Artlogic Crew Spain

Calificación 3.3/5
Valverde de Alcalá
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones Artlogic Crew Spain

3.3

¿Trabaja artlogic Crew Spain S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Artlogic Crew Spain?

Stagehand Manager
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Empresa (eliminado por el administrador) que no cumple las condiciones legales de los trabajadores. Intentan transmitir una sensación de cercanía para explotarte sin que te quejes y cuándo lo haces van a por ti y "te invitan" a abandonar el barco. La peor experiencia de mi vida.

Maite

Me llama la atención eso que dices de que intentan transmitir cercanía, de que manera lo hacen? Y como es que quieren explotarte?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

dylaila

Es extraño. Dan trabajo a todo el mundo? No suena bien, no sabes con quién te encontrarás allí

Santi

He leído que se hace muchas horas extra allí pero no se... Alguien confirma?

Uma
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Empresa explotadora y manipuladora. Solo les interesa el dinero aunque para ello tengan que explotar s sus trabajadores. (eliminado por administradora)

raul

¿Te sientes explotado? Qué hace la empresa que te hace pensar así?

rodrigo

¿De verdad no hay ningunos positivos en Artlogic?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Se trata de una empresa que se dedica a la prestación de servicios y actividades de gestión y administración. Excelente solo eso en la empresa, aprendí todo en lo relacionado a su actividad de administrador, buenos pagos ya que me mantuve mas de 6 meses. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y formaciones , muy buena pagador !

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Se trata de una empresa que se dedica a la prestación de servicios y actividades de gestión y administración; servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Su actividad entra en el giro de servicios prestados a las empresas. o otros servicios de apoyo para las empresas. Se encuentra localizada actualmente dentro de Madrid España. Específicamente ene la dirección de: Camino del olmo, 5, Valverde de Alcala, 28812 , Madrid. Agrego esto porque es la forma más fácil de poderte comunicar con ella pues no tiene redes sociales activas y tampoco página web oficial.
Sus ventas han ido a la alza desde hace algunos años, por lo que sus directivos deben de estar muy felices, esto quiere decir que la empresa tiene las puertas abiertas hacia el crecimiento en todos sus sentidos. Una empresa que vende más es una empresa que necesita más, incluyendo el factor más importante para la empresa, recursos humanos.
Lleva aproximandamente 5 años dentro del mercado español, por lo que s ele puede considerar una empreda mu joven todavía. No se sabe nada acerca de sus empleados, pero se sabe que dentro de estos cortos años a podido posicionarse dentro de las mejores posiiones dentro de el.

Uma

Maribel o te confundes de empresa o no tienes ni idea de lo que es Artlogic. Ni se dedica a servicios educativos, ni sanitarios, ni nada de lo que dices.
Gestiona personal técnico para eventos, auxiliares de montaje pricipalmente y como mucho personal de atención al público a veces. Infórmate bien antes de poner según qué...

Es verdad que en Artlogic Crew Spain requieren personal de un amplio rango de edades con posibilidad de incorporarse inmediatamente para trabajar en el sector Derecho y Contabilidad?

¿Trabajan en Artlogic Crew Spain las personas del extranjero?

Artlogic Crew Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Assistant

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Artlogic Crew Spain y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Artlogic Crew Spain Preguntas frecuentes