ARESI Gestión de fincas (Inmho)

Alicante
Administración

Opiniones ARESI Gestión de fincas (Inmho)

¿Sientes que ARESI Gestión de fincas (Inmho) ofrece programas de capacitación adaptados a las necesidades individuales de sus empleados?

Justicia
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

No se puede tapar el sol con un dedo, obras son amores y no buenas razones, un gesto vale más que mil palabras!!! Las cosas se demuestran con hechos, no con opiniones sin fundamento... No es necesario poner opiniones negativas para que la gente se de cuenta como se gestionan las cosas en esta empresa, eso es algo así como creer que la gente es ciega o estúpida y sin capacidad de discernir por si misma. Todos los que hemos tenido algún tipo de contacto con esta empresa ya sea como cliente o como empleado, sabemos tanto desde dentro como desde fuera que la gestión es pésima y no porque no haya personal cualificado para hacer las cosas bien sino porque porque habéis pretendido acaparar el mercado con un modelo de gestión lleno de muchísimos protocolos, ineficaces por cierto y con todos ellos se perdió la calidez, la personalización y la calidad, dejando al descubierto una inoperancia absoluta. Los empleados que sabían que esto era así y que lo expresaban por activa y por pasiva fueron silenciados con despidos improcedentes por ser la piedrita en el zapato, porque se os llena la boca afirmando que sois la mejor administración de fincas pero sois tan soberbios que no tenéis la capacidad ni la valentía de admitir vuestros errores y ahora que estáis perdidos y que os habéis dado cuenta que la base de la pirámide os sostiene tenía razón entonces habéis dado un paso atrás y habéis vuelto a lo de antes, a lo convencional, a lo que funciona no sin antes dejar a una gran cantidad de personas sin trabajo, eso sois...

Por que es verdad
Soy un ex empleado.

Lara

Vale, que leo esto y de verdad que me deja mal, como cuánto tiempo estuvieron en esa terrible situacion en su experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Esta empresa es NEFASTA.... No responden a los correos electrónicos..... no responden a las llamadas..... no solucionan los problemas...... en su publicidad, ponen, buscan comunidades que quieran calidad y buen precio... por barato q sea , salen caros....24 horas ABIERTO.... como si estuvieran cerrado.....

Me imagino que será su opinión personal por una situación particular. En mi caso, administran mi comunidad y la de mis padres y no hemos tenido problemas. Todo lo contrario, por ejemplo en la nevada y posterior helada, solucionaron un problema grave de rotura de tuberías por congelación en menos de 12 horas, y hay que recordar que las calles estaban intransitables.

Pues en mi comunidad estamos bastante conformes con el trato y el trabajo de esta empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Esta gente son una panda de inútiles, hemos durado un año con esta administración de fincas. Muy amables por teléfono y a la hora de la verdad unos incompetentes.

Javier

No se puede decir nada positivo (al menos en mi caso) de su servicio; de hecho no ¿qué servicio? mi comunidad paga religiosamente la cuota al Administrador y NO RECIBIMOS NINGÚN SERVICIO !!!

Lo has descrito perfectamente..... no hacen gestión de nada.... bueno si de cobrar!!! La administradora Noelia, debe ser un fantasma...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Algunos usuarios están contentos con el servicio y lo consideran profesional y eficiente, mientras que otros lo califican como incompetente y poco profesional. ¿Alguien puede dar más detalles sobre cómo funciona la empresa en términos de gestión de fincas y pagos a proveedores y empleados? ¿Hay alguna otra experiencia positiva o negativa que quieras compartir?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Son nefastos, nada profesionales, no tienen ni idea.

Alina

Hola insinuas que el personal no esta capacitado? Entiendo que se contratan aveces personas con poca experiencia para reducir costos, pero al menos que tengan una idea idea de lo que hacen no esta mal

Alicante,
Me refería a la "cúpula", no a los empleados, en nuestra empresa, éramos muy eficaces.

Alina

Ah, ya... entiendo; ¿y qué actos cometía "la cúpula" para que tengas ese desprecio hacia ella?

Bernigt
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Malísima administración por llamarla así, (eliminado por el administrador) todo lo que pueden y todavía más aún. No la contraten jamás.

