ARCHE FORMACION

Educación
Calificación 4.4/5

Opiniones ARCHE FORMACION

4.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en ARCHE FORMACION?

¿Qué quieres saber sobre ARCHE FORMACION?

ROSANAROMA
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Experiencia muy buena. Atentos y profesionales.
Estudié farmacia, me contrataron en la misma farmacia donde hice mis prácticas. Gracias a la academia Arche.

GEMMACUARIO090894
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Me llamo Gemma. Me inscribì en este centro de formaciòn a principios de año para realizar un ciclo de grado medio de farmacia. Mi experiencia ha sido inmejorable. La formaciòn se realiza vìa online siempre contè con la ayuda de un tutor personal y una vez aprobè los exàmenes me buscaron una farmacia en mi ciudad.

Mi tutora Medina me dejo de contestar y se paso el plazo

Jaime

¿El plazo de qué? ¿Y qué se hace en esos casos? Yo no he tomado ningún curso aún, el lugar parece confiable pero tu reseña me generó muchas dudas. Por favor, avísame qué tipo de resolución te ofreció el centro de formación.

NURIARAMIREZ1998
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Centro de formación estupendo. He hecho con ellos enfermería. A mi me han ayudado mucho.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

FRANTYGONZA
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Son muy profesionales. Muy buena experiencia. Muy recomendable.

LAMARITARUPIA
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me he apuntado en esta academia ARCHE hace dos semanas, me la recomendó la hermana de una amiga mía y de momento todo muy bien mi tutora es muy atenta y el aula está muy bien.

ROMI5790
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Me he apuntado en esta academia hace dos semanas y de momento todo muy bien

janire
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Los usuarios que han reseñado tienen en común que han encontrado en ARCHE FORMACION una buena opción para mejorar sus estudios o conseguir trabajo. Todas las experiencias hablan bien de la atención recibida y de la calidad de la formación. ¿Recomendaríais a ARCHE FORMACION a amigos y familiares?

MIKISTAR
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Muy buena experiencia y muy profesionales.

CAROLINAASTUR10
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Centro recomendable 100%. Me han apoyado siempre. Muchas gracias a todo el equipo.

ADRIAN07490
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Estoy matriculado desde hace unos meses en esta academia en un ciclo de asir de momento y todo muy bien el tutor me atiende cada vez que lo necesito, incluso algún fin de semana le he escrito y me ha contestado, de momento muy contento.

MARGONRODRI82
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Fantástico centro de formación. Recomendable 100%. Les conocí por casualidad, me costó tomar la decisión pero llevo varios meses y estoy encantada con ellos.

RAFAMARTIN
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Muy buen centro de formación. Ofrecen pràcticas y te ayudan en todo momento.

Asier

Tomaste las prácticas online, ¿verdad? ¿Podrías decirme si sus certificaciones están homologadas y explicarme cómo es que ofrecen ayuda personalizada? Espero no agobiarte con mis dudas, pero me ayudarías muchísimo con esta información. Saludos!

CRISFOREVER95
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Me llamo Cristina. Estudié con ellos.
Muchas gracias a este centro.

Nerea

Hola Cristina, justo estoy buscando referencias de este sitio porque me ha llamado la atencion, podrias contarme qué tal es el plan de estudios y sus formas de enseñar?

MIKILOPEZ
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Profesionales y siempre dispuestos a ayudar.

Jorge

Que buena noticia. Yo quería saber el costo y requisitos de los cursos, pero no encontré información sobre los costos. ¿Tú sabes cuanto cuesta un curso/ciclo formativo de 2000horas?

PILIPEREI1982
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

A mì me fue muy bien con ellos. Recomendable

Alana

Que bien ¿Y en cuanto tiempo terminaste el curso?

MIRIANABELLAN
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Experiencia muy buena. Te ofrecen pràcticas nada màs terminar. Recomendable.

Elena

Como consisten las practicas? puedes explicar más de tu experiencia? estoy 100% interesada

RAQUELDONOSTI
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Estoy actualmente haciendo con ellos un ciclo de grado superior de educaciòn infantil. De momento estoy contenta.

Brenda

Raquel como fue el proceso de inscripción fue mucho papeleo o te la pusieron fácil ?

ISAMARIGUAPI
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Me matriculé con Arche formación para estudiar integración social. Mi experiencia ha sido muy buena. Recomendable. El aula está muy bien y mi tutora siempre me ha contestado cuando la he necesitado. Me quedan dos asignaturas para aprobar el examen oficial, espero aprobarlas este año.

Eloi

Que bien, pues felicitaciones. ¿Y cuanto tiempo te llevó?

JESUSYUIBAL
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Estoy matriculada en este centro en un ciclo de DAW desde hace solo dos meses. De momento estoy contento...espero que siga asì hasta que acabe

Luca

¿Y como hiciste la matriculación? ¿No consigo su sede?

JESUSYUIBAL

Puedes contactar con ellos por telèfono o a travès de su web, son un instituto online con muy buenas crìticas

Luca

Ok. Entiendo. ¿Pero no cuentan con una sede física? ¿Todos los cursos son totalmente vía online?

BEGOÑA ESPER13
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Geniales muy profesionales y atentos muchísimas gracias por su ayuda

Unai

Hola, revise su pagina y tienen cierta cantidad de cursos, los cales son interesantes ¿ en tu experiencia si podría encontrar empleo a futuro?

ROCIO 18 GAR
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Comprometidos y profesionales. Estupenda experiencia. Gracias.

Diana

Hola Rocio. ¿cuanto tiempo estuviste con ellos? ¿te sacaste algún curso con ellos?

MARIA ROS 14
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Gracias a la ayuda de este centro de formación actualmente estoy trabajando

Angelina

Hola buenas! Desde su formación, cuanto tiempo te ha tomado conseguir trabajo?

Mara

Tienen centro físico en Madrid ? Porque busco la calle y no sale nada, ninguna foto

Angelina

Mara ¿ por que no intentas llamarles? capaz por esa via te explican bien como llegar a ellos.

SUSANNAGARCIA

Son un centro de formaciòn online. Yo me comuniquè con ellos por telèfono e hice todas las gestiones para la matrìcula sin problemas.

Angelina

¿Y ya comenzaste tu curso, todo va bien? ¿No tienen ninguna hora presencial?

ESPE1985

Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Muy buena experiencia

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

En ARCHE FORMACION ofrecen una gran diversidad de cursos y servicios de formación que van desde veterinaria hasta capacitación en administración y empresas. Me han comentado que los empleados cuentan con un horario de trabajo bien estructurado, para que los mismos tengan tiempo de descansar, así como un buen ambiente laboral.

Eki
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

ARCHE FORMACION es un centro de referencia para formación profesional online, especializados en las areas de la salud, la educación infantil y veterinaria. Su equipo de trabajo esta constituido solo por profesionales en su area, lo que hace del ambiente laboral un espacio de aprendizaje y crecimiento continuo. Creo que la educación online es el futuro y formar parte de ARCHE FORMACION es una excelente manera de no perderselo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Muy bien todo

amadeor

Hola, te refieres a sus métodos de enseñanza?

Georgia

¿Tal vez sepas si están buscando unos profes?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre ARCHE FORMACION. ¡Esperamos vuestras opiniones!

ARCHE FORMACION Preguntas frecuentes