ArcecarneBurgos
comidacarnescomidas

Opiniones Arcecarne Burgos

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-04-16 21:37 con un promedio de estrellas

AITOR

Arcecarne, son una empresa familiar que hoy en día supera los 60 empleados. Su grupo ha sabido diversificarse y hoy en día es capaz de ofrecer un amplio abanico de posibilidades con la máxima calidad. Sus servicios van dirigidos a carniceros y profesionales de la restauración, así como al cliente particular con nuestras propias carnicerías, productos quinta gama y sus propios locales de restauración. La filosofía de la empresa es clara apostando por la RSC. Así, Arcecarne cree que debe reinvertir parte de sus beneficios en la sociedad, lo que le lleva a patrocinar y colaborar con numerosos equipos deportivos, a apoyar eventos culturales y a realizar donaciones semanales a diferentes ONG. Arcecarne Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Arcecarne Sl está localizada en Calle Lopez Bravo (pg Industrial. nav 12), 96. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Arcecarne Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Una empresa demasiado grande con un buen éxito y que sin duda si abren más sucursales podrán contratar más empleados, una empresa que pronto estará en todos lados

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Arcecarne ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre Arcecarne

Ofertas de trabajo Arcecarne