
Opiniones ARCHE FORMACION en Móstoles
Me llamo Cristina. Estudié con ellos.
Muchas gracias a este centro.
Hola Cristina, justo estoy buscando referencias de este sitio porque me ha llamado la atencion, podrias contarme qué tal es el plan de estudios y sus formas de enseñar?
Profesionales y siempre dispuestos a ayudar.
Que buena noticia. Yo quería saber el costo y requisitos de los cursos, pero no encontré información sobre los costos. ¿Tú sabes cuanto cuesta un curso/ciclo formativo de 2000horas?
A mì me fue muy bien con ellos. Recomendable
Que bien ¿Y en cuanto tiempo terminaste el curso?
Experiencia muy buena. Te ofrecen pràcticas nada màs terminar. Recomendable.
Como consisten las practicas? puedes explicar más de tu experiencia? estoy 100% interesada
Estoy actualmente haciendo con ellos un ciclo de grado superior de educaciòn infantil. De momento estoy contenta.
Raquel como fue el proceso de inscripción fue mucho papeleo o te la pusieron fácil ?
Me matriculé con Arche formación para estudiar integración social. Mi experiencia ha sido muy buena. Recomendable. El aula está muy bien y mi tutora siempre me ha contestado cuando la he necesitado. Me quedan dos asignaturas para aprobar el examen oficial, espero aprobarlas este año.
Que bien, pues felicitaciones. ¿Y cuanto tiempo te llevó?
Estoy matriculada en este centro en un ciclo de DAW desde hace solo dos meses. De momento estoy contento...espero que siga asì hasta que acabe
¿Y como hiciste la matriculación? ¿No consigo su sede?
Puedes contactar con ellos por telèfono o a travès de su web, son un instituto online con muy buenas crìticas
Ok. Entiendo. ¿Pero no cuentan con una sede física? ¿Todos los cursos son totalmente vía online?
Me llamo Gemma. Me inscribì en este centro de formaciòn a principios de año para realizar un ciclo de grado medio de farmacia. Mi experiencia ha sido inmejorable. La formaciòn se realiza vìa online siempre contè con la ayuda de un tutor personal y una vez aprobè los exàmenes me buscaron una farmacia en mi ciudad.
Eh pero que suena muy bien, y piensas hacer una especializacion o algo? Que tal ha sido todo el curso en cuanto a los tutores?
Mi tutora Medina me dejo de contestar y se paso el plazo
¿El plazo de qué? ¿Y qué se hace en esos casos? Yo no he tomado ningún curso aún, el lugar parece confiable pero tu reseña me generó muchas dudas. Por favor, avísame qué tipo de resolución te ofreció el centro de formación.
Geniales muy profesionales y atentos muchísimas gracias por su ayuda
Hola, revise su pagina y tienen cierta cantidad de cursos, los cales son interesantes ¿ en tu experiencia si podría encontrar empleo a futuro?
Comprometidos y profesionales. Estupenda experiencia. Gracias.
Hola Rocio. ¿cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿te sacaste algún curso con ellos?
Gracias a la ayuda de este centro de formación actualmente estoy trabajando
Hola buenas! Desde su formación, cuanto tiempo te ha tomado conseguir trabajo?
Tienen centro físico en Madrid ? Porque busco la calle y no sale nada, ninguna foto
Mara ¿ por que no intentas llamarles? capaz por esa via te explican bien como llegar a ellos.
Son un centro de formaciòn online. Yo me comuniquè con ellos por telèfono e hice todas las gestiones para la matrìcula sin problemas.
¿Y ya comenzaste tu curso, todo va bien? ¿No tienen ninguna hora presencial?
Profesionales y atentos
Atentos y muy profesionales
Muy buena experiencia
En ARCHE FORMACION ofrecen una gran diversidad de cursos y servicios de formación que van desde veterinaria hasta capacitación en administración y empresas. Me han comentado que los empleados cuentan con un horario de trabajo bien estructurado, para que los mismos tengan tiempo de descansar, así como un buen ambiente laboral.
ARCHE FORMACION es un centro de referencia para formación profesional online, especializados en las areas de la salud, la educación infantil y veterinaria. Su equipo de trabajo esta constituido solo por profesionales en su area, lo que hace del ambiente laboral un espacio de aprendizaje y crecimiento continuo. Creo que la educación online es el futuro y formar parte de ARCHE FORMACION es una excelente manera de no perderselo.
Pregunta a los empleados:
Muy bien todo
Hola, te refieres a sus métodos de enseñanza?
¿Tal vez sepas si están buscando unos profes?
El hilo ARCHE FORMACION sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos!