Opiniones Ampliatel

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:34 con un promedio de 4 estrellas
saul
Ampliatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de CiberSeguridad - Seguridad Perimetral, Administrador Sistemas VmWare, Desarrollador .NET

Nataniel - Madrid

Muy buena empresa, los mejores son bonos que recibimos

Jose Luis Díaz - Madrid

Ampliatel es una empresa que proporciona recurso humano y soluciones de out-sourcing para clientes en materia de informática y desarrollo. Aquí ofrecen muchos puestos laborales para informáticos y los sueldos son buenos junto con el ambiente laboral. La cosa es sobre la estabilidad laboral, que a mi me gustaría que fuera más a largo plazo. No se si los demás opinan igual que yo. Estoy abierto a opiniones!

Gonzalo - Madrid

Ampliatel (Consultor informático ). En este trabajo aprendí mucho ya que mis compañeros y encargados me enseñaban como iba la gestión de Desarrollador JEE y siempre me explicaban puntos claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, bueno os diré que la paga es realmente buena.

Lizbeth Saray - Madrid

Consultor informático en Madrid. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo. ¡Genial Trabajo!

Nahuel - Madrid

En la siguiente página encontrarás las ofertas disponibles:
Integrador de Sw/Hw- Madrid, Analista Programador ABAP, Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Técnico/a Junior en Área de Selección, DBA ORACLE – Alicante, Coordinador Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Business Analyst – Barcelona, Desarrollador .NET, Senior Consultant Financial Management -TI, Consultor Business Intelligence- Barcelona

Horario de atención: Lunes a Jueves: 09.00 - 14:00 y 15:30 - 18:30 Viernes: 9:00 - 15:00.
AVDA. REYES CATOLICOS 6, 1ª , Ofic. 7B-8B 28220 MAJADAHONDA
Teléfono: +34 916 362 585
Si estás interesado en alguna vacante puedes enviarles tu cv a: Ampliatel@ampliatel.com

JEU

Ampliatel lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Ingeniero de integración / validación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Ampliatel se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Ampliatel? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Ampliatel, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Ofertas de trabajo Ampliatel