Argos consulting network

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Argos consulting network no está verificada
PASEO GRAN VIA 41 - 1 º IZQUIERDA (ZARAGOZA)
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Argos consulting network no está verificada

Opiniones Argos consulting network

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Argos consulting network?

¿Qué quieres saber sobre Argos consulting network?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Argos consulting network, dedicados a la consultoría de comercio internacional. Los trabajos se cumplen en un ambiente agradable y prospero, donde la empresa les imparte semanalmente, cursos de capacitación, para la adquisición de conocimientos, que les permiten lograr los objetivos y mantenerse actualizados.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La empresa dedicada a la consultoría de internacionalización cuenta con una extensa trayectoria a través de los años ha encontrado al personal más capacitado para las diversas funciones de la empresa brindando un excelente sueldo

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Argos consulting network dedicados a la consultoría de comercio internacional. La compañía fue muy útil para mi, me enseñaron mucho sobre la consultoria, muy amigable para los empleados todos. Definitivamente volvería a trabajar allí. Me gustan todos los jefes trabaje por mas de 9 meses ( buen salario), os recomiendo!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Argos consulting network durante virus?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Argos consulting network.