Ciclos Mateos

C/ Maimonides Nº 3 LOCAL B 41009 Sevilla

Opiniones Ciclos Mateos

¿Es posible ganar bien en Ciclos Mateos?

¿Qué quieres saber sobre Ciclos Mateos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola pues este tipijo pq no tiene otro nombre le lleve mi bicicleta para una revisión de holquillas y engrase de pedalier y rodamiento de ruedas un prosupuesto de 80e pues bien después q no me cojio no nombre ni teléfono pues cuando lo llama para recoger la bici me dice q lea cambiado rodamiento de dirección y canasta de pedalier sin yo saber nada cuando eso está bien me cobra 212e me dejó la holquillas flojas no le echo ni será a la cadena en plan chulo pues bien le pido la hoja de reclamaciones y no me la kiere dar dice q estará por hay tengo q llamar a la policía local y no tenía ni libro me hizo un papel y lo tengo entregado en consumo para q me devuelva mi dinero q me los robado por la cara y por si el lo ves q sepa q ya no es por el dinero es por la poca vergüenza q tiene asin me cuesta lo q me cueste pero me tiene q devolver lo mío y la bici la dejo peor q estaba no le echo ni aire a las holquillas asin q el halla tenido buena esperiencia con este tipo ya ha tenido suelte saludos

Me la recomendó un amigo de él q lo conocía y yo lo conozco de ase poco pero no se ve mala persona lo q pasa q es un (eliminado por el administrador) este tipo asta dejo malamente a su amigo para cojer dinero tiene muy poca clase yo no es por el dinero es por lo chulo q se puso me robó y encima se rió de mi asin ojo con este prenda

zied

Muy raro leer eso porque encontré opiniones buenas sobre este sitio. ¿No es verdad que ofrecen bicicletas de calidad?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Tras realizar la compra de una bicicleta de 1600€ y presentar defecto desde el momento de su compra, al comunicarlo al vendedor al día siguiente a la recogida. Al ser de otra provincia no se hace cargo, no atiende a las llamadas ni wasap ni mail. Toda l amabilidad para la venta se convierte en dejadez y chulería una vez vendida. No se lo recomiendo a nadie, si quieres que no te cumplan con la garantía después de la compra y ademas te chuleen.Este es tu establecimiento.

Iván
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Es un (eliminado por el administrador) y un chulo. Creo que en la chulería de esta persona coincidimos varios comentarios... Pedí unos míseros tornillos por su página web los cuales no llegaban después de más de un mes. Yo lo llamaba y su contestación era siempre: lo miro y ahora te llamo. Nunca devolvía esa llamada, siempre lo hacia yo al día siguiente, al final uno ya se cansa y le pide seriamente que me devuelva el dinero y que no le pensaba llamar ni una vez más a la cual cosa lo que recibo es chulería por su parte. Aún no he recibido la devolución del pedido después de dos meses. Me ha robado!

P. D: Si no me quieres devolver mi dinero por trasferencia bancaria me lo harás en efectivo.

Ferran Modinos

En serio? A veces es así que importan las cosas de China y por eso dura tanto

eder

No vuelven a llamar todavía?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Hay alguna mejora específica que se podría implementar para abordar los problemas de trato a los empleados y de servicio al cliente mencionados en las reseñas? ¿Alguien puede compartir experiencias positivas o soluciones que hayan funcionado en situaciones similares en otras empresas del sector?

LUCKEPERRY
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

A mi Mateo siempre me trató bien y me asesoró perfectamente y eso que tengo una MTB normalita...lo que se dice de mil eurista.....además, cada vez que la tocó siempre puntual en su entrega....si no os gusta es simplemente ir a otro...o quizás os gusta el café en todas las cafeterías?? Pues eso.

Pedro

Veo que tienes buena opinión de la tienda y del trato recibido, ellos venden zapatillas para ciclistas o solamente insumos para bicicletas?

Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Es un estafador cara dura (eliminado por administrador) y chulo y ratero no entiendo cómo sigue este tío con el negocio o no lea. Partido la cara ya

Aimara

Tanta molestia se debe a que? al parecer te engañaron de alguna manera, pero creo que deberías mencionar que te sucedió de manera más detallada, para que los demás estén prevenidos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Reparan bicis d caretera?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Buenas tardes, soy Leonard una persona con gran trayectoria en este sector ya que tengo amplia experiencia en diversas empresas similares a esta como Ejecutivo Comercial. Hoy en día estoy laborando en una compañía del mismo rubro pero las condiciones tanto de mi contrato como laborales no me tienen contento, por ello, cuando finalice mi contrato en dos meses no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante, estaré atento a sus respuestas, muchas gracias.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Ciclos Mateos es una empresa que comercializa todo lo necesario para deportistas, desde nutrición hasta accesorios, aceites y grasas. Las personas que forman parte de su equipo de trabajo cuentan con un buen salario, algunos me han comentado que se trata de un sueldo fijo, además tienen algunos días saludables y al parecer ofrecen diferentes tipos de contratos. Agradecería si pueden confirmar o añadir información relacionada pues me sería de gran utilidad.

Pues es un mangante (eliminado por el administrador) por lo menos en mi caso y la verdad pq kiero aser las cosas bien pero ganas no me faltaron de darle un guantazo mes dejado la bici echa una porquería y me robó 212e el de los abrazo q te dici un abrazo q poca clase tiene piquito yo pq no le vi la cara bien con la mascarilla o si no ni toca la bici pero intentaré q le den un repaso q o soy el único q a (eliminado por el administrador)

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Aprovecho este medio para comunicaros y compartiros que Ciclos Mateos es una empresa muy agradable para laborar, ya sea en el área operativa o administrativa, todos estamos bajo condiciones muy convenientes y que nos mantienen tranquilos en la cuestión económica.

¿Se trabaja los fines de semana en Ciclos Mateos? ¿Qué días son libres en esta empresa?

Alguien puede hablar sobre su experiencia relacionada con Ciclos Mateos en Sevilla?

No te lo aconsejo es lo peor q he conocido enrrea (eliminado por el administrador) chulo y sin escrúpulos de lo peor q hay ojo con el

Ciclos Mateos no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

Ciclos Mateos Preguntas frecuentes