Anjana Investments

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Anjana Investments

4.4

¿Cómo describirías la cultura organizacional y los valores de Anjana Investments desde tu perspectiva como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Anjana Investments?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

A día de hoy, 1 año después de haberme marchado de esta empresa tras casi 2 años trabajando para ellos puedo decir que es el peor lugar en el que he trabajado, pero que por suerte ya estamos (digo estamos porque es una plantilla entera) pendientes de la fecha del juicio con ellos.

Cientos de horas extra impagadas, diferencias salariales impagadas por salarios por debajo de lo legal en base a un convenio ilicito que no ha sido negociado mas que en un par de ciudades.

Explotación laboral en su maximo explendor.

Lia

Entonces, ¿actualmente nadie trabaja allí o están buscando nuevos empleados? Si ustedes están en conflicto y están esperando el juicio, ¿cómo funciona la empresa en este momento?

Guille

El centro en el que trabajaba contrató a 5 personas nuevas (3er cambio de plantilla completo en 3 años) para sustituir a la gente. 2 de ellos se marchaban al poco porque no estaban cumpliendo lo que les habían prometido.
En resumen, su negocio se sostiene por ir sustituyendo al personal por nuevo al que seguir explotando.

Lia

¿Quieres revelar cuánto ganabas? Tal vez desanime a las personas que perderían su tiempo.

Guille

14500 brutos al año, es decir 1050 netos al mes por un horario partido de lunes a sábado (como mínimo) en un contrato de "mecánico ajustador" (peón) aunque te exijan actividades de oficial de 3ª - 2ª

Lia

No me extraña que te fueras. Ahora en la corte, ¿por qué estáis luchando? ¿Compensación?

Guille

La Inspección de trabajo les sancionó por todas las irregularidades y les exigió corregirlas, cosa a las que se negaron. Al margen de indemnizaciones les reclamamos las categorias laborales (todo el mundo hacia funciones que no les correspondían) diferencias salariales (Por un lado Las que corresponden al convenio legal y por otro el de la categoría que reclamamos) compensación por días de descanso que no se disfrutaban (muchas veces ni el dia y medio semanal minimo por ley) y el pago de las horas extras que nos adeudan que, por ejemplo en mi caso, superan las 100h.

Lia

Está bien que seáis un ejemplo vivo de que la inspección del trabajo funciona y hace algo. Pero probablemente teníais muchas pruebas en su contra, ¿verdad?

Guille

El problema es que la Inspeccion solo sirve para multar, no se preocupan de otra cosa. Hay una resolución que se niegan a cumplir. Solución de la Inspección? Buscad un abogado y los lleváis a juicio.

Teníamos desde fichajes en los que se observan un promedio de más de 100h extra por trabajador. El convenio propio d la empresa el cual no estaba negociado ni en la ciudad ni en la CCAA y multiples correos en los que nos negaban desde vacaciones y dias libres a derechos sindicales.

Graciela

Qué les han indicado los abogados? Entiendo que aparte de que les abonen las horas pendientes les reclaman una compensación no?

Guille

Reclamamos días libres pendientes, las horas extra que nos deben. Diferencias de salarios porque su convenio no era valido y era peor que el del sector además de categorías laborales (se hacían funciones que no correspondian a los contratos). Todo esto con los correspondientes intereses de 2 años de proceso que llevamos.

Graciela

Vaya... y si es el 3er cambio completo de plantilla, qué tal les fue a los anteriores trabajadores? ellos también ejercieron acción legal o como resulto eso?

Guille

La mayoria de la gente simplemente se marcha, porque las acciones legales son lentas y costosas, pero aún así han tenido juicios individuales con varios extrabajadores.

Graciela

Y en que han quedado esos juicios?

Guille

1 no sé en qué quedó. Pero el otro ex compañero en la misma puerta de los juzgados accedieron a pagarle lo que le debían.

Graciela

Entonces entiendo que la empresa llegaría a un acuerdo previo antes del juicio. Igual no es tan malo denunciar entonces no? jaj

Isma3lban2000
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Espectacular servicio.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Quisiera presentarme, mi nombre es sergio, me he desempeñado como administrador de negocios y recientemente egrese de la escuela, me considero un individuo respetuoso y dedicado; revisando las redes que maneja la empresa Anjana Investments y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

En este lugar estoy llena de energía. Aquí, siento que tengo el sol dentro de mí y que puedo hacer lo que sea. Tengo un gran salario. El horario es flexible y muy cómodo desde mi punto de vista. Mis jefes son agradables.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Con toda la accesibilidad para sus clientes, trabajar para esta empresa de neumatico ha sido satisfactorio, dinámico y siempre han tomado en cuenta mis inquietudes. Super agradecido con esta oportunidad.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Anjana Investments es una empresa que busca ampliar su plantilla con empleados responsables y conocedores del ramo vehicular. Acá se trabaja con supervisión, seguridad y esmero. La empresa ofrece salario con complemento y jornadas favorables en la realización de las actividades de ventas de los accesorios y productos.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Anjana Investments es una empresa en la que trabajamos un grupo de personas en el sector de ventas para comercializar al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres. Es una empresa que paga buenas comisiones.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Para Anjana Investments las personas son nuestra apuesta más importante, y por eso creemos y trabajamos en su desarrollo y futuro profesional, compromiso, trabajo en equipo y pasión por el automóvil son los valores que comparten todos los profesionales de la compañía, si compartes nuestra filosofía y deseas trabajar en una empresa de éxito, tú eres de nuestro equipo.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Hola buenas tardes se que vuestra empresa Anjana Investments la cual es dedicada a el Comercio al por menor de recambio y accesorios para automóvil, busca personal y me han recomendado ofertar este empleo mandare cv .

En la actualidad, la mayoría de las empresas valoran positivamente que sus empleados hablen más de un idioma. ¿Qué ventajas ofrece Anjana Investments a los empleados que dominan varios idiomas?

Durante una entrevista de trabajo, es importante tener en cuenta que estás contando la mejor versión de ti mismo. ¿Qué otros consejos puedes proporcionar a los candidatos que se presentan para un puesto en Anjana Investments?

¿Disponen de horarios flexibles o trabajo a distancias los empleados de Anjana Investments?

¿Qué estrategias de inclusión utiliza Anjana Investments para las personas con discapacidad?

Para conseguir un buen empleo como vendedor es necesario tener un buen curriculo con certificados incluidos?

Anjana Investments busca personas para el cargo de Mecanico De Automoviles.

Anjana Investments busca personas para el cargo de Mecanico De Automoviles.

Anjana Investments Preguntas frecuentes