Asesoria Soluba

Calificación 3.2/5
Calle Madrid, 48 - 1 H, Sanxenxo, 36960 , Pontevedra
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.2/5

Opiniones Asesoria Soluba

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Asesoria Soluba?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria Soluba?

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

No recomiendo a nadie usar los servicios de esta empresa.

Virginia

Ya que quieres dar una recomendación, por que no incluyes algo de información comprobable del por que compartes esta posición personal tuya? ya que así simplemente parece un capricho de que no la recomiendas por que no y listo.

Fernando

en el comentario de debajo lo tienes todo explicado. este lo puese porque en la otra opinion no se podia poner estrellas.

Candela

Hola, disculpa pero puedes ser más específico, ya que existe personas interesadas en contar con los servicios de esta empresa y pues sería muy buen aporte saber porque no se puede usar dichos servicios, de antemano muchas gracias.

Fernando

hola candela, como dije al comentario igual que el tuyo encima, literalmente debajo tienes la opinion completa y este lo puse porque en el otro no se podian poner estrellas. solo hay que leer.

Candela

Vaya debo de estar usando mal la página, porque solo veo 4 comentarios aquí, 5 si contamos este que mismo, y en ninguno veo nada de detalle; asumo que es un tema del que no te es cómodo hablar y mucho menos si como dices ya lo has explicado, pero de todas maneras gracias por tus respuestas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio que ofrece Asesoria Soluba es: terrible.
El servicio de atención al cliente de Asesoria Soluba es: trágico.
Utilizo los servicios de Asesoria Soluba a menudo.
No recomiendo la empresa.
Asesoria Soluba ofrece servicios estacionario.
Califico los servicios/productos de Asesoria Soluba en: 1.
El servicio es pésimo, tratando con (eliminado por administrador) (cuando te personas en la oficina porque por teléfono siempre te dicen que no está) te responde de forma agresiva y maleducada, acuerda fecha para entregar cuentas y papeles y siempre pasa algo, pone la escusa y nuevas fechas que nunca llegan. Nunca hay dinero, siempre hay que hacer derramas pero despues no se arregla nada. No recomiendo a nadie usar esta gestoria si no quiere tener que acabar en denuncias.

Ferrari

Hola Fernando, por lo que dices vaya desorganización... siempre fue asi?

Fernando

No se si siempre fue así, pero en los años que por desgracia tuve que tratar con el, si, llegando al punto de tener que denunciar judicialmente para conseguir solucionar las cosas.

Ferrari

Lamento que se hayan tenido que ir a lo judicial para poder resolver; pero al menos lograste resolver todo? has quedado satisfecho?

Fernando

No, aun falta mucho por resolver, el metodo judicial nunca es rápido.

Ferrari

Y cuáles son los pasos que debes seguir, o que debes esperar para poder cerrar este ciclo de una vez?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

En internet he leído que Asesoria Soluba, tiene en estos momentos a su disposición variedad de opciones de horario laboral, a lo que se le suma un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Es una opción más que viable si evitas el estrés.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

El despacho de Asesoria Soluba especializado en asesoria fiscal, laboral y contable, ha llamado mucho mi atención. Soy asesor administrativo contable, y cuento con tres años de experiencia en el sector. Me encantaría emviar mi CV a este lugar.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

En Asesoria Soluba trabajé como contador, el tiempo que estuve en la compañía fue muy importante para mi desarrollo profesional por el aprendizaje obtenido por el intercambio con los compañeros y con el jefe, todo esto me ha servido para el cargo que ocupo actualmente.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Empresa dedicada a la prestación de servicios financieros y contables, soy contadora, Se preocupan mucho del trabajador, de su capacitación y de lo que puedes entregar a los usuarios para proporcionar el mejor servicio.

¿Los empleados del área de servicios de asesoría y negocios de Asesoria Soluba tienen seguro médico como beneficio?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Asesoria Soluba .

Asesoria Soluba Preguntas frecuentes