Asaitec soluciones informaticas

AVDA DE MANOTERAS 8 (MADRID)
Servicios de TI

Opiniones sobre Asaitec soluciones informaticas

¿Vale la pena trabajar en Asaitec soluciones informaticas? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Asaitec soluciones informaticas?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me llaman Andreas, ahora estoy preguntando por la compañía Asaitec soluciones informaticas; tener una idea general de que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si cuentan con pago de servicios así como, aclarar si proveen de seguro médico.

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Es buena opción para los que quieran ingresar a experimentar el trabajo en este sector y hasta desarrollarse en el, la jornada aunque se lleva bien a veces es pesada sin embargo siempre llega el día en el que una se siente valorada y respetada por la parte salarial.

Para una persona joven que quiere ganar experiencia trabajando en el area de Servicios de asesoría y negocios, ¿Le recomendarian trabajar en Asaitec soluciones informaticas?

¿Ha habido casos de cuarentena en Asaitec soluciones informaticas?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Asaitec soluciones informaticas ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asaitec soluciones informaticas. Buscan un Senior Java Backend Developer (Telework), 100% En Remoto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asaitec soluciones informaticas. Buscan un Java Developer (Telework), 100% En Remoto.

Asaitec soluciones informaticas Preguntas frecuentes