Aprotecnic group

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 2.4/5

Opiniones Aprotecnic group

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Aprotecnic group?

¿Qué quieres saber sobre Aprotecnic group?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa a la antigua que funciona con excels y trato poco humano a sus empleados.
No recomiendo entrar a formar parte del equipo.

Grazian

¿Y qué tiene de malo Excel? ¿Con qué programas debería funcionar para ser moderna?

Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Empresa mal gestionará, sobre todo en finanzas, la directora financiera mala gestora de equipos y poco control, no te deja hacer nada ni te enseña. Siempre busca un culpable para quitarse los problemas de encima. No recomiendo esta empresa

Aitana

No pretendo defender a la directora pero no creo que sea su trabajo enseñar nada. ¿Podrías hablarme más sobre eso de que no deja hacer nada? Qué es lo que está pasando ahí dentro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

soledad - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Esta empresa está ofreciendo un cargo para desenvolverse en el área de Servicios de arquitectura e ingeniería a particulares y empresas. Uno de los requisitos es que los interesados hayan recibido al menos dos formaciones en su vida laboral.

Disminuit - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hace un par de años estuve trabajando en una compañía donde los supervisores y administradores eran demasiado groseros y buscaban maltratar verbalmente a los empleados bajo cualquier excusa, esto generaba un ambiente de trabajo pesado. Fue una experiencia terrible. Me interesa Aprotecnic group porque he escuchado que los salarios son buenos y quiero saber más ¿cómo son los supervisores? ¿cómo es el ambiente de trabajo?

chicapichi - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Las capacitaciones y cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos que ofrece esta compañía para el área de Servicios de arquitectura e ingeniería a particulares y empresas, son excelentes, lo mejor que puede haber.

Ian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado algunos datos de la compañía zzz, esta desarrolla un proceso de selección basado en una pequeña revisión curricular, tras la cual los aspirantes admitidos deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de 1 mes asegurando su pleno desempeño en la empresa.

jonathan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Aprotecnic group es una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. Se encuentra localizado en la Rambla de Catalunya, en Barcelona, España, a una cuadra de la Plaza de Catalunya, accesible por cualquier medio de transporte.

rubito - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Aprotecnic group brinda increíbles oportunidades de trabajo. Es una empresa muy organizada. Se preocupa bastante por sus empleados, por cómo se sienten en la organización teniendo en cuenta sus salarios elevados. Si tienes experiencia en el área de asesoramiento de inmuebles, considera trabajar con esta empresa.

Ana - Sucursal Barcelona

Hola Rubito,
Me gustaría preguntarte por la forma de trabajar de la empresa y enviarte mi CV¿podrías facilitarme tu correo por favor?

Malena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA

Lilith - Sucursal Madrid

y ¿seguís trabajando sin medidas preventivas?

Aeren - Sucursal Madrid

Mucha rotación de empleados debido al coronavirus??

Tití
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Qué tal es trabajar en esta empresa?

Cansado de Explotadores
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Explotadores de traje y corbata. Pagan una miseria a los técnicos que tienen que ser autonomos para cobrar ellos una burrada por no hacer nada. Claro que los despachos en la Av. Diagonal de Barcelona tienen que ser caros...
Se retrasan en los pagos y te dan excusas de lo más diversas. No son formales. Cuidado con contratar o trabajar con esta empresa.

Jack
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Contratan a tanto el kilo de técnico, aunque en ningún momento lo ocultan. No engañan
En los pagos se suelen retrasar y hay que insistir. No sé si por incapacidad o a propósito

RamonaRey - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

estoy interesada en aplicar a esta empresa. ¿puede alguien decirme que exigencias tienen mas o menos?

denis - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aprotecnic group dedicados a los servicios técnicos de arquitectura, Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente entre todos todo genial, siempre me pagaron las facturas a tiempo.

Michael - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Son un servicio de ingeniería, arquitectura y consultoría con el objetivo de facilitar un asesoramiento profesional con el mayor grado de calidad, eficacia y eficiencia. En APROTECNIC se adaptan a cada una de las diferentes necesidades de los clientes. Empresa de excelente calidad. Con buen ambiente laboral. Bolsa de trabajo abierta generalmente a arquitectos e ingenieros. Contacto: https://aprotecnic.com/contacta/

Laura Alonso - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

PROTECNIC Group es una compañía de asesoramiento profesional inmobiliario que brinda un servicio integral sustentado en cinco áreas de negocio. El valor añadido de APROTECNIC Group se materializa a través de esta visión global de 360º del sector, aportando nuestro conocimiento integral en cada área y ofreciendo un servicio exclusivo a cada cliente.
Somos un servicio de ingeniería, arquitectura y consultoría con un equipo humano altamente cualificado, integrado por profesionales de las más diversas ramas técnicas con capacidad para responder con la máxima efectividad cualquier reto. Una plantilla joven, multidisciplinar, en continua formación y con una gran iniciativa, personas implicadas con los resultados y comprometidas con el cliente. Motivados por nuestro afán de innovación dentro del sector inmobiliario, hemos iniciado una nueva etapa en nuestro crecimiento profesional, en la cual desarrollamos sistemas de gestión integrales que aportan un valor añadido a nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes, permitiéndonos alcanzar una mayor ventaja competitiva y con el claro objetivo de ser un referente en el sector.
APROTECNIC nace como una empresa de gran vocación técnica y especial talento para la resolución de retos. Tenemos el objetivo de facilitar el asesoramiento profesional con el mayor grado de calidad, eficiencia y eficacia. En APROTECNIC la orientación al cliente nos obliga a pensar en las personas. De este modo podremos ofrecerles buenas respuestas y con ello mejorar el sentido de nuestro trabajo.
El equipo está integrado por profesionales con una gran capacidad técnica, multidisciplinar y en continua formación, solo así podemos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Juliette - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Aprotecnic group
soy arquitecta de la empresa y ha sido la experiencia mas maja de la vida, nos dedicamos a los Servicios técnicos de arquitectura, tenemos mucho prestigio por los trabajos y por las oportunidades de crecimiento, los salarios son altos y hay buenos beneficios.

Un empleado de Aprotecnic group que tenga la habilidad y la experiencia para un buen desempeño como carpintero ¿Puede aspirar a ganar un salario superior a 2000 €?

Es verdad que en Aprotecnic group requieren arquitecto con caracter de incorporacion inmediata?

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Aprotecnic group?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Aprotecnic group. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Aprotecnic group. Buscan un Comercial Inmobiliario Obra Nueva - (ALICANTE, ELCHE).

Aprotecnic group busca personas para el cargo de Carpintero.

Aprotecnic group Preguntas frecuentes