ARES CAPITAL S.A

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones ARES CAPITAL S.A

3.1

¿Cómo evalúas la respuesta de ARES CAPITAL S.A a tus necesidades relacionadas con la salud mental?

¿Qué quieres saber sobre ARES CAPITAL S.A?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Dificultades en su área de recursos humanos son señaladas en las reseñas de ARES CAPITAL S.A, como la falta de cortesía en las llamadas. Además, se hace mención de la demora en los pagos a empleados y proveedores por parte de la empresa. ¿Alguien ha experimentado situaciones problemáticas similares con el equipo de recursos humanos? ¿Se ha observado alguna mejora en la puntualidad de los pagos desde las últimas evaluaciones?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Buenos días, ¿Me pueden indicar dirección correcta en Málaga y teléfono?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 343 visitantes únicos

francisco javier martínez nara
Fecha del acontecimiento 2022-03-04
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de conductor:

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa no se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

(eliminado por el administrador), solicito la baja en seguridad social

Aitor

¿Puedes escribir las preguntas de la entrevista? Me gustaria ver como son

Júnior Vidotto 640399881
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Me apunto para ser conductor

¿Qué medidas de higiene y seguridad industrial toma ARES CAPITAL?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Tengo experiencia en VTC quiero trabajar alguna recomendación? Saben si están recibiendo personal en málaga

Mirari

Yo también quiero saber de oportunidades laborales pero en el área contable. Gracias.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Buenas noches busco trabajo como conductora vacaciones estoy en Málaga y tengo experiencia. Muchas gracias

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

El colectivo de trabajadores es bueno y hay una cultura positiva en general?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Amigos me podéis decir si ¿hay una buena coordinación con la dirección en Madrid?

Cr
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Te han suspendido el contrato?:
De momento estoy en ERTE de fuerza Mayor. Pero no tengo ninguna información más.

eduardo

era de los conductores mas antiguos de esta empresa y me despidieron sin venir a cuento por coger una baja haciendo buenos numeros y creyendo que habia confianza la cual me han demostrado que para los trabajadores somos solo numeros me di de baja un mes por problemas personales , no tenia ninguna queja de la empresa es verdad que se trabajan muchas horas y el ambiente no era malo del todo quitando algunos jefes de la base cobrar se cobra a final de mes pero pienso que se equivocan mas que una escopeta de feria a la hora de hacer los numeros se puede ganar mucho dinero pero tambien perder toda tu vida conduciendo tantisimas horas lo bueno que en los dos dias que ofrecen de descanso medio te recuperas del tute , esta ha sido mi experiencia en ares capital me gustaba el trabajo pero no son competentes con los trabajadores

Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Ojo que Moove cars es Ares capital tambien, averiguen pero casi todos mis 250 excompañeros con los cuales empezamos el primer dia que comenzaron los VTC y esta empresa en Malaga el 5 de Junio de 2018 nos fuimos antes de Noviembre de ese mismo año a pesar de tener contrato fijo...

Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Al menos en Malaga jefes soberbios, mal educados, cuando comenzo la empresa en la aludida ciudad era todo sonrisa y buena onda, luego todo eso cambio y ademas cambiaron para mal las condiciones, con suerte te llevas algo mas de 900€ y te cambian el descanso cuando se les antoja, reuniones en horarios o dias de descanso obligatorio, hay muchas mejores opciones para trabajar en este sector

Balaibalolla
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Buena empresa

buena
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

buena empresa y pagadors

El pepito
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

No paga a tiempo ni a trabajadores ni a proveedores

Trabajo en esa empresa y siempre pagan el 30 de cada mes

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Me gustariabtrabajar en uber

No te lo recomiendo

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ARES CAPITAL S.A , se dedica a ser agencia de alquiler de automóviles. Muy buen ambiente laboral en la empresa los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias ademas de un trabajo muy bueno , el salario es bueno , se trabaja por turnos buenos pagos.

Pagan poco y mal..
Además de nóminas de mil €
Te quitan un 25% IRPF...
UNA VERGÜENZA

LaMadreQueMeParió

Tan falso como que no cumplen ni con pagarles el sueldo mínimo que está estipulado por el gobierno, tienen que trabajar cerca de 60 h a la semana y llegar a unos mínimos de ingresos para cobrar algo de comisión, a todo esto que no te capen la aplicación para que no te entren viajes y al final no cobrar comisión, y todo esto por antojo del que está en la oficina, no les pagan dietas, no les pagan nocturnidades, algunos jefecillos que tenían o siguen teniendo son unos prepotentes y mal educados, que decir de la trama que tuvieron para elegir a los que están de delegados en el sindicato.....y podría decir más , lo único bueno ? Casi todos los compañeros porque entre ellos se ayudaban y se apoyaban, no todos, pero si la gran mayoría, por lo demás ?? Lo que te acabo de decir.
Un saludo y ojalá consigáis que empresas cómo esta no se vayan de rositas

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser agencia de alquiler de automóviles en Madrid. En España es una muy buena opción para que las personas que estan buscando empleo tomen medidas para ingresar a la empresa. Aunque Cuentan con una calificación que en realidad no es tan buena por parte de los clientes por ejemplo cuentan con 1.0 estrellas en Google, esto habla de la profesionalidad que tienen los empleados con el mercado que han tenido. Pero también habla del empleador que no se ha sabido ganar la calificación perfeta, y que tienen áreas de oportunidad en el mercado exterior de sus servicios que necesitan primeramente localizarse para mejorar después. Esto no beneficia mucho a los empleados ni a la empresa en si.
Las personas que quieran trabajar aquí deberán tener conocimientos en como es tratar con las personas.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.

Leo

Ladrones

Arcángel
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Asesoramiento para ARES CAPITAL S.A:
Sin haber comenzado a trabajar con ellos...ya toma un tono amenazante en una llamada un tal Guillermo de RRHH de Málaga...impresionado me dejo, sin venir a cuento...que falta de respeto.

Alex

Yo trabaje ahi y lo conozco soy argentino igual que ese Guillermo del cual hablas y te digo que no entiendo como llego a ese cargo ya que en argentina como mucho seria un peon de algo es lo que nosotros calificamos como un negro de (eliminado por el administrador) y ojo que no es por una cuestion de color de piel sino por condicion y preparacion creo que empezo como chofer de Ares en Madrid su forma de expresarse es de gentuza en argentina

James Dj

Creo que el Guillermo de quién habla no es el mismo que el que tú dices, había 2 antes o al menos cuando yo estuve trabajando y el que dice la otra persona era un chico joven que había en rrhh

Pepe

Y también recibiste malos tratos y amenazas o no sufriste nada parecido en el tiempo que estuviste trabajando con ellos?

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

He escuchado que ARES CAPITAL S.A es una empresa que ofrece un trato denigrante a los empleados. Que constantemente pasan amenzando con despido a los empleados si no accedes a trabajar mas horas gratis.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Totalmente...
A mi me han despedido por la cara después de año y medio trabajando de noche 12h por mil€

Correcto

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Estoy buscando un trabajo a tiempo parcial en Málaga y me llama la atención una oferta como conductor VTC en Ares Capital. No tengo experiencia como chofer pero me han comentado que no es imprescindible. ¿Es una buena opción?

¿Qué opináis del trato de los jefes de ARES CAPITAL a su personal en Málaga?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector Transporte y logística, abiertas recientemente en Málaga?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa ARES CAPITAL S.A? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

ARES CAPITAL S.A Preguntas frecuentes