Irrintzi

¿Tan mala es que ni siquiera le llamarías administración? No te creo, no puede ser tan mala con una empresa de este calibre haha

Susana m.
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

La peor administración que he visto en mi vida, solamente saben cobrar y no hacen nada de nada

Luís
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Cualquiera que viva en la zona de San Pedro de Alcántara, se habrá dado cuenta que los de INMHO ocupan las mismas oficinas que tenían ARESI, que el personal que queda, son las mismas chicas que cuando estaban ARESI.
Lo único que han hecho es cambiarle el collar al mismo perro.

Vivo en la zona, y los que les conocen, hablan bastante mal sobre su gestión. Aquí en San Pedro y Marbella ya les han echado de varias comunidades.

Turco
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Sin comunicar nada a sus empleados... Muy mal trato por parte de la dirección.. Han cargado la empresa y han echado la mayoría de su plantilla.

Por qué me despidieron al comprar , después de 18 años en la empresa y ser un muy bien gestor. Ahora parado hace 3 años, por edad. Ruina total

Cipri59

Me ocurrió lo mismo, 19 años en la empresa y despedido, siendo un muy buen gestor.

Gerardo

Noto numerosas quejas la mayoria de personas que hacian vida en la empresa¿ todo este cambio repentino a que se debe ?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-12-04

Espero que las comunidades que quedan se vayan cuanto antes. Imho otra empresa nacional. No lo han comunicado a los propietarios ni los presidentes... Tampoco a los empleados que quedaban ya que han despedido a muchísima gente.... Tampoco creo que tienen futuro con la nueva empresa

Fecha del acontecimiento 2021-12-04

En esta empresa son unos vendidos... nunca mejor dicho!! Jjjjjj

Extranjero
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Aresi Málaga ha cerrado y rescatada por una Administración de fincas con sede en Marbella que se llama Inmo.
No lo han comunicado a los propietarios

Extranjero
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Efectivamente, Aresi Málaga con oficina en San Pedro está cerrada. Ya ha sido rescatada por otra Administración de fincas que se llama Inmo con sede en Marbella.
Ni siquiera lo han comunicado a los propietarios

Rosa

Y no creo que las comunidades que quedan quieren quedarse. El tiempo dira

Propietario
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

La peor Administración de España. Se me ha olvidado darle 0 estrellas en la opinión anterior. Lastima que me deje darle 0.

Propietario
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Pésima gestión. La peor administración de fincas con que me he encontrado a lo largo de mi vida y tengo varias propiedades. No cogen el teléfono, no contestan a los mensajes de devolución de llamada, no contestan correos electrónicos. Cierran oficinas en determinadas ciudades y el contestador no te da opción a contactar con tu gestor correspondiente porque no aparece en las opciones.
No comunican deudas hasta que hay meses de recibos devueltos con gastos de devolución desorbitados. Intentando que la Comunidad cambie de administrador cuanto antes. Terrible!!!!

El ito
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Para mi como propietario son malisimos administradores no solucionan nada solo cobrar no conocen la comunidad como van solucionar los problemas solo piensan en cobrar

Proveedor
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

En esta administración por llamarle de laguna manera, nos han están debiendo más de 20 mil euros por servicios prestados como mantenedores de la comunidad y las pocas personas que nos han dado alguna información al respecto, no son los responsables de los pagos, según nos comentan tienen las cuentas bancarias bloqueadas y por eso no se realizan los pagos a los proveedores y mientras tanto nosotros prestamos servicios. NO tienen en cuenta que nosotros también somos una empresa y necesitamos cubrir nuestros gastos y este tipo de problemas con la falta de pagos por su parte nos genera un enorme agujero en nuestras finanzas. Hemos tenido que recurrir a un bogado para solucionarlo legalmente.

Demanda ya!!! Aresi ha sido vendida a otra administración de fincas. Los empleados ya lo saben y se comunicará en breve oficialmente.
Lo que todos los que trabajamos allí sabemos desde hace años, finalmente ha ocurrido.
Han quebrado. Han dinamitado una empresa con un capital humano impresionante, con buenos profesionales y gran cantidad de activos.
Pero en 3 años, despidieron a los buenos, se apalancaron los inútiles, subiéndose los sueldos de forma indecente y se aprovecharon de los 4 que dejaron para administrar las comunidades que quedaban...
Así que, si tienes cuentas pendientes con estas "personas", contrata a un abogado urgentemente, porque en breve desaparecerán

Tanta paz lleven como descanso dejan.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No hace falta decir nada, todo salta a la luz

¿ARESI Gestión de fincas trabaja durante los fines de semana o no?

