Arcecarne

CIF: B09419003 Teléfono: +34 947 27 37 90
Calificación 3.6/5

Opiniones Arcecarne

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Arcecarne?

¿Qué quieres saber sobre Arcecarne?

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Lo recibido no corresponde con las fotos de lo ofertado en la web.

Lina

Edu, puedes dar mas caracteristicas con respecto a lo que recibisteeeee?

Edu

Los entrecots recibidos y las imágenes en la web hoy retiradas nada que ver. Puedes verlo próximamente en páginas de opinión sobre esta empresa.

Lina

Donde puedo ver esto que me estas diciendo? Disculpa que te moleste con tantas preguntas.

Un entrecot de 250 gramos.El recibido mide 25 x 15, el grosor te lo imaginas.

Lina

Pudiste hacer un reclamo? Porque si no era lo que esperabas, supongo que puedes reclamar

Un carnicero necesita cuchillos, sierras afiladas. ¿Dispone Arcecarne de las herramientas adecuadas para afilar el equipamiento?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Arcecarne es una empresa especialista en carnes y vinos. Uno de sus puestos de trabajo es el de vendedor. Uno de sus requisitos es tener experiencia mínima de dos años y conocimientos de marketing, habilidades contables y comunicativas, además de experiencia en atención al cliente para cumplir funciones inherentes al cargo en el departamento de ventas y publicidad.

Roberto Azofra
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fatal, carne pasada y nadie responde a las críticas

Roberto Azofra
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Fatal, carne pasada y nadie responde a las criticas

laurita

sabeis si buscan nueva gente?

aimar

como es el ambiente en la empresa?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Arcecarne, es una organización dedicada a la venta de todo tipo de carnes. Tienen diferentes horarios laborales, jornada completa y parcial. Lo que me agrada de la empresa es que cuando los trabajadores tienen que hacer horas extras son muy bien pagadas, lo que incentiva al personal.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Arcecarne es una tienda que se dedica al comercio al por menor de productos cárnicos variados. Trabajar aquí como dependiente requiere disposición para aprender los cortes clásicos de carne y así poder atender al público. Puede ser jornada completa o parcial, siempre dependiendo de la disponibilidad del equipo! El sueldo es promedio, pero te dan estabilidad laboral mediante el contrato.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Se caracteriza como una empresa de carnes rojas de la mejor calidad. Se dice que los empleados se sienten muy emcionados de ir a trabajar dentro de la empresa, además que saben muy bien acerca del funcionamiento que existe dentro de la compañía, además que se sienten muy satisfechos dentro de la empresa.
Buen ambiente laboral, esto tomado como referencia desde la calificación que ha sido de los empleados, esto es muy bueno porque la valoración da puntos para pensar la empresa cuenta con muy buena relación entre el empleador y los empleados. Como pueden ver les quedan solamente 2 estrellas por alcanzar, esto habla más bien que mal en todos los sentidos.
Necesitan de personas que tengan el conocimiento acerca del giro del Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos
Ofrecen empleos a las personas capacitadas en las Ventas de todo tipo de carnes. Asi como en la preparación y conservación carnes frescas, refrigerados o congelados. Además de la compraventa de ganadería y sacrificio de ganado y despiece de carne en general. y cualquier otra actividad que directa o indirectamente se relacionen en con los productos cárnicos

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Arcecarne es una empresa familiar dedica a la distribución de carnes rojas de alta calidad, convirtiéndose en uno de los mejores proveedores del sector y cuyos productos están presentes en los mejores restaurantes de todo el país. Conformada por un equipo dispuesto a ofrecer los mejores productos, promueve la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de este sector.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Arcecarne, son una empresa familiar que hoy en día supera los 60 empleados. Su grupo ha sabido diversificarse y hoy en día es capaz de ofrecer un amplio abanico de posibilidades con la máxima calidad. Sus servicios van dirigidos a carniceros y profesionales de la restauración, así como al cliente particular con nuestras propias carnicerías, productos quinta gama y sus propios locales de restauración. La filosofía de la empresa es clara apostando por la RSC. Así, Arcecarne cree que debe reinvertir parte de sus beneficios en la sociedad, lo que le lleva a patrocinar y colaborar con numerosos equipos deportivos, a apoyar eventos culturales y a realizar donaciones semanales a diferentes ONG. Arcecarne Sl cuenta con 15 años a sus espaldas. La compañía Arcecarne Sl está localizada en Calle Lopez Bravo (pg Industrial. nav 12), 96. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4632 - Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Arcecarne Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Una empresa demasiado grande con un buen éxito y que sin duda si abren más sucursales podrán contratar más empleados, una empresa que pronto estará en todos lados

Hola a todos Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Arcecarne. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Será cierto que hay muchos aspirantes a ganar 2166 €, trabajando como e- commerce manager en Arcecarne?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Arcecarne?

Arcecarne busca personas para el cargo de Personal Departamento Expediciones/Logistica - Urgent Role.

Hay una nueva oferta de trabajo en Arcecarne. Buscan un Carnicero.

Arcecarne Preguntas frecuentes