asc servicios

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones asc servicios

¿Cuánto gana en promedio aquí? asc servicios da aumentos a veces?

Positivo (3)
Neutro (15)
Negativo (10)
Yo2022

A mi me tenían que enviar tres terminales a coste 0 y nada, a la hora de reclamar nadie te contesta.
Estoy como Sonia, investigando para poder denunciarles, porque no hay correos para enviar nada y las dirección no son fiables.
A ver si entre todos conseguimos denunciarlos.
Orange, se lava las manos..

yo2022

Ni se os ocurra contratar nada con ellos, después no hay manera de reclamar nada. Engaño total

Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.Los ministerios de Trabajo y Seguridad Social han publicado un informe en el que se demuestra que ni la pandemia ni el incremento del coste de la vida han tenido un impacto negativo en el mercado laboral. En abril se firmaron casi un millón y medio de contratos, de los cuales 700.000 fueron indefinidos. Desde principios de año se han firmado un 181,55% más de contratos indefinidos que en el mismo periodo de 2021.

Necesito un contacto real de esta empresa, ya que yo soy de Murcia, y esta muy lejos para que me pueda acercar a sus oficinas.

Ionela.C

He contratado a través de esta empresa un contrato de telefonía móvil con 5 líneas de teléfono+fibra +fijo,(empresas) , con una oferta de duración de 12 meses. Ahora, después de 6 meses Orange me ha doblado la factura, por motivo de que la oferta era solo de 6 meses. Les he enviado el presupuesto,documento en PDF, a Orange, y dice que se lo reclame a ASC SERVICIOS, que no me contesta ni por WhatsApp, ni por llamada ni la señorita Lucía Ayelo por correo electrónico, con la que hice la contratación. Es una vergüenza lo que me están haciendo.
Ahora, por negarme a pagar la desorbitada factura, Orange me ha cortado las líneas. Y ya no digo que casi todos los meses he tenido que estar reclamando a Orange lo mismo, ya que me subian la factura

5 usuarios siguen la empresa

El empleador asc servicios fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué asc servicios recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre asc servicios - posición en el ranking de empresas
nick eliminado

(eliminado por el administrador) de 178€ de penalización que ni han devuelto, y ahora durante 6 meses pagando más de lo que pagaba antes 100€ de cuota, y no contestan al teléfono. Mucho cuidado

Jsb

Unos impresentables ni se os ocurra contratar con ellos. No cumplen, luego no te cogen el teléfono y para mi sorpresa se cogen teléfonos para ellos que al contratar son para ti. Unos (eliminado por el administrador)

Sonia

He contratado a través de ellos 3 líneas de telefonía y cuando me llega la factura son 14€ más de lo que me dijeron. Tengo audio de la chica que me lo contrató pero no lo tengo por escrito. Cuando les reclamo a través del chat no contestan.

@Sonia

Bien, en todo caso si es un audio que recibiste por whatsapp no debería haber ningún problema ¿no has pensado cancelar el contrato por las 3 líneas telefónicas? total no han cumplido con las tarifas que te ofrecieron ni te han dado explicaciones.

@Sonia

Les he mandado el audio a Orange y dicen que van a revisarlo desde el departamento de facturación. Les he dicho que si me van a penalizar si me voy a otra compañía y no me lo han dejado claro. Se excusan en que no está por escrito. De todas formas Asc tiene Facebook y ya les he dejado opinión negativa.

@Sonia

Vale que en mí opinión deberías visitar la empresa en físico, ¿Eso lo hiciste? Yo creo que talvez ya debes pasar de los audios, estar en sitio es mejor para dejar las cosas en claro como lo comentáis, ¿Cierto que si?

@Sonia

No tengo ninguna oficina cerca. Ya fui a una de Orange pero no me solucionan nada

@Sonia

De verdad que estás de manos atadas, entonces ¿que se te ocurre o crees que puedas hacer? no puedes vivir eternamente con un exceso en tu facturación mensual.

@Sonia

No voy a parar hasta que me lo solucionen, si tengo que denunciar pues lo hago

@Sonia

Sonia no tengo la menor duda de que sigas en tu empeño de conseguir una solución y eso es admirable, muchos a estas alturas se darían por vencidos, pero además de denunciar, en caso de que decidas hacerlo ¿recuerdas que te pregunte si habías pensado cancelar el contrato por las 3 líneas telefónicas? esa también es una opción y evitas que te sigan cobrando en exceso.

