Armstar srl.

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Armstar srl.

3.5

¿Hay buen acceso a Armstar srl. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Armstar srl.?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Las reseñas sobre Armstar son muy negativas, con comentarios sobre acoso laboral, falta de pago, falta de medidas de seguridad en medio de la pandemia y problemas con la dirección. ¿Qué te hizo decidir trabajar en una empresa con tantos problemas laborales reportados por los empleados?

Armstar srl. se centra en el desarrollo de sus empleados?

Robert
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

No le importa sus trabajadores

Ariadna

Que motivo tienes para hacer ésta afirmación, explícate.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Esta empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores.
Se queda con puntos de su producción y no les paga lo acordado siempre siempre se queda con puntos del mes.

Que deje de robarle a los trabajadores ñ,que no se quede con los puntos que la gente trabaja para él por que necesitan no por que estén satisfechos de estar en esta empresa de ratero

Milia

Por favor, sería interesante que aclara cómo funcionan los puntos de producción y como deja de pagarle la empresa a sus trabajadores.

@seccionsindicalCNT-vigo
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Si buscas una empresa en la que te persigan, acosen y despidan por reclamar tus derechos laborales, esta es la tuya. Q estas de baja? Pues no cobras. Que no llegas a la producción? Pues te resto de tu salario base el importe que te falte para llegar a ella. Q te hace falta alguna herramienta? Pues te la compras y la pagas tu de tu bolsillo. La gasolina del vh de empresa? te doy 100 euros aunque tu hayas tenido que gastar 300 para ir donde ellos te envian. Terrorismo empresarial.

Cristina

Todo lo que escribes no suena nada bien, por que te pagan 100 y gastas 300?

eduardo jesus

Probablemente necesitó más combustible del presupuestado para llegar a los lugares a los que fue enviado. @seccionsindicalCNT-vigo suena horrible, gracias por tu opinión. ¿Cómo es posible que alguien quiera trabajar para ellos en esas condiciones?

lo mismo aqui

Jenny

Oye tu tambien has tenido ese problema?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Holaaaaaáa

CRISTIAN
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Unos morosos de poca monta que se pasean en Mercedes impagados y van de mafiosos siendo un mindunguis.
tratan con prepotencia a la gente!

Kitty

Estos quienes serían? Los jefes? Busco información de Armstar y lo que cuentas me parece interesante, me podrías decir más? Cómo es que van de mafiosos?

Erik

puedes decir que sucede en la empresa? quieres decir que los jefes no son respetuosos?

Tato
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

El tipo de paga anual es de 12+2?. Gracias

Claro que NOOOO!!!! esta empresa paga 12 meses, cotizas bajo un salario mínimo con el mínimo de descuento por IRPF, con eso se ahorran seguridad social y tu nómina es más alta, te pagan un kilometraje ficticio para llegar a cuentas.

Elías

Me parece horrible. ¿Y cuántas horas a la semana se trabaja?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Soy Danna y me interesa pertenecer al equipo de Armstar. Tengo experiencia demostrable en telecomunicaciones en instalación y mantenimiento de redes de cobre y de fibra óptica. Se trabajar en equipo y tengo habilidades resolutivas de manera expedita. Sony responsable, comprometida y puntual.

JUAN ANTONIO
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Muy estable la empresa

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Carecen de medidas, las toman los trabajadores por su cuenta. Ni gel ni mascarillas

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Es una empresa muy estable, estamos activos pero un 30% de la plantilla, el resto de 70% mas o menos, estan en ERTE logicamente. Me llevo muy bien con la direccion y siempre nos ayudan.

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa de telecomunicaciones, me ha gustado el compañerismo buen ambiente y diversión experiencia fascinante, soy comercial en la empresa y ha sido una experiencia muy enriquecedora crecer en el área, y los sueldos son altos.

¿Será que los empleados que se dedican al área de Servicios de TI en cualquier empresa, disfrutan de bonos adicionales?

Si alguien que tenga años trabajando en Mataró, nos comentara, como es su calidad de vida, trabajando en Otras actividades de servicio,en su empresa, lo agradeceria.

¿Hay muchos trabajadores que han perdido trabajo en Armstar debido a covid19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Armstar srl.. ¡Añade una opinión!

Armstar srl. Preguntas frecuentes