Calificación 3.7/5
Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Asesoria y administraciones forum

3.7

¿Paga Asesoria y administraciones forum más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Asesoria y administraciones forum?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Asesoria y administraciones forum
Es una empresa dedicada al estudio, asesoramiento, y dirección de los problemas relacionados con la contabilidad y administración de la empresa, soy contadora y estoy muy agradecida del crecimiento y del desarrollo de la empresa.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Asesoria y administraciones forum
Es una empresa donde le permiten a uno desarrollare profesionalmente y como persona, es una empresa muy conocida en los servicios administrativos combinados, trabajo en al administración y estoy muy a gusto pues simepre me han tratado muy bien.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Asesoria y administraciones forum
Servicios administrativos combinados. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de servicios administrativos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Asesoría y Administraciones Forum es una compañía que se encarga de brindar consultoría financiera y económica a otras empresas, ahora mismo requiere de contadores y economistas para poder asesorar a varios de sus cliente, indispensable ser contador o administrador titulado.

¿Los trabajadores en Asesoria y administraciones forum suelen realizar horas extras o no es común?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Asesoria y administraciones forum Málaga:¿Le gusta trabajar solo?
Por favor haga una lista de las cosas que son más importantes para usted en el trabajo.
¿Quién quería ser como un niño y por qué?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Asesoria y administraciones forum ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Asesoria y administraciones forum Preguntas frecuentes