@Sonia

Me está pasando lo mismo. Me dijeron un precio y me llega el triple. Tengo pruebas de la oferta. Iré al juzgado.

@Pepe

Hola Pepe ¿antes de ir al juzgado has intentado comunicarte con atención al cliente de ASC Servicios y exponer tu queja? pienso que es lo primero que hay que hacer y como última instancia ir al juzgado.

@Sonia

A las empresas, la banca, las teléfonicas hay que tenerles miedo.

@Sonia

Me confundía y no me deja editar: quise decir NO hay que tenerles miedo.
La vía judicial es lenta y costosa, pero lo es para todos para ellos y para nosotros.
Salvador hueles a troll que tiras para atrás.

@Pepe

Hola Pepe, primero que todo te claro que no soy ningún troll ¿te he estado molestando o provocando? también puedo pensar que tú eres un troll. Soy un cliente de las empresas telefónicas igual que ustedes y tengo un interés legitimo en este foro, creo que no he dicho nada mal intencionado o fuera de contexto. Por otra parte, tienes razón en decir que no hay que tenerles miedo a las empresas y corporaciones y si crees que la vía legal es lo más apropiado, estas en todo tu derecho de ejercerla.

@Sonia

Me pasó hace tiempo que (eliminado por el administrador) No tengo dinero para ir a un abogado pero a base de investigar y trastear he encontrado alguna cosilla gratis para defendernos:
1. Solicitud de cómo tratan nuestros datos y demás. En caso de respuesta "alegal" denuncia ante la AEPD. Si no contestan lo mismo.
2. Solicitud a la inspección de trabajo para que se den una vuelta por sus oficina para que comprueben que todos los trabajadores están en regla, fichan, trabajan las horas según ley....
3. Petición a la agencia tributaria para que hagan su trabajo.
4. Reclamación desde organismo autónomo de consumo. Cada CCAA tiene el suyo.
5. Acudir a una asociación de consumidores para pedir asesoramiento, reclamar.....
6. Carta al Ministerio de Consumo informando de lo sucedido.
7- Carta a la compañía informando de la mala praxis de las empresas comercializadoras externas. Porque ACS es externa, pertenece a la empresa cuyo nombre lleva a engaño Grupoilinova SL. (que ni es grupo ni es nada, tan solo es el nombre) Para ampliar información: https://empresite.eleconomista.es/GRUPO-ILINOVA.html
https://www.einforma.com/informacion-empresa/grupo-ilinova8. Por último si se tiene dinero contratar los servicios de un abogado. De un abogado creativo que no solo demande a la empresa sino que pida responsabilidades al comercial de turno.
Salvo el punto 8, los demás son sin coste. Son acciones administrativas.
Ahora los trolls atacarán este mensaje. Y ¿lo borrarán los administradores?

@Sonia

Orange te va a decir que no es una oferta vinculante porque no está en soporte oficial.
Pero aunque Orange pudiera no darte la razón (entiendo que justificada) si puedes ir al organismo de consumo correspondiente de tu comunidad y también puedes calzarles una demanda en el juzgado. El audio sería probatorio.

@Sonia

Tu forma de escribir te delata claramente, pero claramente. Usas un lenguaje correcto para evitar pillarte los dedos.
(eliminado por el administrador)

Carmencita
@Sonia

es cierto q demandar vale dinero pero hay alGuna cosilla gratis que se puede hacer:
-reclamacion en el organismo autonomo de consumo /cada CAA tiene el propio/
-oeticion a ASC sobre nuestros datos. en caso de negativa denuncia ante la AEPD
-comunicacion a hacienda para investiguen.
-comunicacion a la inspeccion de trabajo ( se puede de manera anonima)
-comunicacion a Orange y Jaztel sobre las practicas de esta empresilla
-comunicacion al ministerio de consumio
-couminicacion a asociacion de consumidores OCU, Facua, Adicae, Ausbanc......
-comunicacion a medios de comunicacion (eldiario.es tiene un apartado de consumo, la SER tambien tiene un programa específico)

