ARTS Creativos de Publicidad

Calificación 2.6/5
Villaviciosa de Odón
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.6/5

Opiniones ARTS Creativos de Publicidad

2.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de ARTS Creativos de Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre ARTS Creativos de Publicidad?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

ARTS Crea es una agencia de comunicaciones, especializados desde hace más de 20 años en campañas publicitarias creativas, posicionamiento de marcas, eventos y diseño web. Los empleados comentan trabajar a gusto con sus condiciones salariales, además del buen ambiente laboral, tienen contratos fijos y prestaciones sociales.

Paid Review

serch

¿Por qué razón dices que es una revisión pagada? por lo visto no estas a gusto con el comentario.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

ARTS Creativos de Publicidad, como su nombre lo indica es una empresa que ofrece servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, por lo que sus empleados deben poseer un basto conocimiento por ejemplo en imprenta, edición de fotografía, así como técnicas clásicas y nuevas en ilustración, etc., todo esto para hacer lo mas amenas las publicidades requeridas por los clientes y cubrir sus necesidades

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

ARTS Creativos de Publicidad
Es una empresa dedicada a las actividades publicitarias. compra, venta, explotación y arrendamiento de bienes inmuebles, trabajo en la administración hace dos años y he crecido mucho, los colegas siempre están atentos a ayudar.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

En esta empresa somos un grupo de trabajo muy creativo, aquí aprendo constantemente de mis compañeros de trabajo ya que son excelentes en sus labores. La compañía ha cubierto todas mis necesidades económicas y me garantiza un ambiente muy cómodo para trabajar.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Escribo por la razón que buscando por Internet he encontrado vuestra oferta de empleo para Ejecutivo de cuentas Junior en la cual tengo experiencia en área de cuentas,gestión,seguimientos,etc me apuntare .

ADM

En ARTS Creativos de Publicidad continúa el proceso de selección para el puesto Ejecutivo de Cuentas Junior. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ARTS Creativos de Publicidad selecciona para el puesto Ejecutivo de cuentas Junior. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

ARTS Creativos de Publicidad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de cuentas Junior, Ejecutivo de Cuentas Junior

Sigue sin haber muchas observaciones sobre ARTS Creativos de Publicidad. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

ARTS Creativos de Publicidad Preguntas frecuentes