asc servicios

Elche
Calificación 1.8/5
La experiencia del usuario con asc servicios no está verificada

Opiniones asc servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de asc servicios.

1.8
21% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 392

¿Crees que en asc servicios se compensa de manera equitativa el rendimiento y la contribución de los trabajadores?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

He contratado a través de ellos 3 líneas de telefonía y cuando me llega la factura son 14€ más de lo que me dijeron. Tengo audio de la chica que me lo contrató pero no lo tengo por escrito. Cuando les reclamo a través del chat no contestan.

Muchas veces dan un precio menor del que es, y se callan si no vas a tener suficiente cobertura...lo que les interesan. No recomiendo nada de nada contratar con esta empresa .

salvador

Al parecer todos parten de lo mismo un precio diferente al ofrecido, realmente aun no toman cartas en el asunto ?

mon
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

No cumplen nada de nada, todo es mentira lo que probmenten o tomas acciones legales o seria perder el tiempo

Fecha del acontecimiento 2024-04-23
Resumen

Las reseñas señalan que ASC Servicios tiene problemas graves de comunicación y cumplimiento de lo ofrecido, con facturas incorrectas, falta de respuesta a reclamaciones y promesas incumplidas. ¿Alguien ha tenido éxito resolviendo estos problemas con la empresa? ¿Han considerado buscar asesoramiento legal para abordar estas situaciones de incumplimiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 392 visitantes únicos

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Es una (eliminado por el administrador) Contratas algo y nada, otro tonto estarado. No hay donde reclamar ni hablar ni nada.

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Penoso trato al cliente, no solo no atienden las las incidencias sino que además te dan largas y no te resuelven absolutamente nada, lamentables.

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Informales , nada de lo que prometen cumplen.

Ada

Hola alma ¿ exactamente que es lo que te han prometido y porque estas tan inconforme ? muchas veces la empresas solo se les ocurre prometer sin contar con los contra tiempos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Son unos sinverguenzas que no cumpklen nada de lo que dicen. mañana pondre denuncia en la guiardia civil ,Orang se lava las manos

Oreidavid
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Adriphone s.l. es la empresa

Victoria

No entiendo, conoces esta empresa? ¿Cuál es tu experiencia con ellos? Estoy buscando opiniones, escribe mas detalles por favor.

alpina696969
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

ik heb een raar gevoel bij deze maatschappij veel beloftes
3 gsm s 5 simkaarten
gingen alles bij mij in het dorp bij de apotheek leveren ik ben er 3 keer naar toe gereden niets terug te vinden
zelfs hebben ze onterecht mijn internet afgesloten

alpina696969
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

beste lezers
ik ging met deze mensen in contact ze beloofde me 3 gsm 5 sim kaarten en ze zouden dit leveren in een apoteek ben er drie keer heen gereden en zonder resultaat zelfs hebben ze onterecht mijn
internet afgesloten
heel deze periode niet mogelijk om iemand te spreken ik zit nu zonder internet

Yo2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

A mi me tenían que enviar tres terminales a coste 0 y nada, a la hora de reclamar nadie te contesta.
Estoy como Sonia, investigando para poder denunciarles, porque no hay correos para enviar nada y las dirección no son fiables.
A ver si entre todos conseguimos denunciarlos.
Orange, se lava las manos..

a mo tampoco me envian el telef a coste cero

Elixi

Hola. ¿ y no hay manera de contactarlos?

yo2022
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Ni se os ocurra contratar nada con ellos, después no hay manera de reclamar nada. Engaño total

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Necesito un contacto real de esta empresa, ya que yo soy de Murcia, y esta muy lejos para que me pueda acercar a sus oficinas.

Ionela.C
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

He contratado a través de esta empresa un contrato de telefonía móvil con 5 líneas de teléfono+fibra +fijo,(empresas) , con una oferta de duración de 12 meses. Ahora, después de 6 meses Orange me ha doblado la factura, por motivo de que la oferta era solo de 6 meses. Les he enviado el presupuesto,documento en PDF, a Orange, y dice que se lo reclame a ASC SERVICIOS, que no me contesta ni por WhatsApp, ni por llamada ni la señorita Lucía Ayelo por correo electrónico, con la que hice la contratación. Es una vergüenza lo que me están haciendo.
Ahora, por negarme a pagar la desorbitada factura, Orange me ha cortado las líneas. Y ya no digo que casi todos los meses he tenido que estar reclamando a Orange lo mismo, ya que me subian la factura

