Asendia Spain

Av. de Fuentemar, 43, 28823 Coslada, Madrid, España
Transporte y logística

Opiniones Asendia Spain

¿Es posible ganar bien en Asendia Spain?

¿Qué quieres saber sobre Asendia Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Pésimo servicio, los paquetes no llegan nunca y no te Dan información

adam
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Asendia Spain es una compañía la cual se dedica a brindar servicios relacionados a la entrega de paquetes; al parecer, la empresa instruye con ímpetu a los empleados primerizos para que se puedan desenvolver satisfactoriamente en el trabajo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Asendia Spain es una empresa especializada en servicios de envíos de correo y mercancía. Ha llamado mucho mi atención pues encontré en internet que sus empleados reciben salarios muy competitivos dentro del sector, en el que me he desempeñado por tres años.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Me han comentado que Asendia Spain es una excelente empresa en el área de paquetes, postales y correos, me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior lamentablemente no nos pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Hola buen día me llamo Andrés soy conductor de camiones con años de experiencia en carreteras de España y en el Continente, tengo mis documentos en regla y disposición inmediata, con ganas de aportar lo mejor de mí, si hay vacante me gustaría trabajar en Asendia España por la solidez como empresa y por la presencia tanto en Europa como en América y Asia. Estoy a la orden dejo mis datos, saludos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Asendia Spain
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en las actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal y hay buenos salarios.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Se trata de una empresa que se dedica a los servicios de correo en coslada en España. Jornadas laborales de 9 horas hasta las 18 horas y media de la tarde, jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Buen ambiente laboral, las personas que trabajan aquí han dicho que es un lugar grato donde cuentan con horarios flexibles y buenos salarios. Las oportunidades de crecimiento están limitadas o mejor dicho no hay mucho como crecer dentro e la empresa. La empresa cuenta con necesidades de personas que tengan el conocimiento acerca de La distribución de documentos y paquetería internacional. Un punto a su favor es que tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Esta empresa ha crecido mucho en los últimos años, ultimamente tiene mucho potencial de crecimiento y además contratan a recien egresados y practicantes con potencial de crecimiento dento de la misma empresa.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Asendia España se dedica a realizar actividades postales y de correo, se encuentra ubicada en venida de Fuentemar (pol ind de Coslada), 43 - NAVES 5C-6C-7C, Coslada, 28823 , Madrid, España.
Es una gran empresa para trabajar que brinda a sus beneficiarios grandes oportunidades de empleo, buenos salarios y excelentes ambiente laboral.
Además de brindar con buenos tratos para los trabajadores y fomentar el trabajo en equipo.

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Asendia España se dedica a realizar actividades postales y de correo, se encuentra ubicada en venida de Fuentemar (pol ind de Coslada), 43 - NAVES 5C-6C-7C, Coslada, 28823 , Madrid.Es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.
les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Todo esto y muchos beneficios más

¿Cuáles son las empresas del sector de transporte y logística localizadas en Coslada que ofrecen las mejores remuneraciones a sus empleados?

¿Es factible trasladarse hasta Coslada para trabajar en Asendia Spain?

¿Tienes miedo que Asendia Spain empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Asendia Spain , esperamos informaciones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asendia Spain. Buscan un Business Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asendia Spain. Buscan un Business Controller.

Asendia Spain Preguntas frecuentes