ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL)

Calificación 4.7/5
Sabadell
Calificación 4.7/5

Opiniones ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL)

4.7

¿El salario medio en ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL) depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL)?

kassandra
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Al parecer los electricistas industriales que trabajen en Asvall deben encargarse de las reparaciones y el mantenimiento de los ascensores. Esto fue lo que me comentaron y la razón por la que escribo aquí es porque busco a alguien que me confirme si esta información es cierta y que me hable más del puesto.

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ascensores Del Valles es una empresa la cual se dedica a la fabricación de elevadores y escaleras eléctricas, así como de su instalación, reparación y mantenimiento, la compañía ofrece una esmerada capacitación a los nuevos empleados en cuanto a los procedimientos básicos de las labores propias de la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 209 visitantes únicos

camila
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me habían ofrecido antes en otra empresa algunos beneficios sociales que me entusiasmaron mucho pero al mes de trabajar ahí, me dí cuenta que jamás disfrutaría de ningún beneficio ya que siempre me salían con excusas. ¿Saben si en Asvall cumplen con el contrato?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL) es una empresa especializada desde hace 40 años en instalación, reparaciones y mantenimiento de ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. Están ubicados en Barcelona, a 1 hora desde Plaza Catalunya en autobús.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas, mi nombre es Vincent, soy técnico electromecánico con experiencia de trabajo de más de 12 años en compañías de mantenimiento de ascensores. Me gustaría trabajar en Asvall porque además de tener el conocimiento para el buen desempeño del trabajo, un amigo me comentó que es una compañía seria y responsable. ¿Me pregunto cuales serán sus condiciones de contratos de trabajo?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa ASVALL - Ascensores del Valles, S.A. está especializada en la instalación, mantenimiento, reparación y rehabilitación de asesores, puertas automáticas, escaleras y rampas mecánicas. Esta empresa emplea profesionales con perfiles técnicos o de ingeniería con experiencia. Para el proceso de selección primero hacen la evaluación de la formación y experiencia de los candidatos, los contactan para hacer una entrevista telefónica y posteriormente hacen una segunda entrevista, donde evalúan conocimientos y habilidades técnicas, además de aspectos como responsabilidad y autonomía. Actualmente no vacantes publicadas, coloque la información para los interesados.

tel 937150815
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

He sido mozo de almacén ,actualmente estoy de vendedor en El Corte Ingles de Sabadell

javi

Quisiera un puesto de trabajo

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

De 8:00 a 18:00 es el horario en que acostumbra a trabajar ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL). Como para ellos siempre es prioridad que sus empleados se sientan cómodos, es por esto que su horario es a jornada parcial y no trabajan en horario nocturno

kisab
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Epi`s adecuados , formacion sobre riegos y horarios equilibrados para minimizar riesgos de contagio sin desatender a los clientes

Aziza

qué bien que os han proporcionado los epis

carlos miguel

¿A qué te refieres con los horarios equilibrados?

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

cuales son los protocolos de seguridad de los trabajadores con respeto al Coronavirus

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL) ha comprado los productos de seguridad y protección?

ASCENSORES DEL VALLES (ASVALL) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista industrial (H/M), Técnico Electromecánico. Reformas Ascensores