AMPLIA Spain

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones AMPLIA Spain

3.3

¿Hay buen acceso a AMPLIA Spain en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre AMPLIA Spain?

¿Qué estudios hay que completar para trabajar en una AMPLIA Spain?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Sabeis si buscan la gente?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He escuchado hablar poco de esta empresa, estoy en busca de un nuevo empleo que me ayude a crecer y desarrollarme profesionalmente. ¿Quiero saber en qué consiste el trabajo? ¿Qué funciones hay que ejercer? Saludos.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Estoy buscando seguir creciendo en mi carrera, pues pienso que se ha estancado un poco en el último tiempo. Siempre me ha interesado el trabajo que se hace en Amplía en el área de servicios y tecnologías de la información y me gustaría intentarlo. Tengo 5 años trabajando en el área de transformación digital IoT y de seguro mi experiencia será muy útil.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en AMPLIA Spain sigue sin tener muchas opiniones.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa AMPLIA Spain? ¿esta empresa contrata pára sus vacantes adultos mayores?

La atencion al cliente en las empresas del area de servicios de ti en Madrid vale la pena? Es buena?

Durante mucho tiempo he estado trabajando en el sector de Servicios de TI pero no he conseguido que me valoren por mi trabajo ni conseguir un desarrollo profesional pleno, por lo que quisiera oír opiniones de AMPLIA Spain y de las oportunidades que brinda a sus empleados.

Hola! Ceéis que trabajando en AMPLIA podré sentirme bastante seguro? La situación es estable ahora?

Buenas! ¿A qué sector asignarían ustedes esta empresa? Por ejemplo a Servicios de TI u otro?

¿Ha afectado la enfermedad a su salario?

AMPLIA Spain Preguntas frecuentes