Ardasa 2000 Sau

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones Ardasa 2000 Sau

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Ardasa 2000 Sau?

¿Qué quieres saber sobre Ardasa 2000 Sau?

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Muy mala experiencia, la profesionalidad y calidad del servicio se demuestra en la postventa y es ahí donde han fallado, me he tenido que ocupar yo de todo, me quedo con una mala experiencia , nada recomendable.

Maya

Hola Isa, en que es lo que no te han ayudado, a comprar el seguro y esas cosas?.

Pero en cuanto al coche todo bien correcto?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el sector de venta y reparación de automóviles y vehículos de motor ligero en concesionario especializados, cuenta con expertos con habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan sistemas de recompensas justas, además los retos laborales son en igualdad de condiciones para todos los trabajadores.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Concesionario volkswagen. Se parte del gran equipo de trabajo de Ardasa 2000 Sau. La jornada laboral es a tiempo completo, con servicio de transporte. El salario recibido es muy elevado y puntual. Excelente oportunidad.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es una empresa que se dedica a la venta de automóviles y vehículos que tienen motores ligeros de la concesionaria Volkswagen, cuenta con muy buenas personas capacitadas para brindar el menor servicio al cliente.

¿Hay colección de dinero en Ardasa 2000 Sau para apoyar el servico de salud durante COVID-19?

El hilo sobre el empleo en Ardasa 2000 Sau sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Ardasa 2000 Sau Preguntas frecuentes