Calificación 3.9/5
Leganés
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones Ara Publicidad Sport

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ara Publicidad Sport ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ara Publicidad Sport?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Ara Publicidad Sport es una agencia de publicidad ubicada en Leganés. La empresa resalta por su polivalencia, son capaces de adaptarse a cualquier entorno y constantemente se reinventan para mejorar la calidad de su servicio, así que, si eres una persona adaptable y le gusta aportar ideas novedosas, te gustará trabajar aquí.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Ara Publicidad Sport
Agencia de publicidad. Buen compañerismo y buen trato con los jefes se madruga pero compensa por que tienes toda la tarde libre si trabajas de mañana, aprendes rápido pues los compañeros se prestan a ayudarte siempre mi cargo es de publicista, donde oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Ara Publicidad Sport
Buena empresa para formarse y aprender. CV muy valorado, soy administrativa y estoy muy a gusto con la empres, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Ara Publicidad Sport
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo,Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, soy publicista y me gusta el empleo, he aprendido mucho y tenemos un excelente ambiente entre todos.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Al trabajar en publicidad impresa generalmente te toca estar en todas las áreas, pero aprendes un poco de cada área, en mi caso aprendí las bases del diseño, procesos y ventas. El superior es buena persona y es algo estricto, pero aprendes muchas cosas de él, en cuanto a promoción depende mucho de los conocimientos y certificaciones que vayas adquiriendo en tu experiencia laboral. Buen empleo en mi opinión.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Ara Publicidad Sport. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Ara Publicidad Sport Preguntas frecuentes