Arguelles Cars

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Arguelles Cars

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arguelles Cars?

¿Qué quieres saber sobre Arguelles Cars?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Soy personal de ventas de esta empresa y me va sumamente bien, cuento con condiciones óptimas para trabajar y generar los mejores resultados para la compañía, mis compañeros son muy profesionales y todos recibimos un buen pago

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Arguelles Cars. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros multimarca. Arguelles Cars Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Arguelles Cars Sl tiene su domicilio social registrado en Calle Galileo, 7, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Arguelles Cars Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada, dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, la empresa como vemos presenta buenas oportunidades en el trabajo, algo sumamente importante todo este tiempo.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Ahorita no lo sé, pero si hay postulaciones de primero estaré entregando mi CV, me gusto trabajar en el concesionario Arguelles Cars, los supervisores son excelentes e igualmente los jefes, mi tiempo de trabajar fue corto por salud, pero ya dispuesto a trabajar.

salomé
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy Asistente Administrativo en Arguelles Cars, que es una empres líder en la compra-venta de coches de segunda mano y de ocasión, las instalaciones de exposición de vehículos y los talleres con son excepcionales. Contamos con un agradable ambiente de oficinas y trato cordial con todo el personal, aquí he podido aprender mucho en mi área de experticia y recibimos una remuneración para todos los empleados.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Arguelles Coches
soy representante de ventas de la empresa, me encargo principalmente de la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo un salario base y buenas comisiones, a demás de un contrato indefinido lo que me tiene muy contenta, pues amo mi trabajo.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones nuevas acerca de Arguelles Cars?

Arguelles Cars Preguntas frecuentes