Antenas Teyla

Calificación 4.4/5
VALLE DE BROTO, 6 LO. 50015 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones Antenas Teyla

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Antenas Teyla ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Antenas Teyla?

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Antenas Teyla
Es una gran empresa para formarse y dar los primeros pasos en el mundo laboral, es una empresa dedicada a la explotación del negocio de instalaciones telefonicas, telegraficas sin hilos, de radio y television en edificios.

vidal
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Muy buenas noches gente, mi nombre es Vidal y estoy a cargo de una pequeña empresa de instalación de antenas aquí en Zaragoza, y me gustaría trabajar junto a ustedes para poder seguir ganando experiencia en este campo.

¿Tenéis miedo que Antenas Teyla no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de coronavirus y va a despedir a los empleados?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .

Antenas Teyla Preguntas frecuentes