AMURA IT

Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones AMURA IT

3.2

¿Qué puedes decir sobre AMURA IT? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AMURA IT?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Mala experiencia. Aquí o eres amigo del jefe o desde RRHH te tratan con la punta del pie. Te intentan hacer lo blanco negro. Además, los sueldos están muy por debajo de la media, y en cuanto a oportunidades de crecimiento, ninguna. Los productos que venden son de pésima calidad, el código más chapucero que he visto en mi vida.
Lo único bueno son los compañeros, que crean buen ambiente. Aunque de poco sirve, porque en los últimos meses se ha ido media plantilla, la rotación es asombrosa.

Marisol

¿Y no había ningunos requisitos que deben cumplirse, para obtener el salario más alto?

100% de acuerdo

daekzomber84
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

(eliminado por el administrador) a sus juniors, malisimo ambiente de trabajo, sueldos para. juniors abusivos

yo123

no se exagera que se ponga parte de la dirección los sueldo que pagan a los junior a ver como viven, por que los conocimientos en ciertas áreas son muy limitados para llevar a personas,

Africa

Lo que quieres decir es que estas de acuerdo con lo que dijeron antes??

negriot3
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mala experiencia, no tratan bien a os empeados

Gorka

Para que los contratan si no les van a dar una buen trato ¿Tu experiencia fue como trabajadora o como cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 592 visitantes únicos

harto
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

De lunes a jueves se trabajan 8h30min horas. Todos los viernes y durante julio y agosto la jornada es intensiva, sin embargo te obligan a coger 15 días de vacaciones durante estas fechas (las cuentas no salen!).

Suele abandonar a los empleados a su suerte. Es común ver a mandos intermedios sobrepasados por llevar un gran número de proyectos y juniors abandonados a sus suerte sacando las castañas del fuego ellos solos y con salarios por debajo del sector de menos de 18K.

Rodrigo

¿Qué ocurre si el trabajador no acepta tomarse un tiempo libre durante este periodo?

Aestresti8867
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

mala experiencia

ex-drago
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

(eliminado por administrador)

Ahi fue la debacle, y la gente salió pitando a la primera oportunidad que tuvieron.

Ni idea de como seguirán ahora, pero desde luego, no creo que a mucho mas aparte de vender humo y perder concursos (quien se va a tomar en serio a una empresa que tira precios de manera miserable y no puede demostrar que va a utilizar empleados con las certificaciones exigidas?).

Que esa es otra: los planes de formacion y certificación eran curiosos: Te buscas la vida, estudias en tu tiempo libre y te presentas al examen. Si apruebas, te pagamos el examen y si no, te aguantas. Eso si, si te pagamos el examen y tu valoración como trabajador se multiplica por 5 en cualquier empresa, aqui te vamos a seguir pagando lo mismo, aunque generes 5 veces mas dinero.

¿Que pasaba? Que la gente se estudiaba las certificaciones, se pagaba el examen y una vez aprobado, decian au revoire! Ya que me lo he currado yo y me lo he pagado yo, me voy a una empresa donde me paguen en consonancia y tu limosna te la confitas.

En fin, visto lo que vi, no volveria a trabajar alli ni aunque me pagasen el doble.´´

yo123

amén!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

para ser excelente se debería decir que es excelente

Mariano

Te puedo preguntar porque piensas que no es excelente? No dudo de tu opinión, solo que al ver una positiva y otra negativa, me da curiosidad saber sobre la negativa.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy profesionales

Xenia

Hola Miguel, a que se dedica esta empresa en general? Quisiera tener información de ellos

darkzomber84

consultora típica explotadora

Xenia

Pero explotadora en qué sentido son muchas horas de trabajo?

Carrasco

Es la típica que si al jefe le da la gana de mandarte trabajo a tu hora de salida, te vas a tener que quedar a terminarlo sin importar nada. Puedes encontrarte con que te manden un trabajo que no has hecho nunca, y para el cual no recibes ayuda y encima te apretan diciéndote que tardas mucho y que tienes que echar las horas que sean para que eso esté, y no es puntual, esto repetido en el tiempo

Hilario
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Te dan oportunidades de crecer profesionalmente y hay muy buen ambiente

ińaki

Que bueno Hilario me alegra mucho, cuanto tiempo tiene con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Se han tomado medidas para proteger la salud de los empleados y sus puestos de trabajo desde unas semanas antes de que el Gobierno de España decretase el confinamiento de Marzo, la empresa ha sido muy respetuosa con todo el personal y en todo momento ha mirado por nosotros.

Jose Francisco

Es muy buena noticia! En los tiempo como ahora tenemos que estar unidos.

eli

Qué bien que no hayan decidido a despedir a los empelados. Tal vez estéis en búsqueda de unos trabajadores?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Dedicada al asesoramiento tecnológico; la compañía AMURA IT ofrece jornadas laborales ligeras y sabe adaptar los turnos a las necesidades de los empleados y armar un plan que los beneficie; por lo cual, los horarios son maleables.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajo en AMURA IT, me encanta el ambiente, el compañerismo, los proyectos y las lineas que se desarrollan en la compañia

una pena todo era bueno desde casa ...........

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

AMURA IT es una empresa especializada en servicios informáticos y consultorías tecnológicas. Personas que ya atravesaron el proceso de selección en esta empresa, me han comentado que este cuenta con dos entrevistas.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

AMURA IT
Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tantos años, me desempeñe como Full Stack y fue la mejor emrpesa en la que trabaje, desempeñe me ayudaron todo, los sueldos son altos y el clima laboral ha sido una pasada.

¿Han evaluado las empresas en Madrid implementar una semana laboral de 4 días de trabajo y 3 de descanso?

¿Qué acciones concretas lleva a cabo AMURA IT para la integración del personal con discapacidad?

Es verdad que AMURA IT, tiene un alto porcentaje de extrangeros e su plantilla permanente?

Una pregunta: ¿AMURA IT es una empresa que permite a sus empleados hacer pausas en su carrera si tienen unos problemas personales de salud?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa AMURA IT? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

¿AMURA IT participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

AMURA IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full Stack en node.js y arquitecturas de microservicios

AMURA IT busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Node. Js Developer En Amura It In Madrid.

AMURA IT busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Gerente De Cuentas Sector Publico En Amura It In Madrid.

AMURA IT Preguntas frecuentes