucho lo que dices., ¿los que trabajan como autónomo deben pagar alguna cuota? Tengo entendido que los trabajadores autónomos reciben una buena remuneración pero carecen de beneficios laborales.

¿Ambulancias andalucia de Málaga requiere de algún enfermero que necesite ganar experiencia laboral en su área?

Hay muchas personas interesadas en Ambulancias andalucia y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ambulancias andalucia. Buscan un Tecnico Emergencias Sanitarias.

Ambulancias andalucia busca personas para el cargo de Tecnico Emergencias Sanitarias.

Ambulancias andalucia Preguntas frecuentes