APRUEBALO TODO

IRIS, 62 28109 ALCOBENDAS. (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones APRUEBALO TODO

¿Puedo trabajar de forma remota en APRUEBALO TODO?

¿Qué quieres saber sobre APRUEBALO TODO?

Jairo D.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

He sido trabajador en esta empresa por al rededor de 6 meses y no la recomiendo!, ya que cuando me decidí de salir de trabajar, me informaron que iban a empezar reclamaciones por Paypal para quitarme lo que me habían pagado. Y me parece una falta de ética profesional, pues yo a cabalidad cumplí con todos los trabajos asignados.

La empresa es cumplida con el pago pero para poderse comunicar con ellos para algo (preguntas, sugerencias, etc), es muy complicado! y además tienen un pésimo trato al cliente y los profesores.

Realmente con sinceridad no recomiendo que trabajen para esta empresa. Pues lo único que les generará son dolores de cabeza de principio a fin.

Respecto a los estudiantes, es mejor que hagan sus trabajos a conciencia, ya que muchos profesores los realizan con inteligencia artificial y además para solicitar un reembolso le ponen muchas trabas.

Nico
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Estarías dispuesto a ponerte en contacto por algún correo conmigo para hacerme un trabajo ya que tienes experiencia en ello? Un saludo

Ricardito
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Pendejos apruebatodo mas que (eliminado por el administrador) pinches maricones pudranse con mi dinero

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa APRUEBALO TODO y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 256 visitantes únicos

APRUEBALO TODO Preguntas frecuentes