apple tree communications

Calificación 3.5/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre apple tree communications

3.5

¿Es posible ganar bien en apple tree communications?

¿Qué quieres saber sobre apple tree communications?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Honestamente, es un buen lugar de trabajo, y como todo tiene sus lados buenos y malos, los compañeros y la paga son increíbles, pero el ritmo de trabajo puede llegar a ser mucho para alguien que es totalmente nuevo. Igualmente, adaptarse no es muy difícil.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La movida laboral en esta empresa es un poco ajetreada, el horario se es respetado, estoy feliz por trabajar con personas geniales, te hacen sentir como un integrante más de una familia bastante extensa. Excelente remuneración, en caso de que se presente alguna situación de emergencia, son bastante comprensivos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Soy estratega comunicacional y tengo 6 meses trabajando para esta compañía me siento muy a gusto siendo parte de la empresa porque he podido expandir mis conocimientos al tiempo que conozco nuevas personas, requiere de mucho tiempo y esfuerzo, quizas hay días en los que sólo estarás enfocado en el trabajo pero merece la pena.

Évaline
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Apple Tree Communications
Es una empresa que se dedica a Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. El objeto social relacionado con la empresa es La organización de eventos, la prestación de servicios de relaciones publicas la prestación de servicios de consultoría de marketing, servicios de publicidad y realización de estudios de publicidad, etc. En otros días, Según el árbol del CNAE, se encuentra dentro del 7021 Relaciones públicas y comunicación.
Entre la información financiera y comercial destacable se puede mencionar lo siguiente:
• Fue creada en la fecha 09/03/2007, hace ahora 11 Años, 9 Meses y 2 Días. Si se tiene en cuenta el número de trabajadores, se encuentra dentro del rango de Entre 20 y 100. Sus ventas registradas son Entre 6 y 30 millones €. Su capital social se encuentra en un tramo de Mayor de 60.000 €.
• Rango de ventas: Entre 6 y 30 millones €

En la actualidad está, dentro del Ranking Nacional, en la posición 17767. Ha empeorado 743 posiciones. Dentro del Ranking Provincial ha empeorado 90 posiciones, y actualmente está en la posición 3029. Dentro del Ranking Sectorial ha empeorado 2 posiciones, y ahora mismo se sitúa en la posición 6.
DATOS DE CONTACTO:
El teléfono de contacto es el 933184669. La página web correspondiente a esta empresa es http://www.appletreecommunications.com.

Un equipo joven, de alta cualificación, con calidad humana y que domina el inglés ¿Es el que aspira formar apple tree communications?

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa apple tree communications especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicación; le brinda a aquellos con mayor emprendimiento, la posibilidad de intercambio para ascender peldaños dentro de la compañía. En la compañía aprecian el recurso personal que poseen.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre apple tree communications que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

apple tree communications recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager, Graphic & Video Designer

La empresa apple tree communications está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

apple tree communications busca personas para el cargo de Digital Paid Madia Manager (Madrid). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

apple tree communications Preguntas frecuentes