Opiniones Ampliatel

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:34 con un promedio de 4 estrellas
victoria

El presidente de Inditex dice que : "La situación está volviendo a la normalidad y ya tenemos el 94% de nuestras tiendas en el mundo abiertas". También menciona que la crisis del Covid "ha puesto de manifiesto la fortaleza de nuestro modelo de negocio"

¿Qué podéis decir sobre su nuevo modelo de negocio?

Melanie

tiendas online es su futuro

Laia

¿Hay una atmósfera tensa en Ampliatel debido a la pandemia de COVID-19?

Manu noticias

Les animo a leer la última entrada en el sitio web de Ampliatel, avísadme después de leer si os gusta

Técnico Consultor Vsan

Ampliatel Selecciona un Técnico Consultor Vsan Requisitos: Experiencia en: Vsan Imprescindible: Experiencia  mínima de 5 años en Vsan  Valorable EMC Scale IO, Nutanix. Valorable certificaciones en soluciones de Vmware. Funciones:                                                                                        Gestión y creación de clouds: públicas, privadas e híbridas Creación de Workflows en plataformas virtuales Gestión de redes NSX Se Ofrece: Plan de formación

La entrada Técnico Consultor Vsan se publicó primero en Ampliatel.

saul
Ampliatel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de CiberSeguridad - Seguridad Perimetral, Administrador Sistemas VmWare, Desarrollador .NET

Hay una nueva oferta de trabajo en Ampliatel. Buscan un Integrador De Sw/Hw- Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ampliatel. Buscan un Administrador De Sistemas VmWare.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ampliatel. Buscan un Programador .Net Junior.

Nataniel - Madrid

Muy buena empresa, los mejores son bonos que recibimos

Jose Luis Díaz - Madrid

Ampliatel es una empresa que proporciona recurso humano y soluciones de out-sourcing para clientes en materia de informática y desarrollo. Aquí ofrecen muchos puestos laborales para informáticos y los sueldos son buenos junto con el ambiente laboral. La cosa es sobre la estabilidad laboral, que a mi me gustaría que fuera más a largo plazo. No se si los demás opinan igual que yo. Estoy abierto a opiniones!

Gonzalo - Madrid

Ampliatel (Consultor informático ). En este trabajo aprendí mucho ya que mis compañeros y encargados me enseñaban como iba la gestión de Desarrollador JEE y siempre me explicaban puntos claves para poder realizar mi trabajo mucho más rápido y fácil, bueno os diré que la paga es realmente buena.

Lizbeth Saray - Madrid

Consultor informático en Madrid. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia y altamente cualificado. Obtienen sueldos muy buenos en un ambiente laboral cómodo para todos. Jornada laboral a medio tiempo con transporte al finalizar el día de trabajo. ¡Genial Trabajo!

Nahuel - Madrid

En la siguiente página encontrarás las ofertas disponibles:
Integrador de Sw/Hw- Madrid, Analista Programador ABAP, Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Técnico/a Junior en Área de Selección, DBA ORACLE – Alicante, Coordinador Técnico de Sistemas y Almacenamiento-Barcelona, Business Analyst – Barcelona, Desarrollador .NET, Senior Consultant Financial Management -TI, Consultor Business Intelligence- Barcelona

Horario de atención: Lunes a Jueves: 09.00 - 14:00 y 15:30 - 18:30 Viernes: 9:00 - 15:00.
AVDA. REYES CATOLICOS 6, 1ª , Ofic. 7B-8B 28220 MAJADAHONDA
Teléfono: +34 916 362 585
Si estás interesado en alguna vacante puedes enviarles tu cv a: Ampliatel@ampliatel.com

JEU

Ampliatel lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Ingeniero de integración / validación. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Ampliatel se lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo junior de Logística y Calidad – Proceso Cerra.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Ampliatel? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Ampliatel, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Ampliatel está buscando empleados para puestos:

Shadi noticias

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de Ampliatel, ¿qué pensáis?

Administrador Sistemas de Almacenamiento #Isilon

Amplia Telecomunicaciones precisa Administrador de Sistemas /Storage JUNIOR, para proyecto de mínimo un año de duración, en infraestructura de almacenamiento en cliente con gran entorno tecnológico. Requisitos: Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior Mínimo 2 años de experiencia como Administrador  de Sistemas/Storage y amplios conocimientos de ISILON Administración de S.O., especialmente Unix/windows Experiencia en almacenamiento ISILON

La entrada Administrador Sistemas de Almacenamiento #Isilon se publicó primero en Ampliatel.

Delia noticias

Si habéis estado esperando la noticia de Ampliatel, ¡ya está aquí!

Técnio Especialista Devops (OpenShift) #RedHat – Madrid

Ampliatel busca para proyecto estable y de larga duración en Madrid un Especialista en Tecnología de Red Hat OpenShift que trabajara para un gran entorno de multinacional del sector Industria Formación: Telecomunicaciones / Ingeniería Telecomunicaciones/ Sistemas/ Informática. Nivel de inglés competencia oral y escrita Medio Requisitos Necesarios: Experiencia en auditorias en Amazon Web Services o

La entrada Técnio Especialista Devops (OpenShift) #RedHat – Madrid se publicó primero en Ampliatel.

emilo noticias

¿Qué pensáis sobre esta entrada en el sitio web de Ampliatel? Recientemente la publicaron, si alguien no tuvo oportunidad de leer, debería

Manager Security Services engineer. #seguridadperimetral (Barcelona)

Para proyecto de larga duración en Barcelona, tenemos abierta una posición técnica como  Manager Security Services Engineer. Formación: Telecomunicaciones / Ingeniería Telecomunicaciones/ Sistemas/ Informática. Nivel de inglés competencia oral y escrita Medio El profesional debe tener una experiencia mínima de 4 años en seguridad perimetral, así como conocimientos en cloud security.   Funciones: Gestión de servicios

La entrada Manager Security Services engineer. #seguridadperimetral (Barcelona) se publicó primero en Ampliatel.