Ampliatel

Avda/ Reyes Católicos, N 6, 7B- 8B Majadahonda – 28220 Madrid
Servicios de TI

Opiniones Ampliatel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ampliatel?

¿Qué quieres saber sobre Ampliatel?

Khalid
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

BPO

Buenas.

Primero me presento: Soy Khalid (jalíd) Louazi Director de Marketing de OK diga Contact Center, le comento estamos buscando a empresas españolas o extranjeras que quieran subcontratar o externalizar algunos procesos de negocio y/o servicios a nuestro centro.

Le recuerdo que ya tenemos un centro ubicado en Tetúan (Norte de Marruecos) cuyo gerente (CEO) es español operando con varios clientes de distinto sector como back office (contables), atención al cliente, retención de clientes, captación de nuevos clientes, concentración de citas comerciales, SEO, SEM, Asistente Personal con chat real y online, Soporte Técnico, Upselling, etc.

Nuestro centro ofrece varias ventajas tales como bajos costes y mayor calidad, disponemos de instalaciones y gente bien cualificada con amplia experiencia de referencia en Atento, Voztelecom, Ayesa BPO y Tétouan Shore, etc.

Si tenéis necesidades o conocéis a alguna empresa podemos colaborar juntos.

Si estéis interesados le podemos ampliar más la información por teléfono o mediante una multiconferencia. Estoy a su disposición por cualquier consulta.

Saludos,

TLF Movil: +212667797025 (Trabajo)/+212645207677
TLF Fijo: +212808547833

Nataniel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Muy buena empresa, los mejores son bonos que recibimos

Jose Luis Díaz - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Ampliatel es una empresa que proporciona recurso humano y soluciones de out-sourcing para clientes en materia de informática y desarrollo. Aquí ofrecen muchos puestos laborales para informáticos y los sueldos son buenos junto con el ambiente laboral. La cosa es sobre la estabilidad laboral, que a mi me gustaría que fuera más a largo plazo. No se si los demás opinan igual que yo. Estoy abierto a opiniones!

Gonzalo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ampliatel (Consultor informático ). En este trabajo aprendí mucho ya que mis compañeros y encargados me enseñaban como iba la gestión de Desarrollador JEE y siempre me explicaban puntos claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, bueno os diré que la paga es realmente buena.

Lizbeth Saray - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Consultor informático en Madrid. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo. ¡Genial Trabajo!

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

En la siguiente página encontrarás las ofertas disponibles:
Integrador de Sw/Hw- Madrid, Analista Programador ABAP, Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Técnico/a Junior en Área de Selección, DBA ORACLE – Alicante, Coordinador Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Business Analyst – Barcelona, Desarrollador .NET, Senior Consultant Financial Management -TI, Consultor Business Intelligence- Barcelona

Horario de atención: Lunes a Jueves: 09.00 - 14:00 y 15:30 - 18:30 Viernes: 9:00 - 15:00.
AVDA. REYES CATOLICOS 6, 1ª , Ofic. 7B-8B 28220 MAJADAHONDA
Teléfono: +34 916 362 585
Si estás interesado en alguna vacante puedes enviarles tu cv a: Ampliatel@ampliatel.com

Se dice que los que trabajan como Administrador de Sistemas Linux en Ampliatel de Madrid refieren ambiente laboral favorable

¿Qué dicen los empleados de esta empresa del trabajo como ingeniero?

¿Hay una atmósfera tensa en Ampliatel debido a la pandemia de COVID-19?

Ampliatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de CiberSeguridad - Seguridad Perimetral, Administrador Sistemas VmWare, Desarrollador .NET

Ampliatel lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Ingeniero de integración / validación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Ampliatel se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Ampliatel? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Ampliatel, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Ampliatel Preguntas frecuentes