Opiniones Asendia Spain

¿Es posible enviar un paquete de mensajería desde casa en Asendia Spain?
¿Cuáles son los horarios habituales de mensajería en Asendia Spain?

¿Qué quieres saber sobre Asendia Spain?

La empresa fue calificada 68 veces con la última calificación el 2021-08-29 13:10:35 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Pésimo servicio, los paquetes no llegan nunca y no te Dan información

adam

Asendia Spain es una compañía la cual se dedica a brindar servicios relacionados a la entrega de paquetes; al parecer, la empresa instruye con ímpetu a los empleados primerizos para que se puedan desenvolver satisfactoriamente en el trabajo.

Vero

Asendia Spain es una empresa especializada en servicios de envíos de correo y mercancía. Ha llamado mucho mi atención pues encontré en internet que sus empleados reciben salarios muy competitivos dentro del sector, en el que me he desempeñado por tres años.

Deja una opinión sobre Asendia Spain

¿Es factible trasladarse hasta Coslada para trabajar en Asendia Spain?
rafael

Me han comentado que Asendia Spain es una excelente empresa en el área de paquetes, postales y correos, me gustaría postular para esta empresa, actualmente me encuentro sin empleo porque en mi trabajo anterior lamentablemente no nos pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante.

Bili

Hola buen día me llamo Andrés soy conductor de camiones con años de experiencia en carreteras de España y en el Continente, tengo mis documentos en regla y disposición inmediata, con ganas de aportar lo mejor de mí, si hay vacante me gustaría trabajar en Asendia España por la solidez como empresa y por la presencia tanto en Europa como en América y Asia. Estoy a la orden dejo mis datos, saludos.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Pero por lo menos parece que el mercado se está recuperando ¿no?
Victor
Bueno sí, pero he leído que el número de contratos está muy debajo del número del año pasado
¿Tienes miedo que Asendia Spain empiece a despedir empleados debido a la pandemia?
mari carmen

Asendia Spain
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en las actividades postales sometidas a la obligación del servicio universal y hay buenos salarios.

NOHA

Se trata de una empresa que se dedica a los servicios de correo en coslada en España. Jornadas laborales de 9 horas hasta las 18 horas y media de la tarde, jornadas laborales de cerca de 40 horas a la semana.
Buen ambiente laboral, las personas que trabajan aquí han dicho que es un lugar grato donde cuentan con horarios flexibles y buenos salarios. Las oportunidades de crecimiento están limitadas o mejor dicho no hay mucho como crecer dentro e la empresa. La empresa cuenta con necesidades de personas que tengan el conocimiento acerca de La distribución de documentos y paquetería internacional. Un punto a su favor es que tienen muy buenos comentarios dados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento.

Evelyn

Esta empresa ha crecido mucho en los últimos años, ultimamente tiene mucho potencial de crecimiento y además contratan a recien egresados y practicantes con potencial de crecimiento dento de la misma empresa.

chico

Asendia España se dedica a realizar actividades postales y de correo, se encuentra ubicada en venida de Fuentemar (pol ind de Coslada), 43 - NAVES 5C-6C-7C, Coslada, 28823 , Madrid, España.
Es una gran empresa para trabajar que brinda a sus beneficiarios grandes oportunidades de empleo, buenos salarios y excelentes ambiente laboral.
Además de brindar con buenos tratos para los trabajadores y fomentar el trabajo en equipo.

chico

Asendia España se dedica a realizar actividades postales y de correo, se encuentra ubicada en venida de Fuentemar (pol ind de Coslada), 43 - NAVES 5C-6C-7C, Coslada, 28823 , Madrid.Es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.
les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
 Formar parte de un gran equipo de trabajo
 Excelente trato
Todo esto y muchos beneficios más

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Asendia Spain , esperamos informaciones.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Asendia Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Asendia Spain es:
El número de días laborables a la semana en Asendia Spain es:
me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info.es@asendia.com, +34911719600
La dirección del sitio web es https://www.asendia.es/
La empresa opera en Transporte y logística
¿Dónde está ubicada la sede de Asendia Spain?
La dirección actual de la empresa Asendia Spain es Av. de Fuentemar, 43, 28823 Coslada, Madrid, España

Opiniones sobre Asendia Spain en las redes sociales

Noticias de Asendia Spain - Les recomiendo leer