Algunos si lo hacen, depende del cargo

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en ARESI Gestión de fincas son insuficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 10 horas.
ARESI Gestión de fincas debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
No me gusta mi trabajo.
El mayor problema de ARESI Gestión de fincas es el trato de empleados.
Me gustaría que en ARESI Gestión de fincas hubiera más formación.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
00000.

Necesito un correo electrónico actual de la empresa. ¿Alguien ayuda?

Eso depende de con quien quieras comunicarte, el genérico es info@aresi.es

¿Podéis decir quién es el presidente actual de ARESI Gestión de fincas?

Dmitrij Jurgelevics. Un lituano del grupo City Service, al que pertenece Aresi

Algún lituano nuevo que habrán traído. Cada 6 meses hay presidente nuevo

¿Cuánto proponen en la entrevista de ARESI Gestión de fincas? Sabeis algo de esto?

Kdd

El rango salarial para un gestor, que no administrador, porque no tienen a nadie colegiado, es de 20.000 - 21.000 euros

Anonimo

Pues eso va en función del cargo, desde luego si val al call vas con 13 mil al año como máximo con pagas prorrateadas

Mentira

LGM

Mentira?? Puedo enseñar mis nóminas... quizás tu ganas más pero yo desde luego no miento

@Lina, si ese es tu verdadero nombre... quizás tú que estás en medio de la pirámide puede que si, pero muchos, me incluyo, no!

Mentira me refería a los 21000

¿Es posible ganar por horas extras en ARESI Gestión de fincas?

Kdd

No se pagan horas extra. Pero si las compensan.

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

La jornada de trabajo en ARESI Gestión de fincas es: diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Beneficios: No.
Un día hábil es incluso 12 horas.
ARESI Gestión de fincas debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La seguridad e higiene en ARESI Gestión de fincas podría ser mejor.
Los puntos débiles de ARESI Gestión de fincas son: falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de ARESI Gestión de fincas hace horas extra.
Los encargados no siempre son justos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Es de lo peor que hay en administración de fincas

¿Sabéis cuánto gana un administrativo del estado? ¿Encontraré un puesto similar en ARESI Gestión de fincas?

Sss

Definitivamente no

Kdd

Un administrativo en Aresi no llega a 15000 euros. A veces incluso menos. Sólo aquellos que están subrogados, ganan más, porque vienen de condiciones anteriores.

LPG

Pues ni a 14000 llegaba yo

No se cuanto gana un administrativo del estado, pero aquí como administrativo ganas lo que dispone el convenio

Sss
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en ARESI Gestión de fincas requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de ARESI Gestión de fincas son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El mayor problema de ARESI Gestión de fincas es el ambiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de ARESI Gestión de fincas es ignorado.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Tengo mala relación con mi jefe.
a veces puedo contar con el apoyo de mis compañeros de ARESI Gestión de fincas para realizar mi trabajo.
La empresa no ofrece un ticket restaurante.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Están despidiendo masivamente a los empleados. Todas las semanas caen 3-4, cuando no 7-8.
Por la mala gestión de cara a las comunidades, y la pésima gestión interna de la empresa, que ha llevado finalmente a una situación de no retorno.
De cerca de 4000 comunidades que llegaron a tener, apenas tienen 500.
Madrid no llega a las 300, comunidad arriba-abajo.
Siguen sin entregar la documentación a los nuevos administradores, impidiendo el funcionamiento de la comunidad, que en ocasiones puede estar más de 4 meses sin facturar el recibo de comunidad, porque ni entregan la comunidad ni tampoco hacen su trabajo. Dejando las cuentas sin saldo y con devoluciones de recibos. Prácticas totalmente fraudulentas.
Al menos dentaro de opocotodo esto acabará y la empresa ddeclarará quiebra. Las comunidades no sé cómo terminarán y los pobres empleados se irán al paro mal indemnizados.
Que pena. Solo espero que se junten todos los afectados e interpongan una demanda laboral contra Aresi por ERE encubierto. Y que el grupo Aresi - City SSService salga de una vez de España y se vuelva a Lituania y Rusia, de dónde no tenía que haber salidoq

ERE encubierto... denuncia a inspección de trabajo.

¿Qué quieres saber sobre ARESI Gestión de fincas (Inmho)?

ARESI Gestión de fincas (Inmho) Preguntas frecuentes