Ankara Motor

Elche
Automotor

Opiniones Ankara Motor

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ankara Motor?

¿Qué quieres saber sobre Ankara Motor?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

La verdad no tengo mucha experiencia en este sector, no obstante estoy interesada en trabajr en esta compañía porque los dueños ofrecen buenos horarios de trabajo y pagan muy bien las horas extras que se trabajan.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Se trata de una empresa en la que requieren personas especialistas y muy bien preparadas y expertas en Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Ankara Motor Sl tiene 32 años de antigüedad y es una empresa que se encarga de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros volvo. El empleado a medida que hace más ventas recibe bonificaciones y comisiones extras al salario

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Ankara Motor . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Ankara Motor tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Ankara Motor Preguntas frecuentes