El empleador asc servicios fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué asc servicios recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Exempleada2
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Confirmo, como ex empleada de esa empresa. Prometen, te pintan todo súper y vas viendo trapicheos raros en los contratos de los clientes, que no cumplen con lo que te prometen en las entrevistas. Informales, no les importa nada más que sus beneficios, ni clientes ni empleados. No recomiendo que contraten con ellos ni que se trabaje con esta empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

PODRÍAS FACILITARNOS LA DIRECCION DE LA EMPRESA, ES PARA HACER LA RECLAMACION EN OCU. muchas gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

(eliminado por el administrador) de 178€ de penalización que ni han devuelto, y ahora durante 6 meses pagando más de lo que pagaba antes 100€ de cuota, y no contestan al teléfono. Mucho cuidado

Jsb
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Unos impresentables ni se os ocurra contratar con ellos. No cumplen, luego no te cogen el teléfono y para mi sorpresa se cogen teléfonos para ellos que al contratar son para ti. Unos (eliminado por el administrador)

y no me contesta ni dicen nada

me prometen pagar 40 € y la factura es de 98 €

ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO ME CONTESTAN.

Lilian

Quisiera saber si les has pagado estos 98 eu que dices o si has puesto una queja con las pruebas necesarias.

Como exempleada de esa empresa , os confirmo que mienten a la hora de contratar.

mal un robo
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

muy mal, no cumplen con lo previsto.

Albiñe

Pos nada, ánimos, muy mal es lo que casi no siempre trato de no decirme, ¿Que es lo previsto que no cumplen?

no cumplen con lo que dicen y

muy mala

Ana María

¿Por qué razón dices que es muy mala? tengo entendido que ASC Servicios es una empresa de telecomunicaciones y sin embargo no puedo conseguir mucha información.

Pepe

Será que ACS es un chiringuito derivado de la empresa grupoilinova Sl. que ni es grupo ni es nada.

Ana María

Hola Pepe, pude ver en una reseña que publicó Alfon en este foro el 03-03-2022 que supuestamente ACS es externa y pertenece a Grupo Ilinova SL. (que supuestamente ni es grupo ni es nada, tan solo es el nombre) y dejó un enlace para ampliar la información: https://empresite.eleconomista.es/GRUPO-ILINOVA.html ¿tienes información adicional que quieras compartir?

david.
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

lamentables en atención para solucionar algo. No atienden y contestan.
comida para hoy hambre para mañana. sin verguenzas.

Artur

Hola David. ¿Podrías comentar tu experiencia con esta compañía? ¿Dónde encuentras que han fallado contigo? ¿Crees que les serviría hacerles llegar tu opinión a través de un correo?

Les conoces

es cierto, despues de contratar como mienten no atienden

Artur

Hay cosas que yo no entiendo ¿ como pueden mantener la empresa abierta?

david
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

son unos cara duras sinverguenzas, una tal (eliminado por administrador)

Kai

¿Qué fue lo que hicieron mal o dejaron de hacer? en ningún momento explicas el problema, solo que te quedaron mal.

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Es un empleado opinando porque se lo han mandado

Ivan

Hola Pepe ¿quién dices que es un empleado enviado a opinar?

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No cumplen nada de lo que ofrecen, y luego ni contestan los mensajes

Ana

¿Qué ha sido lo que han ofrecido? Me gustaría saber, gracias.

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No cumplen nada de lo que dicen, ni tienen el valor de contestar al wasap

Anselmo

Y encima llenan de trolls los foros como este con perfiles que defienden sus servicios.

José
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Unos (eliminado por el administrador) intermediarios de servicios de telefonia que promenten una cosa y luego es una (eliminado por el administrador) Y Orange les ampara para aprovecharse de las gestiones fraudulentas que realizan...

Karen

Disculpa, cómo es que realizan gestiones fraudulentas? De qué manera lo hacen?

¿Los administradores son ellos mismos? Cualquier comentario un poco duro es eliminado. Vamos que debe ser una empresa de ultraderecha, no quiero ni pensar como serán en sus vidas privadas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

son unos sinverguenzas

sr bund
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

trato pésimo, poca profesionalidad

¿Pasa algo en la compañía asc servicios?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.