Opiniones AMPLIA Spain

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-01-22 11:48:25 con un promedio de 3 estrellas
Albe

Sabeis si buscan la gente?

laurita

He escuchado hablar poco de esta empresa, estoy en busca de un nuevo empleo que me ayude a crecer y desarrollarme profesionalmente. ¿Quiero saber en qué consiste el trabajo? ¿Qué funciones hay que ejercer? Saludos.

Hola! Ceéis que trabajando en AMPLIA podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

Deja una opinión sobre AMPLIA Spain

¿Qué pensáis sobre la última entrada de AMPLIA Spain que publicaron en su sitio? yo recomiendo

amplía))) firma un acuerdo con Channel Tools para ofrecer OpenGate IoT Platform

En línea con la estrategia de expansión de negocio internacional de amplía))), nos complace anunciar nuestro reciente acuerdo con Channel Tools, una empresa con un fuerte enfoque en consultoría y desarrollo estratégico para la transformación tecnológica. Con la ayuda de nuestro nuevo socio con sede en Kings Langley (Reino Unido) y nuestro socio tecnológico Tech […]

La entrada amplía))) firma un acuerdo con Channel Tools para ofrecer OpenGate IoT Platform se publicó primero en amplía the OpenGate IoT Platform makers.

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Servicios de TI u otro?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa AMPLIA Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Cómo estáis después de ver el último video de AMPLIA Spain en YouTube?

esteban

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en AMPLIA Spain. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en AMPLIA Spain

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus, Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».
Vicent
No sé si lo van a hacer o no. Puede ser
Azahara

Estoy buscando seguir creciendo en mi carrera, pues pienso que se ha estancado un poco en el último tiempo. Siempre me ha interesado el trabajo que se hace en Amplía en el área de servicios y tecnologías de la información y me gustaría intentarlo. Tengo 5 años trabajando en el área de transformación digital IoT y de seguro mi experiencia será muy útil.

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre AMPLIA Spain. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Visitad el sitio web oficial de AMPLIA Spain y ved la última noticia

Con motivo de la presentación de nuestra candidatura a los Premios enerTIC 2020 con el proyecto de Endesa “Supervisión automatizada en Smart Grid”, hemos querido entrevistar a Pepe De Toro, Jefe de Proyecto en el Centro de Control de Teleservicios de Endesa (Enel Iberoamérica) para conocer más de cerca la Digitalización Industrial que está llevando […]

La entrada Pepe De Toro:»Debemos de conocer nuestra red mucho mejor y en tiempo real para el control exhaustivo de la red» se publicó primero en amplía the OpenGate IoT Platform makers.

Mirad, AMPLIA Spain ha publicado la nueva noticia en su web. ¡Qué bien!

Amplía finalista en los enerTIC Awards 2020

Estamos muy contentos de anunciaros que nuestros proyectos “Supervisión automatizada en Smart Grid” y “Obra conectada & Trabajador conectado (Sistema IoT para la Gestión eficiente de Obras de Construcción Industriales” son finalistas en la Categoría Smart Grid e Intelligent Infrastructures respectivamente, de los enerTIC Awards 2020, que son premios de esta plataforma a la Innovación […]

La entrada Amplía finalista en los enerTIC Awards 2020 se publicó primero en amplía the OpenGate IoT Platform makers.

¿Cómo calificáis el contenido de los videos de AMPLIA Spain en YT? Recientemente ha publicado otro, mirad