Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Álbaro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 14-05-2026

El servicio fue pésimo
todos mis amigos se quejaron

El servicio fue pésimo
todos mis amigos se quejaron

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-03-2022

Nosotros tuvimos problemas para contactar con ellos, no respondían a nuestras llamadas, pasarán de nuestros mensajes, cobraron lo que quisieron y excesiva la cantidad para lo que gestionaron( subvención que no nos concedieron) y que teníamos que guiarlos en todo momento y terminando el día anterior al plazo y faltando documentos. Muy mal el trato de pasatiempo. En san juan pueblo hay mejores asesorias y muy profesionales y atentos y educados.

Chucho

Si desde un principio tuvieron problemas para contactarlos y no atendian ni los mensajes ¿por qué entonces los contrataron? ¿por qué no les consideraron la subvención?

Deja una opinión anónima sobre Asesoría J.J. Carbonell

Tu opinión es anónima
 
Loli
Pregunta experta

¿Te identificas con los valores de Asesoría J.J. Carbonell?

Alessandra
Pregunta experta

¿Qué esperabas lograr trabajando en Asesoría J.J. Carbonell?

Mari
COVID-19

Debido a la pandemia de COVID-19 ¿quién en Asesoría J.J. Carbonell está hablando por teléfono?

¿Quieres saber más sobre Asesoría J.J. Carbonell?

¡Consulta de forma anónima!