AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra

C/ Abejeras, 41A Oficina 15 31007 Pamplona
Recursos Humanos

Opiniones AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra

¿Qué tipo de servicios ofrece AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra?

Helena - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra está buscando monitores/as de ocio y tiempo libre en Vitoria (Álava). Se requiere experiencia previa y disponibilidad para trabajar los fines de semana. El salario es de 8,28€ por hora. ¿Alguien tiene experiencia como monitor/a de ocio y tiempo libre? ¿Qué actividades se realizarían como parte de este puesto?

¿En AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra saben mejorar los procesos de selección del personal?

SONIA
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Un lugar de confianza donde te atienden genial,se involucran mucho con profesionalidad,se mueven por buscar te algo.Muy majos,agradables y tanto on line como en persona cumplen con todo lo prometido.Encantada de poder trabajar con ellos y al primer sitio en acudir si necesito.MUY RECOMENDABLE.

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Hola Sonia, como los has conocido? Te los han recomendado? te pregunto porque nunca había oído hablar de ellos.

munejulen@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Una experiencia muy buena.

Mary

¿Es verdad que te llaman para informarte incluso cuando estas siendo descartado? Gracias

munejulen@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Es una ETT muy buena y se preocupa por sus trabajadores. La experiencia ha sido muy buena.

Mei

He podido leer muy buenos comentarios de quienes han trabajado con Areajob y en su gran mayoría dicen que es una buena empresa de ETT ¿qué te ha parecido el trato durante proceso de selección y una vez que eres contratado?

cenon - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Os ayudaron a encontrar trabajo?
¿Sin problemas?

PTV
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Mi experiencia siempre ha sido buena. Me han tratado de maravilla, no tengo ninguna queja.

haroon - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

AREAJOB ETT SPAIN S.L. es una empresa cuyo objetivo principal es seleccionar a los mejores profesionales, crear un equipo ganador, poder contar con personas motivadas y felices en su trabajo es el secreto para tener éxito y hacer que la oficina o la empresa sea como una segunda casa. Estas cosas son ciertas trabajo allí desde hace dos años y realmente siento la empresa como una segunda casa que me ofrece beneficios y me valora como persona y trabajadora profesional!!

victoria - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Extraordinaria delegación. Ambiente laboral tranquilo y ameno. El equipo de trabajo es agradable y atento, además que se muestran cooperadores entre ellos. Remuneración imperdible. El horario es a tiempo completo, con beneficio de servicio de transporte.

jose maria - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Empresa de trabajo temporal que comenzó su andadura en 2006 desarrollando su labor en Italia, proporcionando servicios de RRHH a empresas en el centro y el norte de Italia. Aparte de la selección de candidatos, la compañía tiene a disposición de sus trabajadores una plataforma digital de formación con la que trata de mejorar y adecuar a los candidatos a la profesionalidad requerida en cada puesto de trabajo. En España cuenta con sedes en Madrid, Zaragoza, Pamplona y Barcelona. En lo que se refiere al puesto de especialista en el manejo del soplete, en el que estoy interesado ¿sabéis que condiciones generales ofrece esta empresa a sus empleados? ¿Hay alguna posibilidad de solicitar un salario más alto? Si alguien pudiera aportar más detalles se lo agradecería.

Es necesario poseer experiencia tecnica para el area de Recursos Humanos para poder optar a un puesto laboral en AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra?

¿Los empleados de AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra pueden mantener una distancia en el trabajo?

AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a, Mozo de almacén TUDELA

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango CARRETILLERO/A RETRÁCTIL en AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra en Pamplona, Navarra provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

EM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto URGE CARRETILLERO RETRÁCTIL en AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

PP

AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra busca un trabajador para el puesto PINTOR/A DE ESTRUCTURAS. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del empleo en AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

La empresa AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra busca personas para el cargo de Repartidor. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?

AREAJOB ETT SPAIN S.L., Delegación de Navarra Preguntas frecuentes