Opiniones Ananda Trabajo Temporal

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:06:03 con un promedio de 4 estrellas

¿Es verdad que Ananda Trabajo Temporal no hace ninguna diferencia entre los candidatos al puesto de camarero y los extranjeros no son tratados de otro modo?

Deja una opinión sobre Ananda Trabajo Temporal

¿Sabéis si Ananda Trabajo Temporal suspendió las operaciones debido a la enfermedad?

Mai - Málaga

Ananda Trabajo Temporal
Es una agencia de empleo temporal y ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, me desempeño como administrativa de la empresa y todo lo que se es gracias a esta empresa, es la mejor del mundo mundial.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ananda Trabajo Temporal. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Ananda Trabajo Temporal se trabaja: muy bienbienregularterrible.

olga - Málaga

Ananda Trabajo Temporal, es una empresa de trabajo temporal, muy recomendable ya que te ofrece la oportunidad de tener un trabajo temporal indistintamente de tus preferencias profesionales, y en la misma puedes obtener muy buena remuneración y un horario de trabajo acorde.

Pau - Málaga

Agencia de colocación de empelo. La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que realizaba el trabajo de encargada de taller caldereria, siempre tengo muy buenos tratos de parte de la administración y los pagos en el tiempo, el ambiente entre compañeros es el optimo ( existen incentivos), recomendable empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ananda Trabajo Temporal. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ananda Trabajo Temporal

Grace - Málaga

Agencia de colocación de empelo, es una pasada trabajar con ellos, tiene muy buenos empleos y empresas, se preocupan de cada trabajador, y tiene buenos salarios y buenos beneficios, la chica de Recursos humanos siempre me pregunta que tal me va y eso de mucho de la empresa.

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Ananda Trabajo Temporal? ¿Merece la pena solicitar el trabajo Camareros/as Pisos?

lidia

estamos buscando puestos de trabajos.Donde podamos ser contratados.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
técnico este puesto es el más deseado en la empresa Ananda Trabajo Temporal. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

563 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 6 meses.

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Ananda Trabajo Temporal se puede trabajar como: camarero, dependiente, técnico

JEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camareros/as Torremolinos en Ananda Trabajo Temporal? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Ananda Trabajo Temporal recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as Pisos, Camareros/as Estepona, Dependiente/a Marbella

Actualmente la empresa Ananda Trabajo Temporal busca personas para el puesto Dependiente/a Marbella. ¿Va a solicitarlo alguien?

El tema Ananda Trabajo Temporal de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
19367
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿Es verdad que Ananda Trabajo Temporal no hace ninguna diferencia entre los candidatos al puesto de [camarero](/job/camarero) y los extranjeros no son...
¿Te han suspendido el contrato?: si, el contrato de obra y servicio
Hay una nueva oferta de trabajo en Eurofirms. Buscan un Operario Carretilla (H/M).
Salario en otras empresas en el puesto camarero
1440€
Número de ofertas para el puesto de camarero
Salario en otras empresas en el puesto dependiente
987€
Número de ofertas para el puesto de dependiente
Salario en otras empresas en el puesto técnico
1466€
Número de ofertas para el puesto de técnico

Ananda Trabajo Temporal está buscando empleados para puestos:

¿le gusta esta empresa?
¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
¿satisfecho con los beneficios?
no
¿las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?