Appslopers

Calle Micenas, 36, Las Rozas de Madrid, 28232, España
CIF: B87452041
Servicios de TI

Opiniones Appslopers

¿Appslopers ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Appslopers?

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Buscando oferta de empleo en internet, me encontré con una vacante para Junior Developer en la ciudad de Madrid que está solicitando la empresa Appslopers, especializada en el desarrollo de aplicaciones de software, programación avanzada y consultoría informática. Se requieren conocimientos de Node JS, PHP, HTML5, CSS3 y JS (ideal si conoces bootstrap), dominio de tecnologías web REST, JSON y XML. Buenas habilidades comunicativas para interacción con el resto del equipo, reuniones diarias y demos a potenciales clientes. Ofrecen Oficinas en las Rozas de Madrid, contrato indefinido y jornada flexible, crecimiento profesional por la tutela de un arquitecto software, horas libres para acudir a eventos relativos a las tecnologías que aplicamos y a los sectores a los que nos dirigimos, Salario acorde con experiencia y capacidades técnicas. Ya inscribir mi candidatura para esta oferta y espero tener una oportunidad de conseguir el empleo, ya que tengo buenas referencias de esta compañía.

¿Será posible para los empleados que comienzan en Appslopers de Las Rozas de Madrid trabajando como Junior Developer optar a cursos de capacitación?

Considera que sea cierto que Appslopers ofrece buenas oportunidades para los profesionales del área de Becaria/o para desarrollo Web y móvil (.Net)?

¿Está pasando algo en Appslopers? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

¿Crees que en Appslopers es bastante seguro?

Appslopers Preguntas frecuentes