Appen

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Appen

3.3

¿Qué es Appen Costa Rica?

¿Qué quieres saber sobre Appen?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Tiene alguien experiencia colaborando en trabajos parciales a través del envío de datos sobre el uso de determinadas tecnologías como por ejemplo enviar datos sobre el uso particular de Amazon Echo?
Te dan la opción de firmar electrónicamente la cesión de otros datos personales aunque en la página se indica que no es necesario para aplicar ... Alguien puede decirme algo?

Cüyen

Son muy específicas tus preguntas y creo poco probable que te puedan responder por acá ¿has intentado hacer una consulta directamente a Appen?

ANI
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Estoy considerando trabajar en Appen
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
SOY DE ARGENTINA. EN QUE MONEDA PAGAN AQUI Y DE QUE MANERA OBTENES EL DINERO GANADO? MUCHAS GRACIAS

Elena

Supongo que te pagan según el lugar donde estes, no? Por qué quieres trabajar allí?

paxto

¿Quieres trabajar a distancia? También estoy interesado en saber si proponen teletrabajo. ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Quiero trabajar en Appen
Como hago para trabajar con ustedes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1727 visitantes únicos

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Hay alguien de Argentina que haya trabajado en Appen y pueda compartir su experiencia sobre los salarios? ¿En qué moneda pagan allí y cómo se recibe el dinero ganado?

Iria
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Appen: Evaluador de anuncios en Altea, Alicante. Ofrecen la oportunidad de trabajar como freelancer grabando tu voz para proyectos, y también tienen otras oportunidades en traducción, escritura, creación audiovisual e interpretación. Para más información, puedes aplicar en appjobs.com.

¿Alguien tiene experiencia trabajando como evaluador de anuncios para Appen en Altea? ¿Podrías contar un poco más sobre tus tareas y la experiencia en general?

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Como puedo aplicar y a que se dedican?

ibrahni
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

¿Se puede obtener el primer empleo en Appen?

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Buenos días, me gustaría saber si Appen maneja la opción de teletrabajo porque es un aspecto muy importante para mí hoy en día. También agradecería mucho si alguien pudiera decir que tipo de contrato suelen ofrecer allí?

cristina

ofrecen contratos de prácticas?

Ariadna

pagan más que las empresas competitivas del sector ?

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Funciona?

nenegrana

¿Por qué no? Su web funciona y no hay ningún información sobre su presunto cierre

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

En la actualidad hay oportunidad?

Oceane

¿Te interesa si hay oportunidad de conseguir empleo? También apreciaré una respuesta

Patri

tal vez no hayan parado los procesos de selección

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Todavía no la probe

Es muy interesante

Lucas

¿Sabes si el precio de audio transcripción depende de la longitud de la grabación?

Linus24
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

De qué tipo de trabajo se trata?

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Es fiable?

gata
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

cuanto dinero ganan

Cuanto dinero se puede ganar?

Xiomy
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Vale la pena invertir el tiempo en esta empresa?

Marcos

Pues, es una internacional, entonces si buscas algo a largo plazo donde ascender y desarrollar puede que has acertado

Oceane

¿Para qué puestos de trabajo contratan con más frecuencia?

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Las ventajas aquí son: Horario laboral flexible.
Las mayores desventajas de Appen son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 3.
Appen es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo

Pollito
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Llevo más de un año trabajando desde casa para Appen y puedo decir que está bien porque es un trabajo flexible y si tienes la suerte de caer en un proyecto de larga duración puedes tener un sueldo más o menos seguro cada mes a tiempo parcial (aprox. 20 horas a la semana). PERO, el sueldo es bajo (normalmente 6,50€ la hora, sin contar autónomo y impuestos si decides pagarlos), e injusto porque en otros países europeos como Francia y el Reino Unido Appen paga 14$ la hora para el mismo trabajo.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

La empresa Appen es una compañía dedicada a ofrecer el desarrollo de inteligencia artificial y soluciones informáticas a empresas. Tiene un proceso de reclutamiento bastante particular ya que casi todo se realiza a través de su página web donde los postulados dejan toda su información y luego son llamados para una entrevista individual o directamente a trabajar.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

trabajo en appen como analista de datos desde aproximadamente un año, el trabajo que realizo es muy apreciado, lo hago en remoto desde mi hogar, esta es una empresa internacional que realmente valora el trabajo de las personas, tengo un salario bastante por encima de lo obtendría por un empleo tradicional. muy recomendado

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Para un español podría resultar difícil trabajar en este ramo, dado el avance existente en otros países sobre inteligencia artificial. Vosotros debéis estar muy actualizado en este tema porque el periodo de aprendizaje es breve y las exigencias son muchas y a corto plazo, aún así, es una oportunidad muy interesante.

Durante la época de Navidad un gran número de personas viajan para visitar a sus familias. ¿Los empleadores en Appen ofrecen la posibilidad de trabajar a distancia entre Navidad y Año Nuevo?

Aguardamos noticias nuevas sobre Azul Jobs - Appen, ¡escribid qué está pasando allí!

Hola! Cuáles son los beneficios que Servicios de TI? Le aporta a sus empleados.

¿Alguien puede decirme si Appen cuenta con un sistema de reconocimiento que premie logros de trabajadores? Creo que es importante a la hora de construir buen ambiente laboral

¿Alguno de los empleados de la Appen está en cuarentena?

Appen busca personas para el cargo de Web Search Evaluator Work From Home Tu Jefe Te Va A Extranar Appen Esta Contratando Tu Jefe Te Va A.

Appen busca personas para el cargo de Appen Is Looking For Evaluador De Motores De Busqueda Tu Jefe Te Va A Extranar Appen Esta Contratando.

¿Qué quieres saber sobre Appen?

Appen Preguntas frecuentes