Carmencita
@Sonia

dales caña por todos los lados

@Sonia

Consumo, juzgados, medios de comunicación.....Adelante ¡

@Alfon

Hola Alfon, se nota que has hecho una ardua investigación en cómo pueden actuar los afectados y te felicito, creo que será de gran ayuda para muchos usuarios.
La última vez que Sonia escribió dijo que, si tenía que denunciar lo hacía, entonces es posible que vaya con una demanda en el juzgado e incluya el audio como una prueba.
¿A quién te refieres cuando dices que la forma de escribir lo delata claramente? Por favor, no me vayas a salir con una de las de Pepe y vas a decir que es conmigo la cosa.

yo2022
@Sonia

Habéis conseguido algún correo de ellos?
Yo también quiero denunciarlos me tenían que enviar tres terminales y no lo han hecho, además ni contestan a los mensajes. Mi abogado dice que reclame por email y después oficina del consumidor

y no me contesta ni dicen nada

me prometen pagar 40 € y la factura es de 98 €

@y no me contesta ni dicen nada

ME ESTA PASANDO LO MISMO Y NO ME CONTESTAN.

Lilian
@y no me contesta ni dicen nada

Quisiera saber si les has pagado estos 98 eu que dices o si has puesto una queja con las pruebas necesarias.

mal un robo

muy mal, no cumplen con lo previsto.

Albiñe
@mal un robo

Pos nada, ánimos, muy mal es lo que casi no siempre trato de no decirme, ¿Que es lo previsto que no cumplen?

no cumplen con lo que dicen y

muy mala

Ana María
@no cumplen con lo que dicen y

¿Por qué razón dices que es muy mala? tengo entendido que ASC Servicios es una empresa de telecomunicaciones y sin embargo no puedo conseguir mucha información.

@no cumplen con lo que dicen y

Será que ACS es un chiringuito derivado de la empresa grupoilinova Sl. que ni es grupo ni es nada.

Ana María
@Pepe

Hola Pepe, pude ver en una reseña que publicó Alfon en este foro el 03-03-2022 que supuestamente ACS es externa y pertenece a Grupo Ilinova SL. (que supuestamente ni es grupo ni es nada, tan solo es el nombre) y dejó un enlace para ampliar la información: https://empresite.eleconomista.es/GRUPO-ILINOVA.html ¿tienes información adicional que quieras compartir?

david.

lamentables en atención para solucionar algo. No atienden y contestan.
comida para hoy hambre para mañana. sin verguenzas.

Artur
@david.

Hola David. ¿Podrías comentar tu experiencia con esta compañía? ¿Dónde encuentras que han fallado contigo? ¿Crees que les serviría hacerles llegar tu opinión a través de un correo?

@david.

Les conoces

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
david

son unos cara duras sinverguenzas, una tal (eliminado por administrador)

Kai
@david

¿Qué fue lo que hicieron mal o dejaron de hacer? en ningún momento explicas el problema, solo que te quedaron mal.

Pepe

Es un empleado opinando porque se lo han mandado

Ivan
@Pepe

Hola Pepe ¿quién dices que es un empleado enviado a opinar?

Mari

No cumplen nada de lo que ofrecen, y luego ni contestan los mensajes

Ana
@Mari

¿Qué ha sido lo que han ofrecido? Me gustaría saber, gracias.

Mari

No cumplen nada de lo que dicen, ni tienen el valor de contestar al wasap

Anselmo
@Mari

Y encima llenan de trolls los foros como este con perfiles que defienden sus servicios.

José

Unos (eliminado por el administrador) intermediarios de servicios de telefonia que promenten una cosa y luego es una (eliminado por el administrador) Y Orange les ampara para aprovecharse de las gestiones fraudulentas que realizan...

Karen
@José

Disculpa, cómo es que realizan gestiones fraudulentas? De qué manera lo hacen?

@José

¿Los administradores son ellos mismos? Cualquier comentario un poco duro es eliminado. Vamos que debe ser una empresa de ultraderecha, no quiero ni pensar como serán en sus vidas privadas.

son unos sinverguenzas

sr bund

trato pésimo, poca profesionalidad

Persona que dejara su trabajo por ambiente muy conflictivo ¿puede buscar empleo en asc servicios y contar con un ambiente tranquilo y estable?
¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre asc servicios .
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa asc servicios ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación. Comprueba más información sobre asc servicios.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en asc servicios dura 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en asc servicios.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de asc servicios?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de asc servicios. Revisa más opiniones sobre asc servicios.
¿En qué región opera asc servicios?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre asc servicios.