Andyko Soft

Málaga
Servicios de TI

Opiniones Andyko Soft

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Andyko Soft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Andyko Soft?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Poca seriedad, mucha prepotencia

txanpi

En general he oído buenos comentarios de Andiko, quienes trabajan en el desarrollo de software para gestión empresarial y contabilidad, por eso me gustaría saber ¿por qué dices que son pocos serios y prepotentes?

SUMINSITRO
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Genial, a mi me parecen unos grandes profesionales, me resolvieron bastantes problemas de mi empresa

Melania

Hola, Que bueno esto. Pero de que tipo de problemas estamos hablando? No conozco esta empresa. Por eso pregunto.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Los trabajadores de este lugar se encargan de la comercialización, distribución, montaje, producción, exportación e importación de equipos y servicios de informatica y ofimática. Los honorarios acá son excelentes y los horarios son bastante flexibles.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en Andyko Soft?

Los descansos son estructurados para alinear la jornada laboral con los ritmos naturales del cuerpo y mejorar el rendimiento. ¿Cómo se manejan los descansos en Andyko Soft durante los periodos de alta demanda o estrés laboral?

Andyko Soft Preguntas frecuentes