Armeria Mateo

Calificación 4.2/5
CRUZ VERDE, 4 29400 RONDA. (MALAGA)
CIF: B29720018 Teléfono: +34 952 87 61 09
Calificación 4.2/5

Opiniones Armeria Mateo

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Armeria Mateo?

¿Qué quieres saber sobre Armeria Mateo?

jmalfaix
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Gran servicio y profesionalidad.
Servicio de entrega con MRW con entrega en la misma puerta tras contacto por tlf y super rápidos, Muchas Gracias.
Sin ningún problema de nada.
Todo perfecto.
Gracias por la atención, profesionalidad y esos pequeños detalles que tenéis.

Antonio

Hablame un poco de estos pequenos detalles que has nombrado porfa, he visto comentarios muy positivos de ellos

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Repito mi mensaje,,,quiero comprar carabina igt mach 1 ,se puede pagar contrareenbolso,,,

dina

Veo que has intentado en dos ocasiones contactar a la empresa sin resultado, porque no intentas llamarlos o contactarlos mediante el correo electrónico? Quizás así tengas más suerte.

Andres
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Quisiera comprar una carabina 5,5 gti mach 1,,y los comentarios son al 50%,,, se podría pagar contrareenbol,,la carabinas??

Ary

Cuando pides pagar contra reembolso, pretendes que te hagan el envío de armamento? Creo que deberías estudiar bien ese aspecto, ya que no es algo tan sencillo como parece.

Fantásticos. Profesionalidad, y experiencia.
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Profesionalidad, seriedad y experiencia. Son fantásticos.

Irina

Genial. Es bueno cuando encuentras este tipo de comentarios de una empresa, gracias. Ahora, me animaré a conocer más de esta empresa y sus productos.

Nikolas

Qué bien leerlo. Alguien puede confirmalo? es una empresa profesional?

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

tengo que mandar arma por defectuosa con su garantia y no hay forma de contactar con ellos

Justin
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Fecha del acontecimiento 2020-08-04

no responden a nada

costa

he mandado muchos mails he telefonado muchas veces sobre una encomienda que hice y te manda a tomar por culo

Son unos (eliminado por el administrador)

ruth

por que lo dices? que malo ha pasado exactamente, puedes contar? estare agradecido yo y otros tmb. seria bueno saber algo de la empresa

¿Será que Armeria Mateo mide su nivel de capacidad con la competencia, a través de sus fortalezas?

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa Armeria Mateo? Bríndanos tu opinion!

alaitz

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Armeria Mateo sería Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Armeria Mateo. En mi opinión, el equipo de Armeria Mateo merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 1-3 horas al día en Armeria Mateo. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Armeria Mateo. Por el momento creo que Malo. Mi valoración de las entrevista es: 1.

He escuchado que en Armeria Mateo se esta buscando solo la gente joven para trabajar. Es en serio?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Armeria Mateo como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

¿Armeria Mateo apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

Armeria Mateo Preguntas frecuentes